Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES EEUU

+4
aldomiqueo
zorba
LG
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 12:41

tito90

tito90

Nadie , por supuesto
Aca Fernandez iba a llenar las heladeras
Y que es un viejo degenerado ?


127ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 12:58

LG



estaban bien peleadas esas bancas

en principio los Estados que renovaban eran principalmente Republicanos, pero ha habido sorpresas como en Arizona y Georgia (creo hay dos bancas en juego ahí)

si empatan 50 a 50, le queda el desempate a la Vice Kamala

128ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 13:04

aldomiqueo



si empatan 50 a 50, le queda el desempate a la Vice Kamala.
La Julia Coubous del norte.

Gracias.

Que linda volada de papeles y pagadioses

129ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...le falto poner pintar a los negros de blancos ....

a ver sotreta , propongamos algo para nosotros ..

- no enfermarnos nunca

- todos los dias dura

- ganar la loteria todos los meses

- que ,mi mujer acepte una mucama como las de Yulay

- que Albertin llene las heladeras .....bueh ..eso es mucho mas dificil ....jajajaja

total ,para rebajar hay tiempo

A yulay le gusta esta publicaciòn

130ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/opiniones/cannabis/la-marihuana-le-gano-las-elecciones-donald-trump-n5146593


...los faloperos al poder ....

...me pregunto porque estan tardando tanto en Costa Pobre ??? ..sera porque el negocio lo manejan los politicos ??

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

131ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 07:51

LG



jaja te está doliendo...

primero voy a decir que estoy en contra de la legalización de las drogas, aunque tengo conflictos filosóficos con respecto a las libertades que coarta

y después Arnold, nos podes dar tu experiencia: vivís en un país donde el uso del cannabis es absolutamente legal

132ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 08:19

zorba

zorba

Señales sobre las elecciones, ni Xi ni Putin felicitaron a Biden, cuac, cuac dice el pato
Si embargo su aliados Europa, Japón, Candada si
Otro que se hace el boludo es el presidente mexicano

Había una fabula de Esopo creo del oso bailarín que decía que si el sabio no aprueba malo, (era el mono el sabio) y si el chancho aplaude peor. Acá los chanchos no están aplaudiendo

Tell me why Mr Arnold?

saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

133ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 11:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi no hizo ninguna diferencia la marihuana legal porque en mi vida encendi un porro y eso que fume hasta chala por 20 anios ,  pero por lo que dicen aumento el consumo porque ademas de la que habia se agrego la legal ....beneficios ???? ...ninguno ....solo un pasito mas de los progress en degradar al humano ....

aca muchos se largaron a cultivarla ...dicen que tiene facultades medicinales .... y si , los mamados dicen que el alcohol te mejora la sangre y que un par de vasos de vinos previene el infarto ....

en fin ....un mundo cada vez mas viciado y decadente .....no hay duda que los chinos se quedaran con todo ...y si queda algo sera para los indios ....

que falta que hace un Adolf ...

134ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Quien sabe Zorba .....esta claro que los progress son plaga ....o sea los que quieren vivir mejor a costa de otros y ademas llenos de estupideces modernas como el matrimonio gay , la igualdad de desiguales , pintar a los negros de blanco , dentro de poco saldran con los derechos del mosquito de picarte porque sino no sobreviven ....

en fin ,...tiempos modernos diria Chaplin .... camino a Sodoma y Gomorra cada vez mas rapido ...

Trump era tosco pero era el punietazo arriba de la mesa , estos la mitad son gays y la otra faloperos

....adivina que viene ...

135ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 12:07

LG



Trump fue un accidente de la mala praxis y arrogancia de Hillary Clinton en 2016

perdieron luego en 2018, después en 2020

si se tiene fe, que se presente de nuevo en 2024, está habilitado

136ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedara algo para el 2024 ?? o ya habran invadido ??

137ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 12:20

LG



USA se las arregló 240 años sin un Donald Trump

les tengo fe que le van a encontrar la vuelta...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

138ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

perdieron 8 anios con Obama ....con perder algunos mas con los discipulos va a quedar poco ...

139ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 12:59

LG



no sé a que te referís perder 8 años con Obama

que es lo que no hizo???
Abandonar el Tratado de París??? Alejarse de sus socios históricos???? bajarle los impuestos a los ultrarricos??? subir el deficit fiscal????

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

140ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 14:50

zorba

zorba

Los chinitos salieron a marcar la cancha

https://www.scmp.com/news/china/military/article/3109276/china-us-tension-beijing-worries-espers-exit-raises-risk

141ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 15:02

LG



lo unico que faltaría

que el Pato se mande la Gran Galtieri

142ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 15:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los chinitos se relamen con los progress al poder .....meta falopa y derechos de los gays ....

143ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 17:04

negroPereda

negroPereda

2020-2024.......Biden......2024 -2028.....Kamala.
La falopa es tan vieja como el mundo sotreta y todos se dan con la blanca......
alguna vez y aunque sea por curiosidad te habras dado un "nariguetazo"....
politicos, medicos, abogados , pobres y ricos .....todavia andas en Blanco y Negro
sotreta.....no conoces la TV color.-

144ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 17:15

negroPereda

negroPereda






Una encuesta realizada por la revista Político y Morning Consult, del 6 al 9 de noviembre reveló que el 70 % de los votantes republicanos no cree que el resultado electoral...... sea justo. El 78% de los que tienen esa opinión creen que se cometió un fraude electoral generalizado en la votación por correo. Los que creen que las boletas electorales fueron manipuladas, llegan al 72%. El 84% de los republicanos que desconfían de la limpieza electoral (el sotreta incluido) cree que se ha favorecido a Biden. Con ese panorama en la sociedad estadounidense.... las próximas elecciones deberían ser monitorizadas por observadores internacionales de diversas organizaciones. Con un porcentaje mucho menor de votantes desconfiando del resultado electoral, en cualquier lugar del mundo......... EEUU desacreditaría la elección. A continuación redactaría una larga lista de sanciones, patrocinaría a un candidato para que se autoproclame presidente en la calle, organizaría un bloqueo (como a Venezuela>) incautaría los fondos de dicha nación en el exterior y se veria la posibilidad de mandar a los Marines a invadirla.
Me parece a mi o de verdad se "bananizaron"......lo cierto es que les quedo ardiendo a los Trumpistas!!!

145ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jamas sotreta .....ni siquiera tomo alcohol ....

146ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Mar Nov 10 2020, 18:58

negroPereda

negroPereda

Algo que no logro entender es que......millones voten por correo, por comodidad, por miedo
al covid, que lo hagan con anticipacion. Uno cree que un sistema que muestra semejantes
problemas ...estaba recordando la elección del año 2000 (ustedes eran muy chicos) donde
se paró el conteo y luego gano en La Florida uno de los Bush...si la memoria no me traiciona
creo que fue el borracho.
Me preguntaba cual seria el sentido de contar los votos por Correo......por separado???
Tal vez la gente viaje, tal vez 20 millones de tipos estan tomando sol en el Caribe aunque
haya millones de desocupados , vaya uno a saber.
Ni comparacion con Costa Pobre , el mismo día de la elección sabes quien ganó cortita y al pie.
Esto tiene olor a golpe de Estado.....llamen a la OEA, pero claro ahora caigo en la cuenta que
en los States.....no hay Embajada de los States ....casi imposible haya un golpe.
Pobre Trump......cuando estaba hablando le cortaron la transmisión, eso lo tendrian que haber
hecho con el mamerto ....dejarlo hablando solo....pero no al hasta ahora Presidente de la mayor
potencia del Orbe.
Espero que esto que les estoy diciendo les quede claro.....de la crisis del 1er mundo ...la "extrema Derecha" salio fortalecida.
La Extrema derecha es conservadora......(el sotreta) nada de Gays...ni negros, ni abortos ni
derechos de la mujer ni la chota de jara....mientras la derecha de siempre es liberal.
Trump hizo menos guerras que el resto....aunque perdio en Siria....no lo habran despedido por
eso????
Como Vietnam....pero peor , cuatro gatos rusos con un puñado de Iranies los sacaron a patadas
a los Yanquis.....una potencia de tercer Orden y sin ofender a los Kurdos.
Que Decadencia.....como se despatarraron en tan poco tiempo!!!!

147ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 09:44

LG



el Sotreta no es tonto. Se hace el conserva del otro lado de la frontera, mientras se hace operar en la Salud Pública en el país de la marihuana libre y pionero del matrimonio del mismo sexo

votan por correo porque quedaron esas cosas de otras épocas, como el Colegio Electoral

agradezco a Dios que al menos el Pato no ha sido un tiratiros. Pero bien que garcó a unos cuantos aliados fieles. Saludos desde Kurdistán!!!!



148ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 09:44

LG



el Sotreta no es tonto. Se hace el conserva del otro lado de la frontera, mientras se hace operar en la Salud Pública en el país de la marihuana libre y pionero del matrimonio del mismo sexo

votan por correo porque quedaron esas cosas de otras épocas, como el Colegio Electoral

agradezco a Dios que al menos el Pato no ha sido un tiratiros. Pero bien que garcó a unos cuantos aliados fieles. Saludos desde Kurdistán!!!!



149ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 09:57

negroPereda

negroPereda

El sotreta es ambidiestro....usa las dos manos con bastante soltura y de acuerdo a la
ocasión.....este viejo tiene mas de zorro que de vizcacha.....hmmm le esta saliendo caro
al Estado Canadiense....en cualquier momento me lo deportan!!!

150ELECCIONES EEUU - Página 6 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

he aplicado muchas consignas en mi vida , ser rigido no lleva a nada bueno , pero en esta ultima etapa me quedo con Groucho Marx ....

."Estos son mis principios , y si no les gustan tengo otros " .....

los dogmaticos viven tristes y mueren jovenes ....

sl final solo importan las ninieras que conoces y los tiramisus que comiste ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.