Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
99% no sera poco? Vote_lcap99% no sera poco? Voting_bar99% no sera poco? Vote_rcap 
tito90
99% no sera poco? Vote_lcap99% no sera poco? Voting_bar99% no sera poco? Vote_rcap 
LG
99% no sera poco? Vote_lcap99% no sera poco? Voting_bar99% no sera poco? Vote_rcap 
zorba
99% no sera poco? Vote_lcap99% no sera poco? Voting_bar99% no sera poco? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

99% no sera poco?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

199% no sera poco? Empty 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 11:18

negroPereda

negroPereda

El extraño periplo nacional: el peronismo estigmatizado por no sintonizar con el mundo nuevamente...... cumple su rol histórico de integranos al llamado mercado internacional.
El ministro de Economía Martín Guzmán, anunció hoy que... el canje de deuda alcanzó un nivel de adhesión de 93,5%, lo que se eleva al 99,9% del total de los bonos elegibles por la clausulas de acción colectivas.
Esto significará un alivio de.... US$ 37.700 millones en la próxima década y una reducción de la tasa de intereses del 7% al 3,07%, detalló el ministro en una presentación realizada en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.
Estábamos en cesación de pagos desde el 2018..... cuando gobernaba casualmente el antiperonismo.
PD. No vi ningun comentario al respecto....claro, en los Grandes medios estas noticias no son
tenidas en cuenta.-

299% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la deuda no se redujo ...solo unos centavos ....te bajaron la tasa porque no quedaba otra , el 7 % no lo podian pagar y ademas era un disparate con tasas 0 por todos lados .....

igual no van a poder pagar esto ....solo lograron tirarle el fierro al que lo siga a Albertin ....

pero creo que con esta sepultaron el credito internacional por largo tiempo ...

yo compre bonos a 75 hace un tiempo , ya cobre 22 de intereses ....cuando coticen 60 ...chau,chau,chau ....nunca mas ....

399% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 11:40

negroPereda

negroPereda

Ya se.....no es lo que vos esperabas....raro no me preguntaste que paso que no se arreglo
con el 1% y eso indicaria un fracaso absoluto.
Muy complejo arreglar cagadas ajenas!!!

499% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/De-Pablo-explico-por-que-el-acuerdo-con-los-bonistas-no-es-ningun-alivio-20200901-0012.html

599% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , yo no apuesto al fracaso de Albertin ...de eso seguro se encargara el y ni lo dudes que sera asi .....en Costa Pobre , Siempre , todo termina mal ....

solo disfruto un poco con las desventuras de una comunidad mayormente de ladris /vagos/e hdp que me toco sufrir en mis 30 anios de trabajo .....

699% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 13:01

LG



compré a 28 y me fui a 45 en 4 meses

veremos si entramos para una segunda vuelta...

que pavadas dice este Negro??? No arreglaron ningún problema. Simplemente lo pospusieron. Cuando empiezan con el ajuste, con los jubilados primero???? Guiso de sapos

799% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 17:47

negroPereda

negroPereda

Claro, de 44 millones el unico bueno sos vos.
La historia se repite....los Gobiernos Neoliberales endeudan brutalmente a la Sociedad y los
Gobiernos Nacionales, populares y Democraticos.....la desendeudan.
De un lado Macri, Vidal , Larreta, Dujovne y del otro Alberto, Cristina y Guzman.....Timba o
producción?
En un mes pusimos un satelite en el Espacio....Fabricamos la vacuna y arreglamos con los
Bonistas, algo se nos va a ocurrir para Setiembre!!!
Indice de aprobacion para la formula Fernandez-Fernandez....71%.-

899% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Mar Sep 01 2020, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te tiro una idea ....feriado nacional pago y picnic para el 21 de setiembre ....100 % de aprobacion ...

999% no sera poco? Empty Re: 99% no sera poco? Miér Sep 02 2020, 11:16

negroPereda

negroPereda

99% no sera poco? Negri%2Bmacri

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.