Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Kamala Vote_lcapKamala Voting_barKamala Vote_rcap 
negroPereda
Kamala Vote_lcapKamala Voting_barKamala Vote_rcap 
LG
Kamala Vote_lcapKamala Voting_barKamala Vote_rcap 
zorba
Kamala Vote_lcapKamala Voting_barKamala Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Kamala

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kamala Empty Kamala Jue Ago 20 2020, 07:40

LG



Más vale ir aprendiendose el nombre: Kamala Harris

Californiana, hija de inmigrantes profesionales, padre jamaiquino economista, madre india (de la India) bióloga.

La elegida como Vicepresidente para un candidato demócrata sin mucho carisma y bastante mayor de edad, con lo cual se acrecentan sus posibilidades de ser la primera presidente de USA del género femenino

2Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el imperio se destruye desde adentro ....siempre pasa lo mismo ....

Clinton / Bush /Obama ......solo falta una mujer al comando ...

pero esta tan arruinada la sociedad que todo es posible ....

el progress ha contaminado todo ....

God save America of another obamismo ....

3Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 14:08

LG



decí que Obama está constitucionalmente vedado

sino se hubiera y se haría un sandwichito con Donald, que mostró estar a la altura de su reality show

4Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso te muestra adonde cayo la sociedad americana hoy .....y porque el imperio se autodestruye ...

la lacra se hizo mayoria al igual que en Costa Pobre , solo que estos tienen plata y fierros ....

Obama , Cris son distintas caras de una misma moneda .....la democracia fracaso en educar y culturizar a la masa ...por el contrario los hizo contestatarios , reclamadores , todos quieren vivir bien y que los otros paguen los impuestos .....el camino al desastre social esta asegurado ....

5Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero aun conservo la esperanza que los yanquees no se suiciden ......ya tuvieron 8 anios de nadismo ...

veremos ...

6Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 14:36

LG



el resultado de 8 años de nadismo parace ser más feliz que el de 4 de trumpismo

en realidad todos los imperios sucumben cuando se ponen ricos y fofos

y es más que obvio que todos quieren vivir bien

y por supuesto que otros paguen los impuestos. Por eso Donald les bajó los impuestos a los ricos y disparó el déficit fiscal

me parece que los demócratas ofrecen una sociedad con menos desigualdades y Trump apunta al conservadurismo populista

que es lo mejor para ese país, sus ciudadanos o el resto del mundo, lo ignoro, pero tengo mis preferencias

7Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi no me importa que les pase a los yanquees , ni siquiera a mi , pero tengo claro que si ellos caen en poco tiempo mis hijos seran esclavos chinos ......y hoy x hoy solo Trump me da seniales de querer hacer algo para evitarlo .....

por lo demas ya pase la barrera de creer en algo superador .....

8Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 15:00

LG



si realmente Trump quería enfrentar a los chinos, tenía que unir lazos con los aliados de USA de los ultimos 75 años, no agredirlos

a mi me da imagen de un Cristino, que lo unico que le importa es él mismo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

9Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 15:15

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:eso te muestra adonde cayo la sociedad americana hoy .....y porque el imperio se autodestruye ...

la lacra se hizo mayoria al igual que en Costa Pobre , solo que estos tienen plata y fierros ....

... todos quieren vivir bien y que los otros paguen los impuestos .....el camino al desastre social esta asegurado ....

Hace 4 años cuando los jhonies pusieron a un pasayo de la TV como presidente demostraron su decadencia.


,

A que no saben cuanto vale un caño galvanizado de de pulgada y media por 6 metros en nuestra querida patria?

10Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...que heladita .......800 usd te parecera una fortuna en 1 anio mas ....

vuelve el gramon y los chivos en los clase 4 a 300 km del puerto ....

11Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 15:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es Kamala o Kemala ??? ....apelar al voto latino ....ultimo recurso ....

12Kamala Empty Re: Kamala Jue Ago 20 2020, 16:37

negroPereda

negroPereda

Si Trump pierde ....los States seran Venezuela!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.