Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hablar con la verdad - Página 3 Vote_lcapHablar con la verdad - Página 3 Voting_barHablar con la verdad - Página 3 Vote_rcap 
LG
Hablar con la verdad - Página 3 Vote_lcapHablar con la verdad - Página 3 Voting_barHablar con la verdad - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Hablar con la verdad - Página 3 Vote_lcapHablar con la verdad - Página 3 Voting_barHablar con la verdad - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Hablar con la verdad - Página 3 Vote_lcapHablar con la verdad - Página 3 Voting_barHablar con la verdad - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Hablar con la verdad - Página 3 Vote_lcapHablar con la verdad - Página 3 Voting_barHablar con la verdad - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablar con la verdad

+3
negroPereda
ARNOLD 2
LG
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Jue Jun 03 2021, 12:29

Mimog

Mimog

Eso no es un Mirage 2000

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

52Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Jue Jun 03 2021, 12:45

LG



es un Mirage III francés o un IAI Dagger (versión israelí) más probablemente

Argentina nunca tuvo Mirage 2000

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

53Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Jue Jun 03 2021, 13:45

negroPereda

negroPereda

Les guste o no ....es un Mirage 2000.
En mas de una oportunidad estuve en la Base y los vi......los tenia todos dias sobre
la ciudad, hable con los pilotos......si no saben....no hablen!!!

54Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Jue Jun 03 2021, 13:59

LG



cada vez más hundido en el barro

https://fr.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_2000#Pays_utilisateurs

los Mirage 2000 salieron al mercado en 1984, quien los iba a comprar??? Alfonsin???

55Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 11:04

negroPereda

negroPereda

En 1977 se firma el contrato.....su primer vuelo fue en 1978......en 1982 ya estaban operando
en el Pais.....Plaf, plaf dos cachetazos mas y van.......

56Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 11:23

LG



Role Multirole fighter
National origin France
Manufacturer Dassault Aviation
First flight 10 March 1978[1]
Introduction July 1984
Status In service
Primary users French Air and Space Force
United Arab Emirates Air Force
Republic of China Air Force (Taiwan)
Indian Air Force

https://en.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_2000

entró en servicio en Julio 1984

A Mimog le gusta esta publicaciòn

57Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , pone fotos de las nenas y de la huerta ...menos problemas ...

58Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 13:27

nahuel

nahuel

las fotos de la huerta son de un concurso chino, como buen peroncho todo es de dudosa procedencia .
saludos

A Mimog le gusta esta publicaciòn

59Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 16:24

negroPereda

negroPereda

Tenes razon sotreta......los quiero desasnar pero....ellos se niegan....aguante Wikipedia!!!

60Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 19:56

Mimog

Mimog

Con lo del Mirage 2000,que en realidad es un Mirage V Mara quiere desviar el tema del fotoshop berreta del Mirage enclavado en la plazoleta LG

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

61Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 20:32

aldomiqueo



Prestè servicio militar en el Area de Material Rio Cuarto, durante 1979, llegaban dos Hercules C130 cada mes y bajaban los Dagger desarmados, que se armaban y probaban hasta qe estaban listos para el traslado a Tandil, los veìa todos los dias y hasta hacia guardia en la plataforma donde quedaban por las noches.
Asi que los conozco bien.
Unos años despùes estando de vacaciones en Rumipal, un domingo tipo 8 am. caminando al lado del lago aparecieron desde la desembocadura del Santa Rosa, dos rasantes sobre el agua, disparando los cañones a unos blancos en La Cruz. Probablemente un espectàculo de 50.000 dòlares en 15 segundos para un ùnico espectador.

A LG le gusta esta publicaciòn

62Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Vie Jun 04 2021, 21:25

zorba

zorba

Negro, en el 82 los gringos no hicieron una cruz, y argentina tuvo que andar mendigando repuestos para los equipos comprados en Europa incluso para los equipos franceses, también son socios, creo que a duras penas llegaron algunos super etandard que estaban comprados, y no llego todo, ya que algunos se revendieron a Irak.

Pero se pago ya que el kichi, el nestor y la reina con el quilombo de la deuda, metieron todo en una bolsa con el club de Paris y pagaron como el mejor, cuanto habrán recibido de retorno.

Argentina y Mirage 2000, El negro tienen mas fantasías y ceguera de la realidad del mundo que yo que estoy perdido en medio de Bolivia Sur

Saludos

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

63Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 10:19

negroPereda

negroPereda

Los brutos se confabulan.....tan viejo como el mundo, se juntan se amuchan y opinan de
todo y todo lo saben....ellos siempre tienen la precisa, el tipico Argento Mediopelo...pero a
pesar de saberlo todo....les va como el culo.

64Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 10:52

negroPereda

negroPereda

No te preocupes Zorbita.....no solo vos andas como un barrilete sin cola....tenes
compañeros de ruta y hasta un pelotudo nuevo para reforzar sandeces!!!!

65Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 11:53

Mimog

Mimog

Fermento intestinal de Tandil ,parece que te dolio que te descubran tus mentiras infantiles,clasicas de un acomplejado de inferioridad y resentido cronico ,ah y a mi me va barbaro,saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

66Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 12:14

LG



juju

nuevos contrincantes!!!

fight! fight!

67Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 16:21

negroPereda

negroPereda

De donde salio este sorete??? entra a agredirme porque si....te podes ir a la concha de tu madre
de mi parte, tu opinion sabes por donde me la paso????

68Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 17:05

LG



tarjeta amarilla!

no solo estás perdiendo el debate, sino lo peor, la compostura

estás nervioshhho Negrito????????

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

69Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Sáb Jun 05 2021, 19:10

Mimog

Mimog

Con leer la diarrea verbal del fermento ,se puede saber bastante de el ,entrado en años, resentido ,tal vez por fracasado ,y dandose cuenta que vivio al pedo ,y encima con sindrome de Procusto (En medicina y psiquiatría un Síndrome de Procusto define la intolerancia a la diferencia, cuando alguien quiere que todo se ajuste a lo que dice o piensa),creo que es un fermento irritativo y formador de gases

70Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 05:49

LG



creo que la idea es interactuar y debatir en forma civilizada

no somos todos iguales, no pensamos igual, y cambiaría de idea si llegara a hacer así

por lo demás, el secreto profesional, y el pudor, aconsejan la no divulgación de las taras de los participantes de este espacio público

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

71Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 10:10

Mimog

Mimog

LG ,estoy de acuerdo ,yo no soy nuevo en el foro y siempre pregunte ,conteste y comente temas del campo con correccion ,pero el hombre comenzo con los insultos ,de mi parte la termino aca ,gracias por el consejo ,saludos

72Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 11:34

negroPereda

negroPereda

Si, andate a la mierda, encima te las das de ilustrado, quien te crees que sos para venir a
descalificarme y agredirme.....si me pegas te pego, anda a sacudirla a otro lado Procusto.-

73Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 12:07

Mimog

Mimog

Jajaja,gracias sr.Pereda por confirmar con su comentario todo lo que dije y bastante mas ,hagase ver ,lo suyo se puede mejorar ,buen Domingo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

74Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando mi hijo mayor tenia 15/16 anios un dia me dijo ...porque no te vas a la mierda ...no recuerdo porque ...

le dije ...vos queres que nos hablemos asi ??  mira que yo tengo mas anios , mas calle y mas vocabulario y gestos hostiles  ....

hoy tiene 26 ..nunca mas me contesto en esos terminos ....

haya paz ....la casa esta en orden ....Colon es Campeon !!!!

Feliz Domingo para todes ...!!!!

75Hablar con la verdad - Página 3 Empty Re: Hablar con la verdad Dom Jun 06 2021, 14:57

LG



".Colon es Campeon !!!!"

eso es lo importante!!! Siguen los festejos!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.