Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en el forito

+7
LG
elmono
negroPereda
yulay
aldomiqueo
ARNOLD 2
Heatseekerr
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambios en el forito Empty Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 18:22

Heatseekerr


Admin

Buenas gente,

Veo que hay todavía movimiento en el foro, y analizando que por whatsapp la capacidad de plasmar ideas y redactar un concepto es limitada, sumado a que no todos tenemos ni queremos tener contácto directo, me volví para acá. Algo de actividad hay, son poquitos, pero son unos locos lindos.

El intercambio siempre es bueno.

Este foro tiene una serie de limitantes pese a que es funcional, le acabo de hacer un cambio importante que es el SSL ( Secure Sockets Layer) lo pueden ver arriba , el candadito ya no está como inseguro.

Pero hay varias cosas que veo que se podrían mejorar:

-Estética: Es horrible el hdp y yo soy medio maricón, me gustan las cosas lindas.

-Publicidad: Bueno, yo lo tengo todo bloqueado pero ustedes deben entrar y ver cualquier tipo de publicidad que a mí me molesta.

- Dominio: En algún momento hablamos con wyro, cuando estaba, de poner un dominio mas corto, tipo gyt.com Twisted Evil Twisted Evil

- Versión para celulares: La compatibilidad con celulares es chota.

- Servidor propio: No es propio, es tercerizado, no sólo el server que sería lo minimo, sino el foro en sí. Nos limitan mucho para hacerlo más cómodo, intuitivo, por ejemplo hay cosas que están en inglés y otras en castellano, es medio desprolijon, desalineado.

-Spam: Sus PM también son una locura de spam?

-Interconectividad con redes sociales.

Todo esto se puede mejorar, yo estoy dispuesto a registrar un dominio y alquilar un servidor para montar un foro de mucha mejor calidad, más versátil y útil.
El problema es que no nos podemos llevar la base de datos, los tipos estos nos tienen de rehen, tipo "parking" eterno de base de datos y como algo de tráfico hay, cobran publicidad.

Sumado a eso, podríamos lograr más gente participando.

DESVENTAJAS.
- Tendríamos que usar un foro vacío y arrancar de cero con los temas, lo bueno es que los usuarios se asignarian a cada uno tal cual estan no habría suplantación de identidad.


Escucho opiniones, si la estoy delirando me dicen y me quedo piola.

2Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 18:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hola Heat , gusto en saludarte .

Como decis somos pocos ...pero buenos digo yo , y si bien algunos no nos conocemos hay una relacion , en algun momento del dia o la semana nos acordamos del otro o lo citamos en una conversacion ....y eso me parece bueno .

Publicidad no tengo ...tengo AdBlock ....es facil para el que lo quiera . Tampoco tengo Spam .

El formato no me molesta , la estetica ya no me importa , solo el contenido .

Me parece barbaro que venga mas gente , soy democratico , pero asi tambien estoy comodo .

Por mi parte , si crees que podes mejorar esto , metele , pero no me pasaria a otro foro , o si abris uno y me invitas con gusto iria pero no cerraria este ...no me molesta que otros lo administren o usufructuen ...

Redes sociales no ...mucho fake y chisme ..

Saludos

3Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 18:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fijate que lo importante es el contenido que fyo casi murio ...

4Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 19:22

aldomiqueo



Gracias Heatseekerr, por mi queda como està.-

5Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 19:46

yulay

yulay

No se si es la costumbre o que. Pero me gusta como está. De todas maneras si el cambio es bueno metale nomás. Lo que si no me gustaría que se borren todos los temas anteriores, mas de una vez estando al pedo me puse a leer temas viejos, y son interesantes!!!

6Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Abr 20 2020, 20:37

negroPereda

negroPereda

Adhiero a lo que dicen mis compañeros......tal como funciona el foro esta bueno.....siempre hay cosas
para mejorar....y si se pudiera incorporar gente.....bienvenida....cerrarlo nooooo.
Saludos.-

7Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Mar Abr 21 2020, 03:29

elmono



Heatseekerr escribió:Buenas gente,

Veo que hay todavía movimiento en el foro, y analizando que por whatsapp la capacidad de plasmar ideas y redactar un concepto es limitada, sumado a que no todos tenemos ni queremos tener contácto directo, me volví para acá. Algo de actividad hay, son poquitos, pero son unos locos lindos.

El intercambio siempre es bueno.

Este foro tiene una serie de limitantes pese a que es funcional, le acabo de hacer un cambio importante que es el SSL ( Secure Sockets Layer) lo pueden ver arriba , el candadito ya no está como inseguro.

Pero hay varias cosas que veo que se podrían mejorar:

-Estética: Es horrible el hdp y yo soy medio maricón, me gustan las cosas lindas.

-Publicidad: Bueno, yo lo tengo todo bloqueado pero ustedes deben entrar y ver cualquier tipo de publicidad que a mí me molesta.

- Dominio: En algún momento hablamos con wyro, cuando estaba, de poner un dominio mas corto, tipo gyt.com Twisted Evil Twisted Evil

- Versión para celulares: La compatibilidad con celulares es chota.

- Servidor propio: No es propio, es tercerizado, no sólo el server que sería lo minimo, sino el foro en sí. Nos limitan mucho para hacerlo más cómodo, intuitivo, por ejemplo hay cosas que están en inglés y otras en castellano, es medio desprolijon, desalineado.

-Spam: Sus PM también son una locura de spam?

-Interconectividad con redes sociales.

Todo esto se puede mejorar, yo estoy dispuesto a registrar un dominio y alquilar un servidor para montar un foro de mucha mejor calidad, más versátil y útil.
El problema es que no nos podemos llevar la base de datos, los tipos estos nos tienen de rehen, tipo "parking" eterno de base de datos y como algo de tráfico hay, cobran publicidad.

Sumado a eso, podríamos lograr más gente participando.

DESVENTAJAS.
- Tendríamos que usar un foro vacío y arrancar de cero con los temas, lo bueno es que los usuarios se asignarian a cada uno tal cual estan no habría suplantación de identidad.


Escucho opiniones, si la estoy delirando me dicen y me quedo piola.


Te escribi hace un tiempo gorriado
Como vas a abandonar el foro???

Ahora si
Hola!
Ponele ganas culeaaaaaaaaaaaaaaaa

Que es el unico portal q tenemos sin censura.........podemos mentirnos sin pudor,, Laughing

http://Agroladillas.com

8Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Mar Abr 21 2020, 03:33

elmono



Hablando en serio.............creo q hay q repotenciarlo....................

Pero sin mucho cambio,,,,tiene q ser como un perkin 4,,,,horrible pero fiable a morir.........y mas portable,,,q se pueda leer del celuverga...........




http://Agroladillas.com

9Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Mar Abr 21 2020, 08:31

LG



heat, agradezco tus ganas

pero yo lo dejaría como está, cumple con creces su función

le mandé privado a Wyros, pero no recibí respuesta

10Cambios en el forito Empty Cambios en el forito Mar Abr 21 2020, 11:32

elcentroesteño



No me acuerdo de este con nombre medio nazi, q no rompa las pelotas, volvió, bárbaro, lo recibimos como al hijo pródigo, primer arrepentido de los afeminados "whasaperos", que nos abandonaron ya hace rato, todo bien, pero ¡¡chito la boca, con querer hacer cambios en el foro de la libertad!!!! He dicho.-

11Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Miér Abr 22 2020, 23:12

aldomiqueo



No vaya a ser que por mejor estètica terminemos asi.

http://verdadnoticias.com.ar/2020/04/02/se-filtraron-las-fotos-de-la-primera-dama-cuando-vivia-una-vida-supuestamente-dudosa/

12Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Jue Abr 23 2020, 01:51

zorba

zorba

Don Heatseekerr, vengo lento un gusto leerlo nuevamente,

la verdad, lo tengo a la pagina con propaganda, la verdad que no me molesta, la conectividad con las redes creo que generaría ruido, para el teléfono esta whasapp, y la parte estética no me molesta
Hoy la base de datos es lo mas interesante, leer lo que uno escribió hace un meses, da una real dimensión de los cambios que hay. Lo invito a leerlos

La verdad que si quieres abrir otro foro te acompaño pero este déjalo así. Acá me siento como en casa, escribo lo que quiero, aveces me dan bola, (igual que en mi casa)y me gusta releerme para ve como cambian mis ideas

Sabes algo de Don wyro,

Saludos


13Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Abr 26 2020, 11:42

federicogen



buenas a todos... me estoy poniendo viejo y la informacion veloz me cuesta seguirla, voy a volver a este territorio que tienen otro tranco.. saludos para todos

14Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Abr 26 2020, 11:43

federicogen



y todas geek geek geek

15Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Abr 26 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hola Federicogen ......bienvenido de regreso al boliche ....el que se va sin que lo echen ....estamos los mismos , mas lindos y mas alegres .....esto es una fiesta .....lo que nos vamos a divertir ahora que viene la rodada ....

...y todes (hay que modernizarse ....tenia claro que Alberto es un secretario pero ayer cuando dijo y todes me convenci que es un pelotudo ....)

16Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Abr 26 2020, 13:05

aldomiqueo



Hola fede, bienregresado che.

Espero que tus vaquitas estèn todas preñadas.

Jajajajaj

17Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Abr 26 2020, 19:44

zorba

zorba

Te costo convéncete que es un boludo?
El negro esta orando la piedra, en cualquier momento te convence y donas los campo a la causa, tene cuidado

Bienvenido Don Fede

18Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Mar Mar 02 2021, 22:49

triguiyo

triguiyo

Yo de vez en cuando me doy una vuelta los leo a veces no opino porque uds son muy letrados y yo escribo de arriba del Fiat 780, pero bueno es una forma de estar cerca de gente del tema. Me gusta leerlos porque de la manera que escriben tengo en mi mente hasta como podrían ser sus caras físicas jjjjaaa forma de ver las cosas que le vamos hacer.

19Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Mar Mar 02 2021, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia anda un 780 ??? ...con el motorin de arranque ???


un tanque de guerra ...

20Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Miér Mar 03 2021, 06:15

LG



que bueno Triguiyo saber que hay vida jajaja!!!

que sería de los escritores sin público que los lea, más que simples diarios íntimos???

21Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Miér Mar 03 2021, 09:20

negroPereda

negroPereda

Salutti Triguiyo........las caras mejor no se las imagine.....si les viera las "caripelas"
no duerme nunca mas....meten miedo vea!
Gracias por leernos...pero no nos tome en serio, solo para que se cague de risa un rato.

22Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Miér Mar 03 2021, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la unica cara linda que se vio por aca fue la de la nena de Pereda ....pero es amarrete ...una fotito de costado y nunca mas ....

23Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Dom Mar 14 2021, 21:50

triguiyo

triguiyo

Mira si no va andar un 780. Y lo que van a tener que andar!!!! Se vienen las ruedas de fierro en poquito tiempo nomas, tipo colonia menonita vieron.. Entre los números que no dan como contratista y el gobierno que nos quiere liquidar como productor chico esto a corto plazo va ser una bisagra grandísima para ver quién quiere seguir luchando.

24Cambios en el forito Empty Re: Cambios en el forito Lun Mar 15 2021, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no llegaran a eso , pero la recapada seguro ...

vieron como en 20 anios las retenciones los retrasaron tecnologicamente (vean Brasil ) y desaparecieron a los pequenios prodcutores ???? ....

y siguen aguantando ....estan como la rana en la olla .....no saben como termina ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.