Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La odisea de los giles, o..... Vote_lcapLa odisea de los giles, o..... Voting_barLa odisea de los giles, o..... Vote_rcap 
tito90
La odisea de los giles, o..... Vote_lcapLa odisea de los giles, o..... Voting_barLa odisea de los giles, o..... Vote_rcap 
LG
La odisea de los giles, o..... Vote_lcapLa odisea de los giles, o..... Voting_barLa odisea de los giles, o..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
La odisea de los giles, o..... Vote_lcapLa odisea de los giles, o..... Voting_barLa odisea de los giles, o..... Vote_rcap 
zorba
La odisea de los giles, o..... Vote_lcapLa odisea de los giles, o..... Voting_barLa odisea de los giles, o..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La odisea de los giles, o.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La odisea de los giles, o..... Empty La odisea de los giles, o..... Lun Mar 30 2020, 13:34

elcentroesteño



...Los boludos sembradores de éste país, podría ser el nombre de la misma película, jaja, recién estoy viendo el informe del FADA, tenemos más del 50% de retenciones con la soja, de acuerdo al verdadero valor del verde, ya nos empezamos a parecer a los laburantes de la infame Cuba, les pagan 800/900 dólares y solo reciben 30, encima hay q escuchar q AF nos rete a los privados, ahora para ellos, cero quita, cero caída de privilegios, sigan repartiendo lo q no hay, tenés razón Arnold, el humo lo vas a ver desde allá!!!, ya hay 5 mill. de cabezitas para recibir las diez lucas, si no saco mal la cuenta son como 800 mill. del oficial, ¡¡lindo numerito!!!

2La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Lun Mar 30 2020, 13:39

nahuel

nahuel

ya van por 7 mill y se siguen anotando.
ya vuelvo, me voy a anotar y regreso.
que bijaso nos comeremos

3La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mar 31 2020, 16:36

zorba

zorba

Van 10 millones, si papa con 29 millones de cheque que manda el estado nadie va trabajar en este ispa

4La odisea de los giles, o..... Empty La odisea de los giles, o.... Miér Abr 01 2020, 13:10

elcentroesteño



Guau!!! se anotaron cerca de 10 palitos para recibir los 10.000 pesos, si no saco mal la cuenta, serían algo así como 1.600 millones verdes (oficial), o sea +/- 150000 has. en el Reino del Corazón de la Sandía Europeizado, 6 personas por ha., ahora si el Negro no te hace vender el campo de E. Ríos, es porque realmente no t aprecia o los KK no le dan ni 5 de bolas, jaja, se podría armar una colonia: "VILLA ARNOLD" y llenarlo de cabecitas panzas verdes,¿ querrán trabajar?????

5La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Abr 01 2020, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hablando en serio : trabaje 20 anios en Santa Fe (muy prolijos pero de mente chica para el negocio, ventajeros ) , trabaje 10 anios en Cordoba ( cortan ancho , muy miserables pero metedores y laburadores, creidos ) , y trabaje 15 anios en ER ( vagos , retobados , pendencieros , inutiles y por sobre todo chorros ...) ....

si tengo que hacer un nuevo pais ni lo dudo ...santafesinos y cordobeses ..pero solo gente del interior , en las grandes ciudades esta todo podrido ...aunque en el sur de Bs. As. hay buena gente y muy laburadora ....me consta ...

6La odisea de los giles, o..... Empty La odisea de los giles, o... Miér Abr 01 2020, 13:35

elcentroesteño



Epaaaa!!!!, estás un poco picante hoy, ¿poco sexo????, sabés q donde pasta un piamontés no queda pasto pa judíos, sería una ventaja para vos, jaja, cordobese??, lo tenés al Mono y Aldo, ¿son agrandados, mienten???, de ER, Tito, parece buena gente y de PBA está tú foto en Tandil!!!, me parece que estás generalizando demasiado, aflojaaaa!!!

7La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Abr 01 2020, 14:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al Mono y Aldo la soja no les rinde 60 qq .....buehh a Aldo cada 5 has ....no responden al tipico cordobes marcojuarense y de alrededores ....

tito parece buena gente , pero es mezquino con la fotos de la cocinera ...
le dicen Siete Dias ....porque de lejos parece Gente ....

el sotreta no califica en ninguna denominacion ....no trabaja , es mas no se le conoce trabajo en toda su vida ...

le dicen Hilo Negro ....porque de lejos parece un Pendejo ....



8La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Abr 01 2020, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no soy piamontes ...soy Marquellano .....de La Marche ....

9La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Lun Mayo 18 2020, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

domiciliaria para Amado ....

y un dia se hizo Justicia .....

no fue poco hacerle el favor a la Queen ....debe ser recompensado por sus servicios a la Patria ...

10La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Lun Mayo 18 2020, 21:44

negroPereda

negroPereda

Viste como es la maffia.......Amado les cago un par negocios y sobre el pucho vino la "Vendetta"
de parte de los Al Capones nuestros.
Asi es amigo.....esta parte de la Pcia. de Bs. As......es Suecia o Dinamarca, el resto pura negrada,
por aca somos "finolis"...... de costumbres civilizadas y muy muy "trabajolicos".
PD. no parezco.....soy un pendejo!!!

11La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Lun Mayo 18 2020, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo conozco dos de Tandil .....vos y el Mauri .....los dos con el lomo 0 Km ....

12La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mayo 19 2020, 09:03

negroPereda

negroPereda

El secreto es no trabajar al pedo......solo usar la cabeza......ademas soy un hombre del pensamiento
Nacional, caramba.
Tampoco soy de los que se "bajonean" y van y se compran un tractor para cortar pasto....que nunca
van a usar, por supuesto.

13La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mayo 19 2020, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que nunca van a usar ??? ...es mi principal trabajo ....hoy llueve ...pero te voy a poner fotos ...

14La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mayo 19 2020, 21:11

negroPereda

negroPereda

No me quedo claro.....quienen son los giles del titulo?
Estoy seguro que aun no arrancaste con la quinta organica.....seguis en la cueva chupando mate!!!

15La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mayo 19 2020, 22:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

rabanitos , lechuga , acelga , apio , todo nacido ...tomate en plantines ...
almacigos listos ....cesped fertilizado y fumigado ..... todo a full sotreta ...

todo lo que se mueve se saluda

todo lo que esta quieto se pinta

16La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Mar Mayo 19 2020, 22:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buena pelicula La odisea de los Giles ......anda a verla ...

17La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Mayo 20 2020, 10:12

negroPereda

negroPereda

Ah muy bien, veo que ha hecho los deberes......es ud. el marido ideal....me dice que fumigó?
pero entonces no es orgánica, supongo que los vecinos deben estar contentos.
Esa es la formula de los milicos.....de todas maneras que tenga una buena cosecha!!!

18La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Mayo 20 2020, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cesped fumigado ...

19La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Mayo 20 2020, 11:51

negroPereda

negroPereda

Ah bien........sepulcro amigo....se pulcro.
despues subo unas fotis de lo que he venido cosechando....merca de exportación.
Como los gringos antiguos.....a ver quien tiene la mejor quinta, jajaja

20La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Mayo 20 2020, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decilo bajito sotreta .....

pensar que antes competiamos por las minas .....

lo pario ...

21La odisea de los giles, o..... Empty Re: La odisea de los giles, o..... Miér Mayo 20 2020, 17:31

negroPereda

negroPereda

Que lejos quedo todo eso sotreta......y con que poco nos estamos conformando....mas te digo,
no tenia competencia con las minas.....donde me mostraban los dientes...palo y a la bolsa!!
la verdad.....me comi todo lo que me gustaba, pero bueh, solo recuerdos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.