Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sin vos no soy nada ...... Vote_lcapSin vos no soy nada ...... Voting_barSin vos no soy nada ...... Vote_rcap 
tito90
Sin vos no soy nada ...... Vote_lcapSin vos no soy nada ...... Voting_barSin vos no soy nada ...... Vote_rcap 
zorba
Sin vos no soy nada ...... Vote_lcapSin vos no soy nada ...... Voting_barSin vos no soy nada ...... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin vos no soy nada ......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sin vos no soy nada ...... Empty Sin vos no soy nada ...... Miér Dic 04 2019, 15:13

zorba

zorba

La historia es curiosa, cuando asumió Macri, tenia un gran problema económico, pero se enfoco en los problemas políticos sin saltar a la yugular del problema económico que al final lo llevo a la derrota. Ahora vemos un gobierno que todavía no asume que parece estar haciendo exactamente lo contrario, no tiene un gran problema económico gran parte del desgaste fue hecho por macri, pero tiene un gran problema político.

El problema de Alberto, es que parece no se atreve a decirle a la Cris, que sin EL, ella nunca hubiera llevado a la vice presidencia, el factor que logra la victoria es EL.
El 50% o mas de la población no la puede ver, y si sigue sin imponerse dejando que la economía la manejen entre varios con distintos intereses como Macri, su futuro no existe, pero si ademas deja la preeminencia política de la Kris, pasa a ser un gobierno de minoría, ya que no solo los macristas se oponen a ella sino los que los votaron a el, pero no comulgan con ella, y eso es como el 70% de la sociedad.

Básicamente, el puede elegir ser un presidente de 60% de los argentinos donde tendría margen de maniobra social a lo que se sumarían de mala gana parte de los macrista, o elige ser un presidente con gran influencia K, baja tolerancia social que representara al 30% de los argentinos, y tendrá un 70% en contra.

Creo que pueden imaginar el resultado

https://www.youtube.com/watch?v=Bj-Yed48rws

PD: guarden este post.

2Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Miér Dic 04 2019, 17:16

negroPereda

negroPereda

La muerte politica ante el Soberano es...............andar boludeando durante 4 años.-
Todavia no se repusieron de la decisión politica y personal ....que no vieron venir de parte
de CFK de nominar a Alberto que terminó ganando en primera vuelta por 8 puntos y ahora
insisten con politicas "doble comando" y que el poder va a estar en el Senado para.....bajarle
el precio al Presidente electo.
Que miopía tienen para ver la politica....por no decir que ven menos que un perro por el culo....
cuantos prejuicios boludos y operativos desgaste al pedo.
Hay que agarrarlos para la joda, jajajaja.

3Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Miér Dic 04 2019, 18:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba ..no importa quien sino que ....y el que es emision , mas inflacion , cepo , dolar quieto , tarifas congeladas , aumento de salarios y jubilaciones , mas impuestos , refinanciar deudas como se pueda ...o vos crees que alguna vez en Costa Pobre habra un plan totalizador ???

sera parche ..y meta palo y a la bolsa ...

solo que en vez de que la plata se la queden 10 ahora se repartira entre millones ...

pero el conjunto seguira decayendo ...eso es inexorable .....nunca va a cambiar ....ya es tarde ...

4Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 10:24

negroPereda

negroPereda

Es como dijo ayer Grobo......"Tenemos que aprender de lo que nos paso y....tratar de que no nos
ocurra nunca mas.....señalando ademas que la estrategia Neoliberal es construir un orden Politico
fuera del alcance de la soberanía Popular".......toma pa vos, no lo tenía tan versado al tipo.....este
es de los nuestros.
Veremos.....tenemos buena gente, con capacidad de trabajo, honesta....hay equipo!!!

5Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi no coincido sotreta ...son otra banda pero con ideas opuestas ....no mas que eso ....

6Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 12:57

negroPereda

negroPereda

Al rengo hay verlo caminar.....pero si son opuestas a la de estos delincuentes....tienen que ser buenas.-

7Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en realidad ninguna de las bandas puede hacer andar al Frankestein ....es imposible ...

pero con la banda peronista la gente la pasa mucho mejor ....

con la otra la pesan 50 amigos y testas ...

8Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 13:08

negroPereda

negroPereda

Siempre los mejores años han sido y....seran peornistas!!!

9Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Jue Dic 05 2019, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me puse a trabajar en el 82 . Con Alfonsin fue la utopia de que se podia . Me plegue y le puse el cuerpo por 5 anios . Me di cuenta alli que NO se podia , y que todos eran unos ladris .
Con Menem crei que volviamos a las cavernas , y ahi reconozco que me equivoque . Fue lejos el mejor Presidente que recuerdo , y la mejor etapa economica a la vista de los hechos . Pero ahi hice la mia , ya basta de ponerle el hombro al pais , salvese quien pueda era la consigna .
Luego la pese un tiempo con el dolar 3 a 1 ...y ahi me acomode .
Cuando Nestor le pago al FMI crei que se venia el vamos por todo sin red .
Decidi rajar ....vendi lo que pude y lo demas lo vengo peleando y sufriendo pero ya resignado a que sera dificil vender lo que queda o habra que cerrar los ojos y quemarlo un dia . Pero , ya no me preocupa , cosntrui otro quincho para que me repare ...la ventaja de un pais que crea ciudadanos y produce riqueza .
Ya no cuento en moneda , cuento en dias de alegrias ....ya no queda tanto tiempo ...y eso no hay donde comprarlo .

10Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Vie Dic 06 2019, 10:17

negroPereda

negroPereda

Que cambio sotreta.......de un día para el otro pasar a ser subdito de Elizabeta II.......lo único
bueno que puede exhibir esta Reina de la banalidad .....es clase A, el resto son todos Clase B.-

11Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Vie Dic 06 2019, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

antes tenia una Reina ....ahora voy a tener dos ..aunque sea a la distancia ....

me gusta mas Cris porque es la que mas te calienta .....te mantiene alerta ....jajajjaja

la de aca solo es un busto o un cuadro en la pared ...ahora , no se muere mas ....

pensar que Rattin le piso la alfombra cuando yo usaba pantalones cortos ....

sera una Reptil nomas ??

12Sin vos no soy nada ...... Empty Re: Sin vos no soy nada ...... Sáb Dic 07 2019, 13:12

negroPereda

negroPereda

Parece que si......he visto unos videos impresionantes.......no se si estara editado, pero los
ojos asustan.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.