Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MACONDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MACONDO Empty MACONDO Miér Dic 02 2020, 13:13

elcentroesteño



25 diputados de la CABA, votando a favor de sacarle dinero a las arcas municipales, ni en novelas de ciencia ficción, éstos peronchos seguirán siendo incorregibles, ah!!! se nos empiezan a dar vuelta los vecinos del oeste, cordobeses, bahh!!! también peronchos, "no le pidas peras al olmo"......

A nahuel y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

2MACONDO Empty Re: MACONDO Miér Dic 02 2020, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a CABA no hay que sacarle recursos , hay que tomarla por asalto , lo dificil sera sacarles la plata a esos hdp ...alli estan los grandes fugadores y ladris del pais ....

el interior nunca tendra futuro si no se desprende de CABA y el Conurbano .....

hay que descentralizar el gobierno , parte en Cordoba , parte en Tucuman , parte en Neuquen , distribuyan los ministerios ...hoy es todo online ....

3MACONDO Empty Re: MACONDO Miér Dic 02 2020, 15:45

negroPereda

negroPereda

Aleluya.....coincidimos sotreta, alli tienen la mayor cantidad de garcas por m2 del Pais.....
Tienen el gas mas barato, la electricidad, el combustible, la coparticipacion mas alta y
no generan nada de nada, son la Pcia. mas rica del Pais.
El Conurbano son los expulsados del interior del Pais, ya esta , no los sacas mas de ahi..
no son ni chicha ni limonada.....un lastre para nosotros.
Cuando Alfonsin quizo descentralizar ....los conservas lo destrozaron, si Alberto lo propusiera
se tiene que ir......demasiados intereses en juego!!!

4MACONDO Empty Re: MACONDO Miér Dic 02 2020, 16:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido en mucho con vos sotreta , mi limite es cuando tengo que optar entre principios y bolsillo ...

a Tandil llevamos el Ministerio de Relaciones Publicas ....te animas ??

5MACONDO Empty Re: MACONDO Miér Dic 02 2020, 18:17

negroPereda

negroPereda

Si, como animarme me le animo a casi todo....Relaciones Públicas, comunicación , me gustaria
la Secretaria de Comercio....otra que Moreno.
Sabes como te los pongo en caja, ja.
Estoy con Cristina, hay funcionarios que no funcionan.-

6MACONDO Empty Re: MACONDO Jue Dic 03 2020, 02:20

zorba

zorba

Esta mal lo que dicen los 25 diputados nunca fueron de CABA, siempre pertenecieron al partido
Que se elijan en CABA es solo un detalle, la mayoría va escondido en una larga lista donde ponen un tipo conocido a la cabeza
Así que no se cual es la sorpresa

7MACONDO Empty Re: MACONDO Jue Dic 03 2020, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris tiene razon ,, no puede ser que en CABA le pongan luces a los helechos en la vereda y en el conurbano corran a los gatos para comer .....algo no anda ....

estoy esperando el dia que se alcen sobre la Gral Paz .....lo veremos sotreta ?? ..o no hay coraje ??

8MACONDO Empty Re: MACONDO Jue Dic 03 2020, 17:54

negroPereda

negroPereda

Todavia no sotreta......solo cuando demos la voz de....Ahuraaa!!!
Pero en algun momento tiene que llegar......son ellos o nosotros y si te digo que
estan empujando y provocando para que esto se termine de pudrir.
El dia que la indiada .... que sigue acumulando bronca...se desate, veremos de que
disfrazan.-

9MACONDO Empty Re: MACONDO Jue Dic 03 2020, 21:02

tito90

tito90

negroPereda escribió:Todavia no sotreta......solo cuando demos la voz de....Ahuraaa!!!
Pero en algun momento tiene que llegar......son ellos o nosotros y si te digo que
estan empujando y provocando para  que  esto se termine de pudrir.
El dia que la indiada .... que sigue acumulando bronca...se desate, veremos de que
disfrazan.-


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» NOVEL MACONDO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.