Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SENTIRSE VIEJOS  Vote_lcapSENTIRSE VIEJOS  Voting_barSENTIRSE VIEJOS  Vote_rcap 
negroPereda
SENTIRSE VIEJOS  Vote_lcapSENTIRSE VIEJOS  Voting_barSENTIRSE VIEJOS  Vote_rcap 
LG
SENTIRSE VIEJOS  Vote_lcapSENTIRSE VIEJOS  Voting_barSENTIRSE VIEJOS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SENTIRSE VIEJOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SENTIRSE VIEJOS  Empty SENTIRSE VIEJOS Sáb Nov 30 2019, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/a-que-edad-empezamos-a-sentirnos-viejos-nid2311321

Mi padre decia que despues de los 60 es todo gratis .
Nunca lo senti y me parece increible YA tener 60 ....parece que fue ayer que les enseniaba a los cordobeses a trabajar los campos ...y pasaron 25 anios ...

Creo que los 60 es la entrada a la vejez , y como les digo a los jovenes ...hoy me siento el mas joven de los viejos .....pero en este anio empece a sentir el paso del tiempo ...pero mas de todo en que ya no quiero saber nada con gestionar ni tratar con nadie , me harte de la gente y todos los problemas que siempre te traen ....

2SENTIRSE VIEJOS  Empty Re: SENTIRSE VIEJOS Sáb Nov 30 2019, 21:58

zorba

zorba

Volve a la argentina, hay dos estado corriendo y puteando contra todos y todas o muerto. Si te paras a sentirte viejo viene el negro de whatssap y te explica que así no.

3SENTIRSE VIEJOS  Empty Re: SENTIRSE VIEJOS Sáb Nov 30 2019, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya tuve 50 anios de argentinitis .....suficiente dosis ...prefiero ir a probar suerte al Africa antes ...creo que hay mas futuro .....de hecho Tanger que conozco es mucho mejor que cualquier ciudad de Costa pobre ....

4SENTIRSE VIEJOS  Empty Re: SENTIRSE VIEJOS Dom Dic 01 2019, 15:19

LG



si actuás como viejo, sos viejo

si actuás como joven, sos joven. Aunque el Johnson no responda como antes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.