Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_lcapCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Voting_barCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_rcap 
LG
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_lcapCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Voting_barCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_rcap 
tito90
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_lcapCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Voting_barCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_rcap 
zorba
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_lcapCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Voting_barCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_lcapCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Voting_barCRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

+5
zorba
negroPereda
nahuel
tito90
elcentroesteño
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 07:44

zorba

zorba

Dime tu si es grave o no,
Italia tiene una tasa de mortalidad de casi el 8% sobre contagiados detectados que esta en el orden del 15% sobre la población total, en argentina seria algo así como medio millón de personas en los próximos 6 meses suponiendo que logremos con la cuarentena aplanar la curva contagio, solucionando gran parte del problema del ansses

Y esto puede ser porque los italianos son unos boludos o porque el virus muto

Saludos

52CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 08:39

zorba

zorba

Filipinas decidió cerrar sus mercados, y va el primero, quien seguirá ....

Empieza ha haber cancelación de exportaciones, si no tienen silo bolsa compren, no vamos a tener a quien vender

Esto tiene pinta de destrucción masiva si no se encuentra un remedio o una vacuna rápido.

Ok, debido a la emisión preexistente, la primera reacción económica que se puede esperar es un salto inflacionario y mercado negro, hablo del mundo acá ya estamos acostumbrados.

A la chucha destruimos el mercado y luego destruiremos su moneda, eso es crack y no joda.

Saludos

PD: mas datos en el libro de la Apocalipsis de San Juan
Me levante optimista

53CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 09:06

LG



quizás una buena y una mala

empezó el confinamiento obligatorio en Francia. El paro no parece taaan fuerte, hay cierto movimiento. Eso indica que va a ser menos pronunciado quizás de lo previsto

lo malo es que yo entiendo que de esta manera no extinguen el brote, sino que lo ralentizan a una velocidad que los servicios de salud puedan intentan atender, a costa de estirarlo por más tiempo

no me da la idea de que esto termine en un par de semanas

54CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 09:24

aldomiqueo



a) No es lo mismo cerrar mercados de acciones (las bolsas) que los mercados de bienes.
las mercaderìas, algo ralentizadas seguiran moviendose, con La comida no!.
b) Es cierto, cuatro meses es mas realista.
c) El helicoptero de Bernanke tiene que estar en todos los paises desde los que mandan divisas a los que tiran papel impreso de colores. Lo importante es que llegue a los individuos para que la rueda no se pare del todo y todos los que tienen que cerrar hoy no queden quebrados y puedan abrir cuando se levanten las restricciones. Quizàs los servicios, impuestos y hasta los alquileres sean los que tengan que aguantar o pagar la crisis.

Ya parezco arnolito proponiendo soluciones

55CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 10:29

LG



uno se imagina como que la solución futura sería el helicopter money. Inflación generalizada. Cuya cobertura standard sería el oro, pero lo estoy observando (para entrarle) y no me convence, algo me da vueltas atrás...

y si la solución no es la inflación????

Hemos visto en estos años que el dinero fácil fue a manos de un puñado de beneficiarios, ampliando la brecha con el grueso de la población. Propiedades incomprables ahorrando, precios de activos desmedidos...

en realidad no tendría que haber, no digo una deflación, sino una baja SIGNIFICATIVA del valor de los activos??? tienen que salir a defender a los que armaron la burbuja????

ya hace tiempo que la Corte Suprema alemana viene advirtiendo sobre los efectos nefastos sobre el ciudadano común de la inyección a presión de dinero

56CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 10:44

aldomiqueo



Coincido con vos pero salvando un par de cositas: a, muchos paises tienen agarrada la actual o futura jubilaciòn o retiro de sus ciudadanos en las bolsas y esos deberìan tener una soluciòn distinta para evitar viejos en la miseria. Y b en Argentina la inflaciòn està eternamente, por lo que pasado el tema que nos ocupa, serà tiempo de instrumentar un plan en serio y acomodar los precios relativos a un nuevo signo monetario.


Aclaro, lo de los servicios alquileres e impuestos recien veo ahora en elEconomista.es que ya lo implementò Francia.

57CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 11:12

LG



es que han metido fondos jubilatorios a equitys cuando no estoy tan seguro de que haya sido una buena idea, aunque lo han hecho empujados por las tasas

no sé si estoy en lo correcto, pero tengo ciertas ideas básicas metidas en mi ser, y una de ellas era que el ahorro debía ser premiado. Y no castigado como lo es en este momento. Por años han obligado a los ahorristas o a los gestores de esos fondos a meterse donde no debían, a generar revenue por revaluación de activos, y eso, como vemos, te lo quitan muy rapidamente

58CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que los expos no reciben mas ni maiz ni trigo ...y se complicara para la soja , solo los cupos hasta el mediodia ...

se habla de un Dow de 15000 en el piso ...

me dicen que en Costa Pobre Capital y GBA estan meta joda ....

lo que si cuando se les acabe la plata y changas no hay se viene el choreo al palo .....

sera que veremos por fin el Rio de la Plata rojo ??

59CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 13:10

zorba

zorba

Esto no tiene solución rápida, sin vacunas o remedios se tiene que contagiar todos para desarrollar algún tipo de inmunidad, y para que eso se desarrolle si sobrecargar el sistema tiene que ser ralentizado

La inflación se va generar si o si el párate va disminuir la disponibilidad de bienes no de monedas, el resultado de eso sera inflación mas si esos bienes son básicos, estamos muy interconectados para que eso no suceda y hoy estamos rompiendo las conexiones

Lo va atemperar, que hay países que esto se va descontrolar y los muertos serán muchos, por eso la demanda de alimentos va caer

Acá tenemos un grupo de pelotudos o suicidas al frente, se quieren pelear con el mundo cuando mas lo necesitamos, quieren entrar en default, cuando lo que deberían hacer es ir al fondo, gritar rolleamos todo con ayuda del fondo, el pago de capital veremos por bono.

Pero dejar la puerta abierta  a que te presten dolares, si se cae las exportaciones los reactivos los vamos a ir a comprar con pesos, e iniciaremos una epidemia de muertos de risa.

Ademas quieren defaultear los peso si entendí bien, y cortemos la cadena de pagos para que sirven, son lo mas de pelotudos si es así, no quise leer el articulo espero haber entendido mal

Si un puto chino o coreano o lo que sea pone en su mercadito no se aceptan pesos, declara el fin de la argentina, cuyo único financiamiento hoy es la maquinita

Don Lg, que opina de la compra de dolar futuro

Saludos

60CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 13:41

LG



opino que no me quiero endeudar al 55% para comprar algo que está manipulado

de hecho es una buena herramienta para vender y capturar tasa, contras deudas en pesos a mucho menor tasa

si mi memoria no falla, en el período cristinista las compras de futuros eran sistemáticamente perdedoras, excepto la devaluta del Kichi de 2013. Y el fin de 2015, que después Macri no quiso pagar

61CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Mar Mar 17 2020, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/negocios/empresas/francia-e-italia-analizan-nacionalizar-empresas-la-crisis-n5089149

Desglobalizacion en marcha ???

62CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 11:08

negroPereda

negroPereda

Se Peronizaron?

63CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 11:28

tito90

tito90

Macri Gato !!!



CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 El_bet10

64CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pronto el ultimo a 70 ...o mas ...

65CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 12:29

aldomiqueo



Otro dia en el paraiso.
Buen dìa, aunque dicen que se debe decir buenos dìas.

66CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 12:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a todo esto ....cosechaste algo de maiz ?? y la soja como viene ??

acopiaste marlos ??

67CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 12:42

aldomiqueo



Los marlos se fueron con el picado para silaje.
Decì que el vecnio se desesperò en diciembre y antes de las lluvias me lo comprò para sus overas.
Las sojas ahì nomas, fueron tres lluviecitas de 10, 3 y 5 mm con mucho menos calor en lo que va de marzo.

68CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con eso mas el sueldo del estado zafas otro anio ....de a poco llegas a jubilarte ....

tranquilo ....el pais no desaparecera ...solo empeora ....

mirate Shaka Zulu ....es lo que viene en C.P en unos anios ...

69CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 13:03

aldomiqueo



El petróleo Brent cae a u$s27,91 (la acción de YPF se desploma 7% a u$s3,22).
Decì que a vos te salva G F Galicia
18-03-2020 14:51
Variación
-19,97
Último
54,10



Última edición por aldomiqueo el Miér Mar 18 2020, 15:19, editado 1 vez

70CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy en rojo en 6 ceros en usd .....pero tranqui ....no se puede vivir sin petroleo ....por lo menos como es la vida hasta ahora ......ya escaseara ....

ahhh ...sigo comprando ...todos los dias llevo algo ....

te pusiste a pensar cuanto vale hoy el campo que decian 6000 usd /ha ?? saca la cuenta cuanto se deprecio tu patrimonio ....pero no te importa porque no lo vendes ....lo mismo hago yo con YPF , Shell , bancos canadienses , ETFs ....lastima no haber sabido que venia esto y haberse vendido en enero ...

vos sabias que Gabigol lo iba a hacer ??

tristeza no tem fin .....

y encima Tucuman ....

71CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 13:39

aldomiqueo



Espero que sean serepesos.

No vaya a ser que sean los que les pediste anoche al nahuekito.

72CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 13:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

5 ceros en usd ....perdon ....

a Nahuel no le pedi nada , solo le estoy mostrando un camino viable y una muy buena inversion ....

ingreso a un pais normal , casa espectacular , un campo barbaro para trabajar ...y solo poniendo 1 millon de sucios verdes y el saldo a pagar a 30 anios al 3-4 % anual ....por el 49 % de +- 850 has ....

donde conseguis eso ?? solo casa vale eso ...y a km de la frontera del Imperio ....que calculo debe ser un poco mejor que en San Luis sin desmerecer ....

73CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

miralo de nuevo ...hay algo asi en toda Cordoba ?? ...6500 usd /ha ....todo armado ...clase 2 ...

creditos a 30 anios al 3 % anual .....soja /maiz/canola /trigo ....SIN RETENCIONES SIN IMP. AL CHEQUE 18 % IMP. A LAS GANANCIAS ....

https://royallepageriverbendrealtyfarmdivision.com/wp-content/uploads/2020/02/print-listing-8.pdf

74CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Miér Mar 18 2020, 14:17

elcentroesteño



Pero ahí hay q trabajar??? Vade retro satanás!!!! dejen de joder, a uds. q les gustan la acciones compren a cualquier precio de laboratorios q fabriquen sidenalfil, taladafilo o porquerías como el alplax o rivotril, como siga esto, en el mundo se cojerá menos y ni hablar de dormir, jaja..-

75CRISIS FINANCIERA MUNDIAL - Página 3 Empty Re: CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Jue Mar 19 2020, 02:47

aldomiqueo



elcentroesteño escribió:Creo como vos q esto está magnificado, no q no sea grave, se verá con el paso de los días, pero hay algo q me llama la atención, el año pasado, allá por la mitad, leí en algún lado  que ahora no recuerdo donde llamaba la atención de algunos analistas la forma en que se querían poner líquidos muchas de las grandes fortunas americanas y no entendían bien para q lo hacían, ya que todos los indicadores volaban... ¿no estará medio armado todo éste kilombo??? un par o muchos muertos les importa???, mucha tutuca en juego!!! una forma moderna de guerrear, ja!!!

https://www.youtube.com/watch?v=omktnkmj6DA&feature=youtu.be

Octubre de 2019.
solo faltaba adivinar el que?
Fue el coronavirus.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.