Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz aniversario!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz aniversario!!!!! Empty Feliz aniversario!!!!! Mar Oct 27 2020, 07:48

yulay

yulay

Para el compañero, amigo, ídolo, camarada, defensor de los pobres, echetera echetera echetera....

Feliz aniversario a don Pereda!!!!

Hoy es un día para que "EL" nos una en esta empresa de combatir al capital, y reparemos históricamente a los pobres de tanta denigracion.

( Espero que con esto aparezca ...)

2Feliz aniversario!!!!! Empty Re: Feliz aniversario!!!!! Mar Oct 27 2020, 08:08

aldomiqueo



Feliz dìa para todos.

Y mis mejores deseos para que se reuna pronto el matrimonio presidencial.

3Feliz aniversario!!!!! Empty Re: Feliz aniversario!!!!! Mar Oct 27 2020, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me fui por una suma de razones , pero una fue Nestor y lo que supuse que venia .

Un par de meses antes estuve alli y le dije a un amigo que Nestor estaba descontrolado en su salud y que se podia esperar cualquier cosa y le dije que si partia me compraba una Harley .

Ese dia me llama a las 10 am + - y me dice ....marche una Harley !!!! ...no lo podian creer ...

Al tiempo fui a cumplir con la promesa , encontre una casi nueva y el vendedor joven me dice ..vamos a dar una vuelta ...me sento atras ( gran error ) ..y salio ...a mitad de cuadra ya iba a 150 km ...si pasaba una paloma me agarraba para bajarme ....un pibe , lo traiciono la adrenalina ..si me dejaba manejar a mi a 60 km la compraba ......alli termino mi Harley ...ahora tengo una de plastico en mi escritorio de 20 cm ......rememorando esa fecha tan gloriosa ....

aunque Nestor se fue nos dejo la semilla ...y un terreno muy fertil donde prospero ....

y hoy , 10 anios despues , todo esta mucho peor , Nestor era parte del problema , pero es mucho mayor ....y aunque no les guste ....no sirve el argento para construir una sociedad mejor ....son esto que ven todos los dias ....y van a menos con cualquier gobierno .....llenos de vicios y cada vez mas barbaros ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.