Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_lcapSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Voting_barSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_rcap 
LG
SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_lcapSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Voting_barSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_lcapSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Voting_barSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_lcapSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Voting_barSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_lcapSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Voting_barSOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLUCION PARA COSTA POBRE

+4
negroPereda
zorba
elcentroesteño
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Mar Mar 17 2020, 19:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ze dobaron todo ....jajajjaja

pensar que fuimos la Argentina Potencia ...El Granero del Mundo ....

y hoy este triste presente ...

27SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Miér Mar 18 2020, 11:02

negroPereda

negroPereda

No creo nunca hayamos sido una potencia sotreta......pero al menos no habia tanta deuda....si,
mas pobres de toda pobreza, con solo leer el Martin Fierro y otros.....
Los que si ....se ha colado un Cisne negro en nuestras vidas .....y aparentemente  nadie lo llamó.
Lo que importa es la actitud frente al mismo ....solidaria , sin estridencias ni "agachadas" .
Supongo no estaras encerrado.....no sos de quedarte  en la cucha!!!

28SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Miér Mar 18 2020, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no cambie en nada mi estilo de vida .....solo salgo para el super y/o visitas ....

hace mucho que descubri que menos contacto humano es mas sotreta ....

paseo el perro , pinto , hago jardin , reviso las cuentas ,sufro con los fucking mercados , miro TV ...ahora estoy viendo Shaka Zulu ..de 1986 ...pero me ayuda a ver la Nueva Costa Pobre ....

tambien juego al ajedrez globalizado ....indios , alemanes , rusos , colombianos , espanioles , yanquees ...hasta ahora ningun argento ....

Real Chess v3.05 ...es una app de windows 10 ...por si les gusta ...

29SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Dom Mar 29 2020, 08:31

triguiyo

triguiyo

Voy a ver si puedo bajar la app: Que bueno es el ajedrez, en San Luis lo enseñan en la escuela y tiene un campeon nacional juvenil de niños no videntes que es amigo mio. Un fenomeno , de el aprendi que no hay que hacerse problema por las cosas chicas (el dinero es uno de ellos).. Saben lo que debe ser la ansiedad de querer ver, ¿ lo han pensado alguna ves ?..

30SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Dom Mar 29 2020, 10:54

zorba

zorba

No puedo bajar esa puta app de ajedrez, microsof quiere que le mi ADN, me niego.

31SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Dom Mar 29 2020, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta solo en windows 10 ....real chess v3.05 ....

para windows 7 hay otra creo que es v2.08 o algo asi pero no se comunican ...

proba buscarla con google ....

32SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Dom Mar 29 2020, 18:04

zorba

zorba

A que hora te conectas creo que lo instale en el teléfono, es por tiempo acabo de perder con un yanqui

33SOLUCION PARA COSTA POBRE  - Página 2 Empty Re: SOLUCION PARA COSTA POBRE Dom Mar 29 2020, 21:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

distintas horas ...pero ponele de 20 a 21 hs arg. .....juego a 5 minutos ....ping pong ...

bandera canadiense

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.