Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_lcapDEUDA EXTERNA  - Página 2 Voting_barDEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
DEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_lcapDEUDA EXTERNA  - Página 2 Voting_barDEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
DEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_lcapDEUDA EXTERNA  - Página 2 Voting_barDEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
DEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_lcapDEUDA EXTERNA  - Página 2 Voting_barDEUDA EXTERNA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEUDA EXTERNA

+3
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty DEUDA EXTERNA Jue Mar 05 2020, 13:55

elcentroesteño



No lo había pensado, son hábiles éstos yanquis, lo parió!!!!!

27DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Jue Mar 05 2020, 15:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/coronavirus/a-refinanciar-que-chocan-los-planetas-n5086742

coincido ....sin quita sobre el capital pero buscar bajar la tasa al 4-5 % y 2 -3 anios de gracia ....

eso sale rapido y reducen los usd reales que pagan ...y quizas en un tiempo vuelvan al mercado de capitales a rolar deuda ...

28DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Jue Mar 05 2020, 16:34

negroPereda

negroPereda

No los parte al medio.....porque no puede, ademas tampoco hace falta, con seguir bloqueados
por los primos del Norte.....sufi......mismo caso de Venezuela, Bloqueados por el Imperio.
Con Venezuela otra es la historia..........hay petroleo a discrecion....y no hay problemas que los primos
no arreglen con una cuantas toneladas de bombas....cuestion de tiempo nomas para que no dejen
piedra sobre piedra y en nombre de la Democracia y la Libertad que se yo cuantas cosas mas.....
excusas no les van a faltar!!!
Guantanamo.....seguira siendo una Colonia de Vacaciones????

29DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 06 2020, 14:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Parece que lo que ofrece Guzman no le interesa a nadie .....los Fondos ya le bajaron el pulgar a quita de capital ....lo unico que ofrecen es plazo y quizas un cupon de 5 -6 % ...

para cuando el default en usd ?? ...hagan sus apuestas ....

quien viene despues de Guzman ??

no convendra estatizar la produccion de soja y pagarles un sueldo a los agrogarcas ??

30DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 06 2020, 17:54

negroPereda

negroPereda

Si pero en negro.......

31DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Miér Mar 11 2020, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125089-alberto-hablo-de-una-confabulacion-mundial-contra-argentina-y-el-mercado-se-pregunta-si-quiere-defaultear/


Siempre la culpa es del otro ......que poca imaginacion !!!!!

agarrate sotreta que van a cabalgar ....

32DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Miér Mar 11 2020, 17:42

negroPereda

negroPereda

Hay muchos mas "despojos" y "mas suculentos" que la deuda Argenta.
Si la tasa de corte era de 30ctvs por dolar ....hoy debe andar por los 20 o los 15 centavos....
con el tsunami de juicios que asoma en W. Street y Londres.....somos una triste mojarra
en medio de un banco de atunes.....Brasil, Mexico...Fiat-Peugeot, de Rusia a Japon pasando
por china ....fondos de jubiletas, pasando por seguros + la guerra entre Rusos y Sauditas, afecta Vaca
Muerta y deja con el culo al aire a los Yanquis....al Pajaro loco lo sacan del Mercado por precio y....
ojo que no son monedas.
Y en el mientras tanto .....el Neoliberalismo como ideología dominante ya las esta pasando "canutas"
por rl llamado "populismo"....esta hasta las bolas por la pandemia. (para nosotros Peste Burguesa).
Asi es amigo.....todos vamos a cabalgar y....en pelo, lindo nos va a quedar el opite!!!!

33DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Miér Mar 18 2020, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quita del 55 % .......jajajjajaja .....

contate otro Guzman .....a estos precios de los bonos los buitres se hacen una fiesta ....

pagaran el 100 % ....

34DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Miér Mar 18 2020, 12:18

negroPereda

negroPereda

Ponele la quita y los intereses que quieras........es impagable!!!

35DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Miér Mar 18 2020, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es verdad ....

es impagable si quieren seguir loqueando ....

devaluen fuerte y exporten fuerte por precio ....vas a ver que es pagable ...

36DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Jue Mar 19 2020, 19:20

negroPereda

negroPereda

Bueno salvo que nos den 50 años......de todas maneras a quien le conviene una brutal devalueta????

37DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Jue Mar 19 2020, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ...por exportaciones de soja y derivados entran + - 15 mil millones de usd .....

que usen 5 mil para pagar importaciones ....quedan 10 mil para pagar deuda x anio ....

ponele que deban 200 mil millones de usd ...que no es tanto con el exterior ..hay mucha deuda interna y a esa se la pesifica ....

ponele que sean 150 mil  entre bonistas y FMI , Club de Paris ,Banco Mundial ,etc ....

al 5- 6  de intereses .....te da 8 mil millones /anio .....la deuda se rola ...mientras pagues intereses ...

lo que tienen que terminar es con el DEFICIT FISCAL ....el enorme GASTO PUBLICO ....

porque ese deficit se cubre con maquinita o deuda externa o ambos ....

y esa es la raiz de todos los problemas...

ahh. y tienen que terminar con el dolar fuga y colchones ....

sino no hay deuda que alcance ...

38DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Jue Mar 19 2020, 19:41

nahuel

nahuel

para, para!! lo queres dejar a pereda sin los sucios billetes pa la lata

39DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 11:14

negroPereda

negroPereda

Y como haces con el gasto publico?
Decis que el gasto publico es enorme...yo creo que no, durante el Desgobierno del gato maula,
el gasto publico bajó del 24% al 21%.....y que pasó?
En Canada el gasto publico es del 46% del PBI.......el deficit 0,39%.
En Argentina el gasto publico (como dije es del 21% del PBI.....el deficit es de 0,44%.
Seguimos podando en salud?.......le bajamos los sueldos a medicos y enfermeros....no seria
demasiado sensato, son los que nos van a curar.
Si producimos alimentos para 400 millones de personas.....tendremos que ir a buscar la guita
que necesitamos......alli donde este, no hay otra...esto no resiste un ajuste mas.-


40DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 11:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , el deficit fiscal lo financian en pesos .....pueden tener el deficit que quieran ...le dan a la maquinita y listo .....asi tenes inflacion creciente y mas miseria ....pero , es una eleccion ...

lo que NO deben hacer NUNCA mas es tomar DEUDA EN USD para financiar el deficit ....porque no fabrican dolares ...los tienen que conseguir via comercio , prestamos o timba .....

entonces ahora comercien y paguen la deuda en usd y metanle a la maquina de hacer billetes y todos felices ...

te tiro una idea ....exporten TODA la carne y coman soja un par de anios ....el mundo esta abarrotado de soja pero no de carne ....no se cuanto pero seguro seran una pila de dolares extras ...

41DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 12:33

aldomiqueo



Tenemos otro traidor, en otro foro, queriendo arreglar este paisito.

Re: Títulos Públicos
Mensajepor sojero » Vie Mar 20, 2020 11:23 am

Buenas...como estoy al p2 pensaba en opciones para la deuda:

No TOCO CAPITAL, bonos cortos vto. 2020 al 2025 renuevo a 10 años tasa 3%
bonos intermedios vto. 2025 2030 renuevo a 10 años tasa 4%
bonos largos mismo vencimiento 2030 hasta el mirta tasa 5%
Deuda en pesos licuo lo que puedo y renuevo a 10 años dolar link tasa 3%
Logrado esto que me parece muy factible dadas las tasas que hay hoy reduje el pago de inereses al 50%
Ya firmada la reestructuracion y con aval de las dos camaras, y de todos emito un bono con garantias especiales supongamos 10.000 millones a 10 años tasa 5% para empezar la recompra de titulos de paridad 50% aproximado,la decision de compra sera tomada por una comision de economistas apoliticos, de esta manera y despues de varias emisiones reduje en primer lugar otro 50% de tasa y 50% de capital. Ahora veamos como queda la tasa: los titulos cotizarian 50 ctvos por dolar la tasa del mirta seria 10% nada despreciable ni cuento la diferencia del nominal y del 2020 que venceria en el 2030 6% mas diferencia con el nominal que sumaria +-4%. De esta manera supongamos que toda la deuda con privados interna y externa con ley nac. y ext.
sea de 200.000 millones que pagaba 8% pos reestruturacion pagaria 4% y luego si los bonos cotizan al 50% pagariamos 2% o sea 4.000 millones, si no podemos pagar esto cerremos, esto se puede hacer con deficit cero y balanza comercial positiva en 20.000 millones que por retenciones, o sea no necesitan emitir, se quedan con 5.000 millones aprox.(aclaro que mi opinion es desinteresada, ya que aca no me juego la vida y con las retenciones me perjudico) pero argentina tiene que salir de la deuda de una vez por toda, ahhh prohibido tomar otro tipo de deuda, saludos

42DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy bien pensada ....como veras opciones para pagar hay ....por eso nadie te agarrara quitas grandes ...solo algo de tasa y plazo .....

pero claro , mejor seria hacer un corte de mangas y seguir loqueando ....

yo no los financio mas ....y lo que me deben ley N.Y a cobrar el 100 % ...porque el 75 % no lo juntan ni mamados ...

por eso poner estos pibes teoricos sin calle no lleva a ningun lado ...se enceguecen viendo el numerito que cierra exacta la ecuacion ...y no entienden que del otro lado hay voluntades ....y esas no las moves con ecuaciones ....menos en tiempos de tasa cero .....esperaran por el 100 % ....si ofrecen 50 % .....gran negocio .....por eso deben ofrecer sin quita de capital , baja de tasas al 4 -5 % y 2-3 anios de plazo ....

y despues hacer lo que les digo .....coman soja y exporten toda la carne ....con eso se hacen dolares ...sino preguntenle a Brasil , Uruguay ...

43DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 14:35

aldomiqueo



"muy bien pensada ....como veras opciones para pagar hay ....por eso nadie te agarrara quitas grandes ...solo algo de tasa y plazo .....

.....gran negocio .....por eso deben ofrecer sin quita de capital , baja de tasas al 4 -5 % y 2-3 anios de plazo ...."


No te auto bombees, queda mal si descubren que vos mismo te das los likes.

44DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaa ...solo escribo aca .....y juego al ajedrez ....no te animas ??

real chess v3.05 ...lo bajas del store de windows 10

45DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 16:45

aldomiqueo



gracias, paso.

Anoche estuve armando dos grupos de Whatsapp para dos cursos diferentes y haciendo carpetas para poner material, subir al drive y de ahì linkearlos y mandarselos.
Culpa de Ku Liao, (el que se comiò el murcielago a punto), tengo mucho mas trabajo que antes.
Lo bueno que Lilian me ve renegando y puteando en la compu y no me manda a acomodar el galpòn o a revisar alambrados o a la mierda.

46DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 16:55

negroPereda

negroPereda

No me extrañaria una quita del 50%..... (para algunos seria un bombazo.) no para mi.
De todas maneras tampoco me dejaria conforme ni tranquilo.
Pibes teoricos sin calle.....y los anteriores que eran? dejen de joder.....se les nota demasiado.-

47DEUDA EXTERNA  - Página 2 Empty Re: DEUDA EXTERNA Vie Mar 20 2020, 17:20

zorba

zorba

Don´t worry Negro, como va la cosa, con una botellita de alcohol en gel pagamos toda la deuda.
La verdad que nadie se da una idea de la gigantesca destrucción que existe

Cuando amanezca el nuevo día va necesitar unos cuantos millones de dolares para comprar esa botellita, porque se esta destruyendo no solo valor sino la capacidad de producir pero no los billetes, es una historia que acá conocemos

El mundo esta viviendo, lo que vivimos en la década de los 70, destrucción del mercado a full

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.