Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Acuerdo FMI  - Página 9 Vote_lcapAcuerdo FMI  - Página 9 Voting_barAcuerdo FMI  - Página 9 Vote_rcap 
tito90
Acuerdo FMI  - Página 9 Vote_lcapAcuerdo FMI  - Página 9 Voting_barAcuerdo FMI  - Página 9 Vote_rcap 
zorba
Acuerdo FMI  - Página 9 Vote_lcapAcuerdo FMI  - Página 9 Voting_barAcuerdo FMI  - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuerdo FMI

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 13:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , tu contribucion PATRIOTICA seria pelar los del gallinero y ponerlos al servicio del pais que los necesita ...

202Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 16:38

negroPereda

negroPereda

Estoy esperando que los que llevaron la guita gorda....la traigan de vuelta.....vos que
decis .... dificil que el chancho chifle, no?

203Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 17:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se te van a petrificar antes ...jajajaja ...

Ali Baba seria pobre alli ...

204Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Dom Feb 06 2022, 18:39

zorba

zorba

La guita gorda no vuelve mas negro, y cada vez tiene que joder a gente mas pobre para sacar un mango, ya que los amigos que son lo que tienen guita acá no se puden joder
Van terminar cobrando bienes personales a una casilla en una villa, iva a la venta de soda (eso ya lo hacen) y inflación a todos y todas cosa de que nadie quiera ni un puto peso

Saludos

205Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Lun Feb 07 2022, 09:25

negroPereda

negroPereda

Y recien ahora me decis que la guita no vuelve mas??? vos que te las sabias a todas....que

para cada problema tenes una formula....que los que votaste te cagaron como de arriba del techo....
ahora me salis con eso?
Voy a pensar que sos un simple charlatan!!!

206Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Lun Feb 07 2022, 18:55

zorba

zorba

Yo vote y salio gobierno uno y me equivoque eran unos boludos.

Vos votaste 4 veces a uno que te caga y todavía no te das cuenta y ni a defenderlos te animas, porque cuando te apuran te haces el pelotudo, y cuando son gobierno ni la guita del gallinero sacas.

Saludos

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

207Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Lun Feb 07 2022, 21:54

aldomiqueo



zorba escribió:Yo vote y salio gobierno uno y me equivoque eran unos boludos.

Vos votaste 4 veces a uno que te caga y todavía no te das cuenta y ni a defenderlos te animas, porque cuando te apuran te haces el pelotudo, y cuando son gobierno ni la guita del gallinero sacas.

Saludos

Si. El tipo este es como toda/o Qkracha.

208Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Mar Feb 08 2022, 10:03

negroPereda

negroPereda

No cumpa.....a mi nadie me cago ...todo lo contrario.
Si hablamos de cagar , a uds. ....sus votantes los recontracagaron, ahi les dejaron una deuda
que si o si van a tener que pagar y la van a pagar con miseria.
Mi guita saldra cuando......los que fugaron mas de 100.000. millones de dolares a Paraisos
fiscales, la traigan de vuelta al Pais, uds. pueden jugar con su propio culo, no con el mio!!!

209Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Mar Feb 08 2022, 14:30

aldomiqueo



jajajaja

210Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Mar Feb 08 2022, 22:42

tito90

tito90

Mierda! .... arranco con 40 , la semana pasada hablo de 55 y ahora ya son 100!!!
Para la semana que viene llega a los 200.000

211Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 09 2022, 00:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a veces se les disparan los ceros al sotreta ....

es de los tiempos del peso moneda nacional ....viste alguna vez una fragata ??

212Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 09 2022, 08:20

LG



Acuerdo FMI  - Página 9 Image01022

213Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 09 2022, 10:29

negroPereda

negroPereda

55 es la deuda......(a esta altura).....lo que se fugaron nadie lo sabe a ciencia cierta, pueden
ser 100 , 120 , 160.......despues dicen que nos faltan dolares, ja....el problema es que se los
afanan, faltar no nos faltan.
A no quejarse muchachos......ahora viene lo bueno y poniendo estaba la gansa!!!

214Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 09 2022, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenia +- 10 anios ...ese billete era como 100 usd hoy ....ibamos a jugar al billar al bar ...se pagaba por tiempo ...ponele 5 $ la hora .....en mi casa me daban 10 $ ....iba con el hijo del acopiador de granos al que le daban una fragata .....ahi dije que seria acopiador de grande ....

lo que taqueaba sotreta ...horas y horas de billar ....cuando llego el pool y fue furor era imbatible como huevo duro ...mis amigos me odiaban .....aun hoy conservo bastante el taqueo ...lo que se aprende de chico se aprende mejor y no se pierde mas ....

215Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 09 2022, 19:03

zorba

zorba

negroPereda escribió:No cumpa.....a mi nadie me cago ...todo lo contrario.
Si hablamos de cagar , a uds. ....sus votantes los recontracagaron, ahi les dejaron una deuda
que si o si van a tener que pagar y la van a pagar con miseria.
Mi guita saldra cuando......los que fugaron mas de 100.000. millones de dolares  a Paraisos
fiscales, la traigan de vuelta al Pais, uds. pueden jugar con su propio culo, no con el mio!!!

Don el que sigue con la guita en el gallinero sos vos, negro

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

216Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 11:15

negroPereda

negroPereda

Creo que afecta mucho mas al Pais quedarse con los aportes de los empleados (que despues
entre todos tenemos que poner ese faltante) y encima protestamos , que tener ahorros en el
Pais....porque yo no saco la guita afuera, la tengo aca y en algun momento ......la pongo
arriba del mostrador.
Tampoco me desmentis cuando digo que se fugaron una montaña de guita....es verdad, lo
sabes, lo sabemos y te quedas como perro que volteo la olla.

217Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 11:23

negroPereda

negroPereda

Si habre jugado al Casin sotreta......pero no era bueno, alguna vez rompi el paño, jajajaja,
me gustaba el pool.
Que manera de boludear cuando eramos jovenes.
En lo que me destacaba y me apasionaba era el tiro al platillo......un amigo me cargaba los
cartuchos porque no habia un mango para semejante cosa.......eramos tan pobres!!!!

218Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ....el tiro al platillo era medio oligarca ....nosotros les tirabamos con la gomera hecha con siempre verde ...

219Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uhh ..si habremos jugado al billar en esos temporales de otonio .....billar , carambola (con esta se aprendia a manejar los angulos de rebote y los efectos ) , al casin , al 31 .....habia que taquear para el billar , troneras chicas ,se jugaba por hora ...el pool tenia troneras que entraban de a 2 bolas ...se jugaba por fichas ..terminaba rapido ...

eramos tan pobres sotreta ...y tan jovenes .....no hay como la juventud ... la cabeza llena de suenios , en cambio ahora llena de recuerdos ....y encima no podes borrar los malos ...esa seria una gran pastilla con mucho valor ....

220Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora , analicemos sotreta ...

el credito se lo dieron a Macri entre gallos y medianoches , sin pasar por el Congreso ( hubiera pasado ??) ....y ahora para comprometerse a pagarlo tiene que firmar hasta el payaso PlinPlin ....

esta bien que no hay nada mas falso que palabra de politico ...pero algo huele mal . no ??

221Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 13:09

zorba

zorba

Alberto declaro que somos comunista así que ponela negro, la afip anticipa los pagos de iva y de el impuesto país

Vamos negro si la pones nos salvamos todos Acuerdo FMI  - Página 9 1f601

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

222Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que venga el comunismo dijo un gaucho con 1000 has en la zona nucleo ....un poquito que tenemos y un poco que nos van a dar ....

223Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..y vamos a repartir los autos ...si sr decia un chango ...

...y vamos a repartir las casa ...si sr ....

... y vamos a repartir los muebles ...si sr ...

...y vamos a repartir las gallinas ....no , eso no sr ....

y porque no ?? ..porque de esas si tengo ....

comunistas con lo ajeno ...pasan los anios , las decadas , los ladri-inutiles gobernantes y siempre con las mismas boludeces ...

porque no se ponen a trabajar algun dia ??

A LG le gusta esta publicaciòn

224Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 18:30

negroPereda

negroPereda

El Pro quiere conocer la letra chica del acuerdo con el FMI......sátrapas , Todavía no pidieron perdón a los argentinos por haber tomado ese préstamo impagable sin consultar a propios y extraños y al Congreso como convidado de piedra...... como sus rostros.

225Acuerdo FMI  - Página 9 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 10 2022, 18:35

negroPereda

negroPereda

Yo no tengo que pagar nada Zorbita.....soy Jubilado, pagan los que laburan....
yo estoy disfrutando de las mieles de las buenas cosechas, hago fuerza para que a uds. les vaya
bien, (aunque no demasiada).
Tito me dio un alegron.......espero el resto lo imite!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.