Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LELIQ Vote_lcapLELIQ Voting_barLELIQ Vote_rcap 
LG
LELIQ Vote_lcapLELIQ Voting_barLELIQ Vote_rcap 
ARNOLD 2
LELIQ Vote_lcapLELIQ Voting_barLELIQ Vote_rcap 
tito90
LELIQ Vote_lcapLELIQ Voting_barLELIQ Vote_rcap 
zorba
LELIQ Vote_lcapLELIQ Voting_barLELIQ Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LELIQ

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LELIQ Empty LELIQ Sáb Mayo 29 2021, 13:54

elcentroesteño



Yo lo había escuchado mal a Payasín??? en campaña no había prometido q dejaba de pagar intereses a las leliq?? y con eso pagaba más a los jubilados y todos los medicamentos gratis para los mismos???, estoy viendo un gráfico publicado en U24, y veo q se pagan mas de 1.300 millones diarios de intereses, una cifra!!! lo paso a Has. y me da q son el valor de 1600 ha. de mi zona todos los días!!! bien encaminado el gobierno de científicos, jaja!!!!, ahora les quieren dar bonos a 180 días a los bancos, adivinen a quién cagarán éstos con esos pagadios????? Volveremos a ver golpear con cacerolas los ventanales de los bancos??????

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

2LELIQ Empty Re: LELIQ Sáb Mayo 29 2021, 16:26

zorba

zorba

El nivel de cagadas de este gobierno, no tiene limites y todavía falta mucho desastre económico y de salud, por lo que lo mas probable que intenten perpetuarse en el poder sino es esperable que vayan en cana y pierdan la llave.

Van ser años muy largos e interesantes hasta el 2023, y la posibilidad que sigamos siendo una democracia libre no son muy abundantes

Saludos

3LELIQ Empty Re: LELIQ Sáb Mayo 29 2021, 16:42

LG



al parecer esa es la idea

el Gobierno nacional ya no solo no consigue nuevo financiamiento voluntario de su deficit fiscal, sino que no consigue renovar los vencimientos anteriores

redireccionarían fondos que están en Leliq en el BCRA a cubrir los huecos del Tesoro, que está en default virtual

debo corregirte con tus cifras que están erradas. Hay $ 3.7 billones en Letras al 38% anual. Eso genera unos  $ 3.800 millones diarios de intereses aproximadamente, no 1.300

el final de ese proceso dificilmente sea feliz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.