Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Catarsis: o Estado Hijo de Puta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Catarsis: o Estado Hijo de Puta Empty Catarsis: o Estado Hijo de Puta Jue Oct 15 2020, 18:21

zorba

zorba

Durante el gobierno de Alperovich, tuvimos un director de renta que era muy hdep. Clavarino se llama.

Se le ocurrió para cobrar mas meter sellado a los 1116B y C que son los instrumentos con los que los exportadores o compradores y corredores nos facturan los granos, de esa forma determinaban mucha deuda (ellos van a comisión de la deuda determinada), como son un instrumento de facturación y en muchos caso existen los contratos, los cuales van sellados, esto no correspondía, pero como los montos determinados eran altos la mayoría elegía arreglar algún descuento y forma de pago.

Pues como buen descendiente vasco, yo no y fuimos a pelearla porque estaba mal, aparte esa idea se estaba haciendo viral en otras circunscripciones, como es de fascinante la justicia y leyes argentina me correspondía "solve et repete" o sea poniendo estaba la gansa. Tuve que poner 65 mil pesos de inicio del 2010, mas 10 lucas de gastos de abogado y de un incidente que perdí, un embargo de 9 lucas que demorarían casi un año en devolvérmelos. (precio del verde 3,Cool

Por supuesto era tan grande la barbaridad, cobraban 2 veces sellado, que al final gane luego de 6 largos años. Pero tuve que reclamar que me pagaran, 4 años mas.

Hoy amablemente me pagaron, $ 134.939,88 pesos y me descontaron el impuesto a los créditos y débitos mas 0,5% de IIBB

HIJOS DE REMILPUTA, ESPERO QUE ESTALLE TODO Y SE COJAN A TODOS LOS CULIADOS QUE COBRAN UN SUELDO DEL ESTADO; ES UNA ESTAFA

VAYANSE TODOS A LA MIERDA

Saludos

PD: lo único bueno fue que senté precedente y en general cuando hablo con corredores que entienden del tema me dan las gracias



Última edición por zorba el Jue Oct 15 2020, 22:09, editado 1 vez

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

2Catarsis: o Estado Hijo de Puta Empty Re: Catarsis: o Estado Hijo de Puta Jue Oct 15 2020, 18:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ok , pero no ganes mas batallas que terminas muerto o por lo menos fundido ....

en Costa Pobre si hay que trabajar y no queda otra ...lo mas posible en 2 y sin empleados ...

todo lo demas esta intervenido por el Estado y la Gestafip y es para bien social ...

no tengo ninguna duda que las Gestafip han arruinado al pais para que no se les escape un pesito de impuestos ....

3Catarsis: o Estado Hijo de Puta Empty Re: Catarsis: o Estado Hijo de Puta Vie Oct 16 2020, 12:11

LG



de ahí cerca...

nosotros no vendíamos harina fuera de la Provincia de Santa Fe. Aunque había clientes de otras provincias que sí nos compraban. Pagaban, le emitíamos la factura, la cargaban en sus camiones y se la llevaban quien sabe adónde

un día empezó a haber un descuento del 3 por mil en cada crédito que ingresaba en la cuenta corriente bancaria. Una retención SIRCREB de la Provincia de Salta, que no correspondía porque no efectuabamos ninguna actividad en esa jurisdicción

el asunto es que algún empleado del Fisco salteño tomó la determinación y ordenó al banco la retención, sin ninguna intervención judicial de ningún tipo. Y lo peor de todo, es que el Banco, una Sociedad Anónima privada, la aceptó.

el asunto es que la Provincia de Salta se quedaba con el 3 por mil del giro diario de nuestra empresa, sin ningún derecho a ello.
Empezamos a reclamar, y la respuesta habitual, venga personalmente. Pasó el tiempo y se fue juntando un monto dinero considerable. Tuvimos que contratar un abogado para iniciar la demanda de la devolución de fondos mal habidos. Pasaron 3 o 4 años y al final tuvieron que restituir todo. Por supuesto a valor nominal, diezmado su poder de compra por la inflación, y con gran cantidad de gastos para lograrlo

la indignación que nos generaba ese asunto, fue importante en la decisión de vender la empresa

cualquier oscuro funcionario puede decidir si se queda con el 3 por mil, el 3 por ciento o el 30 por ciento de tu produción

tome señor, aquí tiene las llaves y haga lo que quiera

4Catarsis: o Estado Hijo de Puta Empty Re: Catarsis: o Estado Hijo de Puta Vie Oct 16 2020, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajajajaja ...bienvenido al Club del Sircreb ......

5 x mil de todo el dinero que entra en la cuenta .....

me cobran porque me paso en Ing. Brutos en ER de un tope que le ponen ellos a piacere ....

entonces chupan del CBU informado en Afip todo lo que entra ''a cuenta ''

pero me ingresa dinero de agentes de bolsas por ventas de acciones /titulos ...palo y a la bolsa ...agarran todo ....

y el colmo ....tengo un ingreso en usd en una caja de ahorro en usd ....tambien se sirven de los usd ...

retenciones a cuenta de impuestos ....pero en USD !!!!!! ...no es moneda legal ...

mi contador dice que no sirve de nada reclamar , telefono , email , notas .....

solo cerrar las cuentas ...pero se necesita el CBU para multiples operaciones ...

solo en Costa Pobre ....

y despues quieren lluvia de inversiones ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.