Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Que pasara con el clima ?? Vote_lcapQue pasara con el clima ?? Voting_barQue pasara con el clima ?? Vote_rcap 
LG
Que pasara con el clima ?? Vote_lcapQue pasara con el clima ?? Voting_barQue pasara con el clima ?? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Que pasara con el clima ?? Vote_lcapQue pasara con el clima ?? Voting_barQue pasara con el clima ?? Vote_rcap 
tito90
Que pasara con el clima ?? Vote_lcapQue pasara con el clima ?? Voting_barQue pasara con el clima ?? Vote_rcap 
zorba
Que pasara con el clima ?? Vote_lcapQue pasara con el clima ?? Voting_barQue pasara con el clima ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pasara con el clima ??

+3
Noo
aldomiqueo
triguiyo
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que pasara con el clima ?? Empty Que pasara con el clima ?? Dom Mar 29 2020, 23:50

triguiyo

triguiyo

Alguien tiene alguna pagina o algo asi como para ver con mas certeza los pronosticos climaticos tanto a corto como a largo plazo.
Es que escucho tanta sanata que se me hace bolonqui..

2Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 00:16

aldomiqueo




NOAA | Climawww.clima.com › noaa

Precipitation forecast

3Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 08:37

Noo

Noo

https://meteologix.com/ar/model-charts/french/cordoba/accumulated-precipitation/20200331-0600z.html

fijate que podes cambiar los modelos y las horas del pronostico

4Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 10:43

aldomiqueo



Noo escribió:https://meteologix.com/ar/model-charts/french/cordoba/accumulated-precipitation/20200331-0600z.html

fijate que podes cambiar los modelos y las horas del pronostico

Estuve viendo y toqueteando, que lindo que està, vos que lo estàs usando, es acertado?

5Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pronostico dice que con la soja van a comer pero olvidense de recapar ....

van a seguir sembrando la Soja Solidaria ?? ...

verdaderamente que sufren el Sindrome de Estocolmo ...

6Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 11:47

negroPereda

negroPereda

No solo de soja vive el hombre....

7Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 11:50

zorba

zorba

Tambien la podes hacer milanesa, tofu, pate etc

8Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi hija hace tofu ...es como comer goma ....

ni el perro la quiere ....

9Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El pronostico del tiempo a largo plazo dice que vendran dias de sol , algunos nublados y algunos con lluvia , pero siempre que llovio paro ...nada grave ...

que inviernito se les viene sotreta ......recordas alguno de mas miseria ??

suerte Aldo que no hizo maiz pero por los menos tiene marlos ...

10Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 12:01

zorba

zorba

Dejar remojando un día, sacar la cascarilla por rebalse, hervir, pasar por la minipimer, agregar ajo, apio aceite de oliva y un poco de vinagre de vino o aceto, volver a pasar por la minipimer

Queda un pate aceptable

Saludos

11Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy asesorando a 2 amigos con campo hace rato .....ayer les dije ...para el 2020 /2021 CERO hectareas de soja .....maiz /trigo/girasol .....

12Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por supuesto ....uds tienen que comer soja y exportar toda la carne ....bueh el puchero lo pueden guardar ....

asi hacen unos usd para pagar ....

les va a mejorar la salud y el bolsillo ...muchas enfermedades son por el exceso de carne ...

13Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 13:43

nahuel

nahuel

"estoy asesorando a 2 amigos con campo hace rato .....ayer les dije ...para el 2020 /2021 CERO hectareas de soja .....maiz /trigo/girasol ....."

muy mal asesorado, el correcto sería " aunque tengan que abandonar salgan en cuanto vuelvan los vuelos"

con esto te digo: en cuanto pase el quilombo de gripe fuerte nos tenes jodiendo en toronto
saludos

14Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seras bienvenido como siempre ....si no parti para la Toscana ...si me operan y me recupero bien en set parto ...

15Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 16:53

negroPereda

negroPereda

No vas a creer sotreta.....no creo en el creador y entre las infinitas cantidad de cosas que no creo
estan......los deseos, lo cual seria un argumento importante para los "creyentes" de toda laya...
la epidemia y la malaria les va a llegar a los mismos que nos quieren ver a todos nosotros contagiados
por el bicho y muertos de hambre.
Si hay apocalipsys o fin del mundo....sera pa´ todos.-

16Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

crees que un ente que ni siquiera es un ser vivo dado que no puede reproducirse por si mismo podra con el animal mas astuto que dio la creacion , evolucion o hibridacion ..o lo que puta fuera que lo puso en el planeta ??

pasara ...y todo volvera a la normalidad o algunos ajustes ...

me dicen que empezaron los saqueos en Pergamino ...raro ..zona rica ...

17Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 17:44

negroPereda

negroPereda

Creo que hay mas posibilidades de saqueos en el Sur de Europa que.....en Pergamino.

De todas maneras creo son las esperanzas de las élites.....forma de mitigar sus miserias
y responsabilidades!!!

18Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Lun Mar 30 2020, 17:50

nahuel

nahuel

esta el video en internet, ya empezaron.
que lindo se pone

19Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 16:38

zorba

zorba

Salio la superficie que piensan sembrar los Farmer, si hacen eso siembra soja y girasol, con el petroleo a 10 verdes, va haber maíz para hacer dulce

20Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 17:09

negroPereda

negroPereda

El Sr. piensa ir a la Toscana.......en primer lugar le voy a susurrar algo al oido....eso es causal
de divorcio y 2º....si le gustan las emociones fuertes tendria que planear una visita guiada
a la favela " Rocinha" en Rio.
Italia a este ritmo.....se queda sin viejos.-

21Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 17:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto ....hacen falta viejos de recambio ....por eso voy a pasar la vejez ....

te preguntaste porque hay tantos viejos tan viejos ???

algo debe haber que les da longevidad ....

creo en eso ....y estoy encaminado a pasar 6 meses de los anios que me queden alli ...

veremos si se me da ...por lo pronto logre convencer a la jefa .....eso es un pequenio paso pero un salto enorme para Arnold ....

22Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hasta hace un anio iba 3 -4 meses a Costa Pobre ....ya no ...es insalubre pasados los 60 ...y ademas que mal hice en mi vida para tanto castigo ??

mejor Italia ... no les sobra mucho pero hay educacion .....y tiramisu a discrecion ...

23Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 21:23

Noo

Noo

aldomiqueo escribió:
Noo escribió:https://meteologix.com/ar/model-charts/french/cordoba/accumulated-precipitation/20200331-0600z.html

fijate que podes cambiar los modelos y las horas del pronostico

Estuve viendo y toqueteando, que lindo que està, vos  que lo estàs usando, es acertado?

esa pagina tiene 7 modelos de simulacion distintos siempre alguna le pega jejej

24Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 21:55

triguiyo

triguiyo

Gracias muchachos ahi estuve mirando un poco. Por lo pronto voy a sacarle la tierra a las duales de la 1550 que las voy a tener que poner... No quiero volver a agarrar las lingas lpm, pero cuando los campos son quebrados no queda otra.
Debe ser lindo La Toscana algun dia voy a llegar si dios quiere, y a Piedemonte isla de sicilia que de ahi era mi abuelo, mecanico de la Ford y primer tornero en la zona..

25Que pasara con el clima ?? Empty Re: Que pasara con el clima ?? Mar Mar 31 2020, 22:23

Noo

Noo

https://meteologix.com/ar/forecast/3864331-bell-ville/xltrend/euro/precipitation-total

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.