Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
URUGUAY Vote_lcapURUGUAY Voting_barURUGUAY Vote_rcap 
ARNOLD 2
URUGUAY Vote_lcapURUGUAY Voting_barURUGUAY Vote_rcap 
LG
URUGUAY Vote_lcapURUGUAY Voting_barURUGUAY Vote_rcap 
zorba
URUGUAY Vote_lcapURUGUAY Voting_barURUGUAY Vote_rcap 
tito90
URUGUAY Vote_lcapURUGUAY Voting_barURUGUAY Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

URUGUAY

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URUGUAY Empty URUGUAY Miér Mayo 20 2020, 13:41

elcentroesteño



Me acaban de pasar $150.- x kg. de carne para novs. , brangus cuartinos de 500/520 kg, recién x canal rural hablaba un periodista del vecino país, los precios de ellos para el mismo novillo: u$s 3,22 o sea están vendiendo a $400 lo q nosotros 150, q lindos hijos de puta q tenemos x acá, con los cereales debe pasar algo parecido.- Tío "Arnold, t equivocaste fiero en no haber comprado 200 km. más al este, tu renta hoy sería mas del doble, linda porquería les dejás a los chicos, je..-

2URUGUAY Empty Re: URUGUAY Miér Mayo 20 2020, 14:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....pero lo vi tarde ....bahhh ..mas o menos ..compre algo en Cololo en el 2006 a 2500 usd con un amigo ....luego se lo vendi a el ....pero cuando fui a ER alli valia + - 1000 usd y en ER + - 1500 usd ...

pero el peor error fue no haber comprado todo en acciones del Galicia en ese momento .....revaluo 10 veces ...el campo solo 2 ....

se gana y se pierde en la calle ....yo perdi mas de ganar de lo que gane ....y ni hablar lo que me robaron los K ......4 millones de verdes en retenciones ....

pero , no hal mal que por bien no venga .....si hubiese ido al Uruguay y no me hubiese fumado a los K quizas nunca hubiese venido aca .....mis hijos tendran menos patrimonio .....pero la calidad de vida y la libertad que tienen y tendran aca no tiene precio ....

yo con un tiramisu , cortar el pasto , alguna vecinita , y unos meses en la Toscana firmo por el resto ...

3URUGUAY Empty Re: URUGUAY Mar Jun 30 2020, 09:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/propiedades/mudarse-uruguay-plan-argentinos-alto-poder-adquisitivo-nid2387767


pobre Uruguay si se le va la porteniada en masa ....

tiene destino de Miami del Sur pero con esa lacra se complicara ...

4URUGUAY Empty Re: URUGUAY Mar Jun 30 2020, 14:13

LG



no te enrosques Centroesteño porque no es tan así como decís

no venden en Uruguay a $ 400

con la misma métrica podríamos decir que el gas oil charrúa cuesta $ 130

porque te haces los rulos de vender a 130 y comprar a 70 ….

lo que si es real, que no hay en UY, es retenciones o brecha cambiaria

pero la diferencia no es económica. Nadie se va a Uruguay a hacer plata

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.