Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Este gobierno se va - Página 2 Vote_lcapEste gobierno se va - Página 2 Voting_barEste gobierno se va - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Este gobierno se va - Página 2 Vote_lcapEste gobierno se va - Página 2 Voting_barEste gobierno se va - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Este gobierno se va - Página 2 Vote_lcapEste gobierno se va - Página 2 Voting_barEste gobierno se va - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Este gobierno se va

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 16 2021, 12:19

negroPereda

negroPereda

Solo sueños "húmedos" los tuyos.......y radio "pasillo" a full.-

27Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Mar Oct 26 2021, 22:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Encuesta del sector agropecuario :

Encuesta
¿Cómo pensas que le va a ir al país hasta el 2023 si el 14N vuelve a ganar la oposición?

Resultados Encuesta 21/10/2021 - 154 Casos
Mucho mejor (19%)
Mejor (19%)
Igual (23%)
Peor (15%)
Mucho peor (18%)
No lo tengo claro (6%)


media botella llena y media vacia ...pero es bastante realista ...el 50 % tiene claro que el futuro esta claro con cualquiera ....

28Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Mar Oct 26 2021, 22:54

aldomiqueo



NO preguntaron por el 2024.
preguntaron por el 2022/23.

29Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Miér Oct 27 2021, 10:59

negroPereda

negroPereda

2024.................con lo que viene atras......con los que estan agazapados a la espera.....hmmm
las de "terror" nunca me gustaron...soy muy sensible, me desvelan!!!!

30Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Miér Oct 27 2021, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sinceramente Zorba ...vos crees que los M boys podran lograr algo despues del desastre que hicieron ??

yo creo que nadie podra ordenarlos .....necesitan una Intervencion de un Comite Internacional para evitar la libanizacion ....

31Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Jue Oct 28 2021, 21:46

zorba

zorba

La verdad a mi me gustaría que lo metan en cana a Macri y en la celda de al lado este la Kris, la realidad  hoy es bien compleja.

No se si no estamos en un cambio de época pero hoy la gente esta dejando los K (los jóvenes que son la mayoría) por lo menos en el congo urbano

Aparte de la pandemia, les pego la tecnología, hoy quiere conexión es su fuente de esperanza, tic toc, youtube, Instagram, putebook, etc.  Junto con el hecho que con esas y otras herramientas el trabajo se convierte en un transable y con eso viene la ilusión y la esperanza

Y hoy el gobierno no les da eso, intuyo que internet era importante, pero no entiende la tecnología, dial up puede que sea internet pero lo muchachos quieren 300 megas, algo imposible con el sistema de asignación de recursos que existe acá.

Eso pego allá porque hubo y hay algo de conectividad cosa que en el interior se da en ciudades grandes en el resto hay poco y nada y nada en el campo

Eso va generar un crisis monstruosa, estoy viendo numero y palpando el ambiente, y todo parece que pierden mal nuestros amigos K, pero como toda elección de medio tiempo no significa que haya nacido nada.

Vamos a enfrentar una crisis económica madre sin nadie en el volante, o sea devaluación frenética, hiper y cosa golda. Va ser una época de pistoleros y valiente donde el poder lo alcanzara el que se anime

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

32Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Jue Oct 28 2021, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...de algo asi nacio Nestor ...y la cria ...jajajajaa

dicen que la historia siempre se repite ...pero peor ...

33Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Vie Oct 29 2021, 11:35

zorba

zorba

Si es verdad, pero después de ellos todos quieren animarse, veremos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

34Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Vie Oct 29 2021, 17:11

negroPereda

negroPereda

Los jovenes son pasto tierno para ........los Milei y la runfla.....van a tratar de "empaquetarlos"
a como de.....para luego descartarlos cual condon usado!!!!

35Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Vie Oct 29 2021, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...ellos creen en eso ....el problema es que eso no funciona en la realidad ....hay que trabajar mucho ....y ademas cuando liberas todo ...los zorros libres se comen a las gallinas libres ...siempre ...

no entienden al ser nacional argento ....que es feliz si el Estado les da algo que le quito a otro que gana mas dinero que el ....

A LG le gusta esta publicaciòn

36Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 12:07

negroPereda

negroPereda

Yo no creo que nadie crea en eso..........los que te lo proponen lo saben perfectamente y sus
votantes tambien saben que lo que te proponen son utopias.
Y no hablo solo del caso Milei..........

37Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 15:56

aldomiqueo



La acción economica en materia financiera debe satisfacer racionalmente las necesidades de la economia del país. sin perjuicio del poder adquisitivo de la moneda y del equilibrio general.

Les suena de algun lado ?

Pa ya sos.

38Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 16:10

negroPereda

negroPereda

Pasa mi querido que......la falta de una burguesia nacional autenticamente comprometida con la nacion y la patria no es un dato menor en el proceso de desarrollo social argentino y.... no me refiero a un ente abstrato o a una literalidad.o a un deseo sociopolitico sino a un cuerpo social concreto estructurado y con pleno desrrollo ......Y son las pymes las que estan llamadas por la historia y nadie mejor que el peronismo en el gobierno para crear las condiciones objetivas y subjetivas para dar a luz a esa estructura socioeconomica que tanto bien nos hara como sociedad.
Claro....hace falta una clase politica autenticamente comprometida con la Naciion y la Patria.....

39Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 16:31

aldomiqueo



Nojotroj los únicos productores eficientes y competitivos y la industrialización de alimentos debiamos ser esa burguesía generadora de bienestar.
Y el general del que copié la frase, todos sus seguidores y los recientes cleptpcrayas nos tratan como a enemigos .
El 50 % de la población en la pobreza es un logro vuestro.
Peronistas  ja. ladrones e inutiles

40Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 16:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es un logro de todos Aldo , de un Pais con buena gente ....

la derecha nunca quizo un pais grande para todos , siempre privilegio su propio interes asociado al capital internacional ....

el peronismo en cierta forma fue una respuesta a eso ...y siempre se ocupo de que los pobres sigan siendo pobres ...

lo de Martinez de Hoz , junto con lo de Macri fue los que los llevo en distintas epocas al fondo del tarro ....la pelota no dobla alli ( lo que funciona en otras economias no sirve alli ...solo pueden ser socio-estatistas ..., no producen nada estrategico y estan en el culo del mundo , no juegan en ninguna liga importante ...con 20/25 millones el campo alcanza ..con 45 millones 20 estan condenados a la pobreza )

41Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 16:45

aldomiqueo



No coincido con el origen que asignas como culpable. Antes de Martinez de hoz hubo Gelbar. Rodrigazo, montoneros y otros corriendo a las multinacionales.
Me extraña que seas de los que culpan del gol al arquero cuando hubo diez jigadores antes que el.

A LG le gusta esta publicaciòn

42Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Sáb Oct 30 2021, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tambien ...solo quise simplificar para no ir tan atras ...un pais se hace nuevo en 30/40 anios ...

siempre hubo ladris , ineptos e hdp ....

pero en el 73 a pesar de todo eso la deuda externa era igual a 1 anio de exportaciones y la pobrezxa era del + - 5 % ...los grandes descalabros vinieron despues ....

43Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Dom Oct 31 2021, 12:15

negroPereda

negroPereda

En el 76 la deuda era de 6.000. millones de los verdes........pero el bueno de Alfonso se encontro
con una deuda de 50.000.- millones y varias asonadas militares.....ya la tenia dificil el pobre.
Buen punto de arranque.
Ayer escuchaba las ultimas declaraciones del Gato Maula......" Si vuelvo en el 2023...los cocino
a todos a fuego lento".
Despues no digan que no sabian jajajaja.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

44Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Lun Nov 01 2021, 22:15

zorba

zorba

Antes de que enloquezca con toda las boludeces decís, te explico cual es el problema y quienes son los responsables en un solo grafico

Para vos negro



Este gobierno se va - Página 2 Viabil10

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

45Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Lun Nov 01 2021, 22:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este gobierno se va - Página 2 Thumbn51

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

46Este gobierno se va - Página 2 Empty Re: Este gobierno se va Lun Nov 01 2021, 22:31

zorba

zorba

Excelente Don Arnold

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.