Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Negro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_lcapNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Voting_barNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_rcap 
zorba
Negro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_lcapNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Voting_barNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_rcap 
tito90
Negro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_lcapNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Voting_barNegro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Negro; ni el títere ni la loka llegan se van antes del 2023

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Cada día que pasa se lee mas a los analista en los diarios que dicen que argentina no arreglara con el fondo que puede hacer lo que quiera que el gobierno no solo llegara sino que entregara un estado desbastado en el 2023 dentro de los diarios no adeptos al gobierno; en esos la argentina esta fantástica y tiene menos pobres que Alemania

Es la mejor señal que leí en mucho tiempo, todos tienen los huevos rotos hartos de la política que festeja con su/mi plata y el país se cae a pedazos

Generalmente pienso que el desanimo y la falta de esperanza es idea mía y que no es general, se ve gente en especial jóvenes que quieren hacer, pero cada día que pasa se nota menos, y ellos se quieren ir. Esos que dicen que argentina puede llegar a crecer un 1,5% el año que viene sueñan

Acá los que tienen que hacer algo, bajarse del caballo son los políticos y ser muy claros para brindar oportunidades reales, sino fin del juego

Como este gobierno solo piensa estirar la cuerda, la misma se cortar y se van a ir. La sociedad hoy esta en modo sindical sino no arreglan que reviente todo

Saludos

negroPereda

negroPereda

Los analistas han dicho tantas cosas que...hay material para hacer varios libros ....de
disparates que nunca se cumplieron...los analistas no previeron que la deuda tomada
por Macri nos condenaria a decadas de miseria...por ej.
Si entregan un Estado arruinado....en todo caso no pudieron mejorar nada....de ultimas
entregaran lo que recibieron.
Con mi plata, jajaja cuando no......de algo estoy seguro y es que con "tu plata" van a
pagar la deuda contraida por el gato maula....te esperan años dificiles.
Si se van estos........vuelven los otros....elegi, el menu no es muy amplio.
Tampoco se si la cuerda se corta.....tratemos que no, porque si eso ocurriera, nos pasan a
deguello!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...hay que tener ''esperanza'' que vienen los M boys y llega la lluvia de inversiones y el segundo semestre ....

...se que mantener el optimismo es muy bueno ,, pero no sera mucho ??

negroPereda

negroPereda

Vamos a tener que sacar a relucir las metaforas de los anteriores......la luz al final del tunel,
vamos cruzando el rio y estamos en la mitad.....vamos escalando la montaña y hay que
hacer un esfuerzo mas....los flojos no van a llegar.
En el tercer semestre....llegaran las inversiones......y la estocada final..."PASARON COSAS".

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te faltto ....no se inuuunda maaas ...

lo peor de todo es que es yeta ....en 4 anios se comieron 2 sequias ...en cambio con Cris no llueven dolares pero por lo menos llueve agua ....

no te podes quejar tito ...trigos de 50 qq ...te roban la mitad pero al menos rinde mucho ....ademas para que queres tanta si lo vas a malgastar en fierros ...

zorba

zorba

Hoy vemos el precio del fondo me parece, la Kris sigue acumulando causas donde es absuelta, en casos que si me sucedieran a mi seria flagelado en plaza publica.

Pero creo que es parte de una negociación política entre la Kris y el peronismos donde le están tomando el pelo al peronismo.

Lo cierto es que hoy sin plata y rascando la olla para seguir el gobierno se enfrenta al problema que tiene que arreglar con el fondo, si no lo hace vamos al peor de los mundo sin dólares y si nadie que apoye al gobierno, estallan violentamente ya que la tarifas se les escapan o se produce cortes, la inflación se va al cielo junto con el dólar y acá en la tierra lo van querer matar ya que no va haber mucho para comer y los políticos están gorditos

Por eso tienen que arreglar, los que le garantiza que podrán sostener un poco los subsidios con lo que no volaran las variables y todos estaremos aquí tratando de hacer otro dólar para fugar

Pero lo que no entiende el peronismo es que le esta dando no solo la libertad a su enemigo, ya vieron en carne propia que los quieren deglutir, sino que el arreglo con el fondo solo arregla las cosas en el fondo, no a la argentina.  

Cuyo problema sigue siendo el mismo y los actores pelotudos siguen tratando de arreglar la macro, (la dejan linda convencen alguno que ponga plata pero la micro los vuelve llevar al desastre) cosa que  va volver a suceder, pero ahora la Kris le dirá como le digo a Macri y los macrista, el fondo no es el camino, no porque este mal arreglar con el fondo sino porque nadie quiere arreglar el problema micro.

Ahora creo mas que nunca que no llegan y su verdugo, no será la oposición son muy boludos, sino los K ya que le dieron un lavado de sus pecados, ahora hay que esperar la renuncia de la loka planteando que es un gobierno corrupto y criminal con el pueblo el del títere y el peronista

Saludos

LG



el peronismo está moribundo, el virus k, como todo parásito, le sacó el jugo vital y corren el riesgo de morir juntos

pero hay otros peronistas que escaparon a la infección: Larreta, Bullrich, Frigerio, Santilli, etc

si tengo que apostar, me juego por la rama nueva con más energía, que por los necrosados

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

El dolor de Clarin.....se cae otra opereta por inexistencia de delito!!!
Leemos....
Para Clarín "voltean". Para la Justicia, en 375 carillas, no existe delito.
1) El Tribunal Oral número 5, que debía sustanciar el juicio por los expedientes Hotesur-Los Sauces, sobreseyó a todos los imputados, entre ellos a Cristina Fernandez de Kirchner, Máximo y Florencia Kirchner, Lázaro Báez, Cristóbal López, Fabián de Sousa y otras 18 personas.
2) Dicen los jueces que no existe ninguno de los delitos planteados y sobre todo el fundamental, lavado de dinero: los fondos de la obra pública fueron siempre en blanco y los alquileres de Hotesur y Los Sauces también, de manera que en ningún momento se hizo una operación de convertir dinero sucio, negro, en dinero blanco.
3)Tampoco hubo dádivas, o sea regalos de dinero de los empresarios, algo que se mezcla con el lavado. La realidad es que los alquileres siempre fueron reales y a precios de mercado, según se vio en las pericias.
4) Y, finalmente, también estaba la acusación por asociación ilícita entre los Kirchner y los empresarios, pero sería la misma asociación ilícita que ya se está juzgando en las audiencias por las rutas de Santa Cruz, de manera que no se puede juzgar dos veces el mismo supuesto delito.
5) La conclusión entonces es que en el caso Hotesur-Los Sauces no habrá juicio. La votación fue dos a uno, con Daniel Obligado y Adrián Grünberg votando los sobreseimientos y Adriana Pallioti votando por realizar el juicio.
6) Sin "mesas judiciales" ni operadores haciendo lobby.

negroPereda

negroPereda

Por el resto....a quedarse tranquis......arreglaremos las "cagadas" de los anteriores con el FMI.
sabemos y somos concientes que si lo dejamos que lo arreglen los anteriores....regalan todo,
el petroleo, el gas, Las Malvinas (lo dijo la ex-Ministra Pum Pum) el litio y hasta ponen nuestro
culo en garantia.....tampoco entiendo cual es el apuro....desde el 2018 que estamos en situación
de Default.....dia mas, dia menos no le hace a la cosa.
Otro si digo....todos los partidos politicos estan moribundos...aca y en el mundo, ahora garpan
los "frentismos"......Larreta, Bullrich, Santilli y sigue la lista......son lo nuevo? si ese rejuntado
de jovatos es lo nuevo.....me cago en ellos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.