Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_lcapGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Voting_barGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_rcap 
LG
GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_lcapGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Voting_barGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_rcap 
tito90
GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_lcapGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Voting_barGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_lcapGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Voting_barGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_rcap 
zorba
GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_lcapGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Voting_barGOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!!

+3
LG
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Ago 31 2020, 23:13

Piperpol

Piperpol

los chanchos chinos depende.
por ejemplo si hacemos la infraestructura nosotros puede ser movilizador para la industria, si traen los galpones y demas en barco va a ser una ocupacion pasifica jeje. la genetica hoy por hoy no puede ser importada bajo ningun motivo, ya que la peste esta por todos lados y traer genetica de afuera es una posibilidad cuasi segura de traer el problema de este lado del mundo. el alimento no es problema sobra. la faena es otro tema pero todo no se puede jeje.

77GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Sep 01 2020, 05:31

LG



se equivoca Piperpol, el problema no es con los empleados, que en mi experiencia cuando tienen que laburar y se ven recompensados le meten pata, ni con los sindicatos, que en 20 años en la industria nunca vi uno solo

más tiene que ver con el Estado y con quienes lo controlan.
Un sistema desquiciado, inepto, corrupto y autoritario que se cree por arriba de las reglas que ellos mismos han dictado y solo actúan para alcanzar sus propios fines en desmedro de los ciudadanos a los cuales dicen servir

78GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Miér Sep 02 2020, 12:02

negroPereda

negroPereda


El problema esta en el Estado....pensar que hasta no hace mucho andabamos mendigando
para que nos compren unos kgs. de limones, ja.
Retomando....si, la infraestructura tiene que ser Argentina....mucho mas economica que traerla
en barco, mano de obra y materiales Nacionales.
Somos productores de granos y tenemos la posibilidad de abastecer a China con lo que demanda.
Lo de la genetica lo desconozco.
Es una buena oportunidad para exportar con valor agregado.
Habra que ser muy cuidadoso con la sanidad y el medio ambiente.
La oportunidad no debe ser capturada por unos pocos grandes jugadores.
Debe haber ayuda a pequeños y medianos productores y sobre todo en zonas marginales.
Veremos por ahora son solo conversaciones Piper.-

79GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Miér Sep 02 2020, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El problema del cerdo no es producir , esta toda la tecnologia y la genetica .

Es evitar o suavizar el ciclo de precios donde pasas de pesarla a fundirte . Esto es asi porque en poco tiempo te tapan de cerdos porque paren muchos y 3 veces al anio .

Entonces el que esta medio ajustado en finanzas se funde rapido porque el precio baja a menos del costo .

Si quieren hacer ''Costa Pobre Pigs Inc " deebn tener un mecanismo para compensar eso como tienen los yanquees para los feedlots con una polinomica que ajusta el precio en funcion de las variables del costo , asi amortiguan el ciclo y siempre ganan , a veces mas a veces menos pero el sistema continua , sino nadie les comprara a un proveedor ciclico ...un anio comes y otro no ....una joda ....

...es uno de los problemas que tiene Costa Pobre a la hora de exportar ....no es confiable porque no garantiza continuidad ni calidad ......y no es con el cerdo es con todo ....me consta ...con el dulce de leche , con el cuero , papel ....amigos que hacian eso se volvieron locos ....hoy le compran al Uruguay y Brasil ...

80GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 10:37

LG



como vimos no hubo ningun Golpe de Estado en Brasil

pero Bolsonaro ha logrado aire político peronizándose

a las ayudas económicas en efectivo, ahora se viene una tanda de populismo sobre las tarifas eléctricas, cuya principal victima ha sido Petrobras, que ha perdido 30% de su valor de mercado en una semana

el real hoy se devalúa el 2%

no sé cuanto tiempo soportará el ministro Guedes esta situación

con una deuda y un deficit federal MUY grande, puede haber problemas serios

atentos porque puede pegar en Argentina, y si es grave, contagiar entre otros el mercado de soja y maiz, en el cual Brasil es un actor mayor

https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2021/02/bolsonaro-pressiona-por-conta-de-luz-mais-barata-com-r-70-bi-de-fundo-e-tributos-federais.shtml

81GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Brasil tiene o tenia 400 mil palos verdes en reservas ....eso amortigua ....Costa Pobre rasacando la olla ...

82GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 13:53

LG



claro que amortigua

pero tenía en 2019 unos 1.3 billones de deuda y en 2020 metió casi 140.000 millones de deuda federal

menos mal que vendí todo hace un par de meses. Bradesco 7% abajo, Itau 9% hoy

cuanto van a querer los propios brasileros para renovarle  la deuda al Gobierno???? Arriba la Selic

no te olvidés que Brasil es Peronia haciendo  un poco mejor los deberes sin los K, no más que eso

los estados van a tener que enfrentar tasas más altas en casi todo el mundo

83GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Brasil tiene problemas , quien no los tiene hoy ?? ...pero es potencia y lo sera siempre ....Costa Pobre es solo un nido de ladris cada dia mas salvajes ...quizas pego en el fondo o no pero de ahi no sale por 20 anios ...y en 20 anios ya estaran arriba de los arboles ....

y si , de alguna forma habra que pagar el happy hour ...pobres los de 40 y 50 ...10 anios por el desierto ...

84GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 14:21

LG



vos sos un argento renegado

me parece que no conocés mucho Brasil

un país grandioso con una gente maravillosa con proboemas considerables

ya el Imperio do Brasil tropezó en Ituzaingó o Carmen de Patagones

85GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo soy un argento que sufrio alli y por eso les deseo que Cris los conduzca al infinito y mas alla ...la merecen ...

nunca fui a Brasil ...mucho calor ....paso ...

os irmaos no se compran a Costa Pobre porque hace frio en invierno y ademas ya vieron que son mas ladris que ellos ....ya probaron con Loma Negra . Gerdau ...pero no se animan a mas ...

hay mucho satrapa en Costa Pobre ...tierra envenenada ...

86GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 15:05

LG



yo disfruté todos y cada uno de los días que viví en Peronia, nada que reprochar y mucho que agradecer

pero es fea la enfermedad populista y decadente

calor hace en SF, no en Brasil

hasta pensé en morar lá. Pero era más de lo mismo y me preocupaba mucho la inseguridad, es muy muy bravo ese ítem

87GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 16:57

negroPereda

negroPereda

En mi caso siempre lo pase bien en mi tierra.....salvo en esos momentos que Goberno
la derecha criminal......que espero Dios mediante no vuelva nunca mas, mucho mal le
han hecho a este bendito Pais.
Por supuesto...esta derecha neofita nunca dejara de sembrar minas explosivas para
hacer tambalear a...un Gobierno que no les resulta dócil y de paso "cubrir" los
estropicios que dejo el mamerto y el mejor equipo de los ultimos 500 años.
Me gustaria que les quede claro....yo no estoy en el medio....estoy todo de un solo
lado. Pero a veces me abruma esa gran marea de simpatizantes y comentadores
autopercibidos P.....pero no importa uds. sigan aferrandose a la agenda impuesta por
Clarin y el resto de la runfla y nos seguiremos en la lucha para sacar adelante los
retazos del Pais que nos dejaron.

88GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Lun Feb 22 2021, 18:36

LG



derecha....

recuerdo cuando vinieron los mafiosos representando al gobierno Nac&Pop

por lo menos no vinieron en Falcon verde, cambiaron por Peugeot 405. al menos

"Uds tiene que vender la harina barata, por el bien del pueblo. Si no lo hacen, vos me entendés... (mostrando el bulto -del zobaco-)

nos salvó el intendente. Peroncho, bien intencionado (algún vueltito quedó, mínimo)

mamotreto peronista en Diagonal Sur: "pibe, vos vendé. Si no te alcanza la guita, vendé tu casa, las zapatillas pero seguí entregando" (señor famoso de bigotes)
por suerte le desconfié. Todavía lo estoy esperando

Pereda, boludo. Uds son la derecha!!!!!!!!!!!



A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

89GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Feb 23 2021, 00:55

zorba

zorba

Si así es,

pobres giles

90GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Mar 30 2021, 07:05

LG



Parece que la "gripecinha" va camino a cargarse otro líder de primer orden

91GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Mar 30 2021, 10:14

negroPereda

negroPereda

Luego de haber enviudado de su hacedor.....(Trump) Bolsonazi perdio la brujula diplomatica,
quedando aislado y Brasil se gano el estatus de bomba de tiempo epidemiologica global...
una bomba bomba que puede barrer con Sudamerica y por proyección ...con el planeta!!!!

92GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Mar 30 2021, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vuelve Lula .....Vuelve Cris .....Maduro siempre esta ....

Vuelve la alegria !!!!!! ......

Biden , Lula , Cris , Maduro ......todos progress .....que puede salir mal ??

93GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! - Página 4 Empty Re: GOLPE DE ESTADO EN BRASIL !!!!!! Mar Mar 30 2021, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ayer vi una peli donde el ultimo humano nacido tenia 18 anios ....

no saben porque pero no hay mas fertilidad ....la extincion esta asegurada ...

pero era en el futuro lejano ....

creo que con los lideres que supimos conseguir va a ocurrir antes ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.