Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Venezuela o argenzuela - Página 10 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 10 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
Venezuela o argenzuela - Página 10 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 10 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 10 Vote_rcap 
LG
Venezuela o argenzuela - Página 10 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 10 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Venezuela o argenzuela

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

226Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 18 2020, 14:52

aldomiqueo



LG escribió:no, contalo

Sos un culea...
Te aprovechas del senil

227Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 18 2020, 17:02

negroPereda

negroPereda

Cuando las pulsaciones se le disparen a 180.....ya sabremos quien es el culpable!!!

228Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 18 2020, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh ....mira que contento esta Aldo ....lo que hacen 6 goles sin VAR ni escritorio ....

senil tampoco me ofende ....mi mujer es ''joven'' y lo seguira siendo hasta los 100 ..., pero yo tengo claro que los 60 son la puerta de entrada a la vejez ....los primeros pasos , pero el camino esta claro ...

como le digo a los amigos ....soy el mas joven de los viejos ....y asi me siento ...

ciclo laboral terminado ....todo deberia ser la Toscana y tiramisu ...

pero cometi un error , no tuve hijos en mis 20 , asi que tengo que aguantar un poco mas hasta que un dia se pongan las pilas o venda todo al primer postor si no lo hacen ....
no estoy lejos , pase la cirugia , estoy esperando que desaparezca el bicho y tendran que escribirme minimo 4-6 meses al anio a la Toscana ....ademas tengo unos aperoles de credito en Paris que no pienso dejar sin cobrar ...

229Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 18 2020, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

encontre la cirugia que me hicieron ....https://www.youtube.com/watch?v=A8BWAdB3F6U

ojo los impresionables .....y los gallis ...

230Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Dic 19 2020, 18:03

negroPereda

negroPereda

Upaaaa....levantate Lázaro y camina!!!
Con o sin garantía.-

231Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Dic 19 2020, 20:24

zorba

zorba

A mi viejo le hicieron eso en el 93 en el instituto Favaloro, pero a el le cambiaron la válvula y le pusieron un caño por la aorta ascendente que debe ser como ese de la operación.
Se llama aorta disecante, capaz que te la arreglaron temprano y no tuvieron que sacarte la válvula
Ya lo cerraron al instituto Favaloro, pero cada 5 años hablaba a su casa para ver si estaba vivo, te dicen que podes vivir como mínimo 10 años mas, mi viejo va por el numero 27

Saludos

232Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Dom Dic 20 2020, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi me cambiaron una fraccion de la aorta ascendente y me repararon la valvula que tenia una pequenia insuficiencia , anda a saber que significa eso , ....lo bueno de aca es que los medicos no son mentirosos como alla porque a vos te sale gratis , no te tienen que vender nada , y el que me opero debe tener minimo uno 50 palos en el banco ...lo hizo por deporte ...

en mi caso me pusieron dacron , segun el medico en 25 anios de uso solo fallo el 6 % , con protesis de vaca o cerdo las fallas llegan al 30 % ....

antes de esto seguia el camino familiar , 64 /66 /58 anios tenian mis antecesores cuando murieron de esto .....ahora quizas llegue a los 75 ....quien sabe ??? ...

venirse viejo es mejor que morirse , pero creo que llega un tiempo en donde ya no te interesa nada y casi no queda nada de tu mundo .....veremos ....

233Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Dom Dic 20 2020, 15:20

LG



https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-laboratorio-nuestra-decadencia-nid2545580

234Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Lun Dic 21 2020, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/sobreseyeron-pablo-moyano-causa-estaba-acusado-liderar-nid2547375

ahi tienen los que cuestionan a los Moyano ....

mas puros que la Madre Teresa ....esos son patriotas no los que tienen off shores en Panama ...

avivense de una vez ...

235Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Dic 22 2020, 00:37

zorba

zorba

Imposible los amigos del poder no se tocan, y menos si son sindicalistas

Claro que querían el control del transporte de la vacuna de pfizer con Aerolíneas y sus amigos, cosa que los yankis se negaron.

Si quieren saber porque no hay vacuna.

Saludos

236Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Dic 22 2020, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo ...a Pfizer habia que ponerle los usd CONTADO ANTICIPADO y nada de los famosos ''reclamos argentos de las bandas juridicas "" ......sabes como los tienen calados ....

237Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Dic 22 2020, 18:21

zorba

zorba

Volviendo al post, quizás no lo sepan pero pronto seguiremos al comandante y vamos para el crecimiento negativo, Venezuela se acerca

https://www.infobae.com/economia/2020/12/22/la-economia-argentina-es-la-que-menos-crecio-en-la-region-en-los-ultimos-40-anos-a-excepcion-de-venezuela/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1608669359

Pueden ver la gran performance argentina en los últimos 40 años, solo falta el botón de oro y es lograr llegar a un crecimiento per cápita negativo, dada la experiencia de Guzman, la habilidad política del Titere, si no lo logramos hay que echarlos

Saludos

238Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Dic 22 2020, 19:06

negroPereda

negroPereda

No se necesita "rascar" la chapa a simple vista se nota lo que habia abajo....
no hay nada mejor que dejar expresarse a la gente.....en algún momento les
salta el facho que llevan dentro.-

239Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Dic 23 2020, 15:23

zorba

zorba

Los datos, negro lo importante son los datos, el resto es verso

240Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Dic 23 2020, 15:58

negroPereda

negroPereda

Pero esos datos no son creibles .....estan fraguados en la redaccion del Paskin.
Es casi razonable......ellos estaban con el "modelo" anterior y el crecimiento que
vendria en el tercer semestre......te acordas?

241Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Dic 23 2020, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uuhhhh ..y cuando viene el tercer semestre de estos sotreta ???

242Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Dic 23 2020, 17:26

zorba

zorba

Lo datos son de dominio publico los tiene el FMI, el banco mundial, y todos eso zurdos burócratas de mierda.

243Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Dic 24 2020, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y el Carlos no se va , y el Carlo no se va ....

parece que esta ves si se va ....

ahi tienen ....la alegria de la decada ....de que se quejan ??

ahh... quieren plata e ir a Miami por iphones y zapatillas ???

cuando vuelva el Mauri .....o Larreta ....

jajajajajajaja

244Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Dic 24 2020, 17:05

negroPereda

negroPereda

Calitos es duro.....pero dejo la fiera de la hija que ya dijo se va a dedicar a la politica....
pero ella no es peornista, tampoco se que mierda es!!!
Dominio publico......Zorbita sos un viejo tonto!!!

245Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Dic 24 2020, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es ...bien fea ....mas bien es fiera .....

pero tetona la turca ....

mi primera era turca sotreta .....mejor una yarara ...

246Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 25 2020, 11:59

negroPereda

negroPereda

Nunca conoci a una turca......si Alemanas del Dpto Las Colonias.....tenia exito con las Rubias.
Viste la boca de la turca??? anda a llenarla, jajajaja. ni mandingo vea!!!

247Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Dic 25 2020, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sos terrible .....pero dicen que el Diablo esta en los detalles siempre ...

248Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty VENEZUELA O ARGENZUELA Vie Dic 25 2020, 13:00

elcentroesteño



Uhhhh!!! tenés razón Negro, que pedazos de mujeres, Esperanza, Franck, San Jerónimo, las tres San Carlos, lo parió!!!, lindas por donde las mirases, sigue siendo bastante parecido, "por lo q me gustan las uvas".......

249Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Dic 26 2020, 12:01

negroPereda

negroPereda

Que tiempos lindos.....que lindas mujeres en Esperanza.....le hice el "dentre" a unas cuantas...
tuve una novia en Progreso.....lástima, si no ibas con fines serios....te sacaban cagando, jajaja.
y uno medio boludon que se las queria "voltear" a todas.

250Venezuela o argenzuela - Página 10 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Dic 26 2020, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhhhh ,,,ahora entiendo ...para vos el Progreso es cosa del pasado .....

jajajajajaa

que tiempos aquellos ...llevaba meses tocar una teta ....

que paso que enloquecieron tanto ....???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.