Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESCANDALO!!!! Vote_lcapESCANDALO!!!! Voting_barESCANDALO!!!! Vote_rcap 
LG
ESCANDALO!!!! Vote_lcapESCANDALO!!!! Voting_barESCANDALO!!!! Vote_rcap 
tito90
ESCANDALO!!!! Vote_lcapESCANDALO!!!! Voting_barESCANDALO!!!! Vote_rcap 
zorba
ESCANDALO!!!! Vote_lcapESCANDALO!!!! Voting_barESCANDALO!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCANDALO!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESCANDALO!!!! Empty ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 10:08

negroPereda

negroPereda

-El mejor equipo de los últimos 50 años, qué digo 50, mil años...
-La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, adelantó que presentará una serie de denuncias ante la Justicia por presuntos manejos irregulares del organismo durante la gestión de Mauricio Macri, entre los que se encuentran la venta de armas, contrataciones directas y gastos sin control. Reveló que ni bien asumió la intervención encontró un arsenal de subfusiles, rifles, escopetas y otras armas que se ofrecían a la venta a empleados de la AFI.
-Caamaño detalló que entre 2015 y 2019 los gastos reservados de la agencia de inteligencia aumentaron hasta llegar a los 1.100 millones de pesos, sobre un presupuesto de 2.600 millones que no recibía ningún control del Estado. La Sindicatura General de la Nación descubrió que la agencia no informaba sobre los bienes de uso y consumo, y ejemplificó que la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani pagaba la luz como un gasto reservado. “Incluso el saquito de mate cocido que estoy tomando se compraba con gastos reservados”, señaló.
-Ante la Bicameral de Inteligencia del Congreso, el jefe del grupo de espías que realizaba maniobras de inteligencia ilegal, Jorge “El Turco” Sáez, reveló que espiaron a Florencia Macri, hermana del expresidente. Según declaró, las autoridades de la AFI le dijeron en ese entonces que la pareja de Florencia Macri, Salvador Pica, tenía una causa por narcotráfico y que “Mauricio tenía miedo de que eso salpique a los Macri”. Según reveló Sáez, el exjefe de Operaciones Especiales contrató a un arquitecto para poder espiar a la hermana de Macri desde una obra en construcción vecina a su vivienda.
-Macri nos escuchaba, nos seguía con los recursos estatales mientras el país lograba récord de endeudamiento, hambre y destrucción del aparato productivo. Nadie recuerda algo peor en democracia.

2ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 10:12

aldomiqueo



Solo afecta a los lectores de pàgina y el cuete a la luna.(14.000 gentes)

3ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 10:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me extrania que algo todavia te sorprenda ......el argento es capaz de cualquier cosa y el Estado es coto de caza del grupo de turno ....

4ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 11:10

negroPereda

negroPereda

No a mi no me sorprenden......yo los conozco.....pero como nadie hizo ningun comentario....
dije: los muchachos no se enteraron....ellos solo leen Clarin y Nazion y ahi no sale nada
del tema.
Estoy escuchando un tango.......Anclao en Paris!!!!

5ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Clarin no se lee en el exterior porque te bloquea las notas ....y Nacion solo los titulos porque al 3ero te quieren vender un abono ....yo leo Ambito y Cronista ....rara vez algunos del interior ...

6ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 11:33

negroPereda

negroPereda

Aca ya no se vende casi el diario en papel.......la gente esta estupidizada en la TV. y
tampoco tocan estos temas...entonces no te enteras....te instalan los temas a gusto
y placer.-

7ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 12:22

tito90

tito90

negroPereda escribió:Aca ya no se vende casi el diario en papel.....-

Los cumpas no van a tener para limpiarse el cul...


Kirchnerismo :

Inventaron a Maldonado y desaparecieron a Espinoza.

Ahora salen con las escuchas de Macri y la loca tenía las carpetas en la casa.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

8ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ...los medios son de alguien ....no existe la objetividad ...y al argento le venden todos los dias algun buzon ....ademas les encanta el puterio y el chisme ....menos trabajar y pagar deudas e impuestos todo les encanta ...

9ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 14:39

aldomiqueo



Por enèsima vez, por favor no generalices.
Sino las maestras de la teve pùblica nos representarian a todos.
Y todos no escribimos sepillo, ni decimos que existe la provincia de San Salvador, ni 4,35 por 10 nos da 40,35.

10ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 16:58

negroPereda

negroPereda

Uno se rie....pero con la caja "boba".....le vuelan la cabeza a la gente y te aseguro que
son muchas las victimas de estos satrapas.....fijate los salames que salen a cacerolear....
repiten lo que escuchan en los medios....Venezuela, Venezuela....nos van a expropiar
las viviendas, la gente del campo trabaja de sol a sol....Que renuncie Cristina, ya ya.
Con puntos y comas, todo lo que los medios publican.
Desde los medios se sabotea la cuarentena....con todo lo que ello implica, que se jueguen
la vida los boludos para hacerles el caldo gordo a ellos!!!

11ESCANDALO!!!! Empty Re: ESCANDALO!!!! Mar Jun 23 2020, 17:11

negroPereda

negroPereda

ESCANDALO!!!! Martinengo

Nota de La Nación de este martes donde el matutino se anima en la página 16 empezar a hablar del espionaje ilegal durante la gestión anterior.
A modo de defensa....... Mauricio Macri (el mamerto) deja trascender que no conoce a Susana Martinengo, receptora de parte sustancial de los informes de los espías, que cumpía un rol administrarivo clave como Directora en Casa Rosada del Área de Documentación Presidencial nada menos con una oficina.
Ni Macri, ni Marcos Peña ni Fernando De Andreis... ahora la conocen. ¿Quién firmó entonces el decreto de nombramiento del cargo de Martinengo?.
Me voy a comprar pochoclos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.