Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Cristina Fernández, responsable Vote_lcapCristina Fernández, responsable Voting_barCristina Fernández, responsable Vote_rcap 
ARNOLD 2
Cristina Fernández, responsable Vote_lcapCristina Fernández, responsable Voting_barCristina Fernández, responsable Vote_rcap 
LG
Cristina Fernández, responsable Vote_lcapCristina Fernández, responsable Voting_barCristina Fernández, responsable Vote_rcap 
tito90
Cristina Fernández, responsable Vote_lcapCristina Fernández, responsable Voting_barCristina Fernández, responsable Vote_rcap 
zorba
Cristina Fernández, responsable Vote_lcapCristina Fernández, responsable Voting_barCristina Fernández, responsable Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cristina Fernández, responsable

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cristina Fernández, responsable Empty Cristina Fernández, responsable Miér Mar 23 2022, 08:54

LG



Mucho se ha escrito acerca de "la dueña de los votos", "el poder detrás del trono" , en la heterogénea coalición política que creó la Sra. Fernández, el Frente de Todos

Después de casi dos años y medio de mandato constitucional, los resultados son pobrísimos, fueron castigados en las urnas y el futuro pinta negro

Cuando más necesita el Gobierno de su apoyo para terminar de cumplir su período administrativo, opta por sabotearlo para intentar despegarse de la responsabilidad del fracaso

Todo lo contrario. En su acostumbrada costumbre de escapar de la adversidad, expone al país a riesgos innecesarios de todo tipo: institucionales, económicos, sociales

Que quede BIEN CLARITO: que los sucesos que se den próximamente, son total responsabilidad de su accionar político, independientemente de la permanencia o no de sus cuadros dentro de la administración nacional

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

2Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Miér Mar 23 2022, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si Sr , que fusilen a Cris ...y asi se terminan los problemas y son todos ricos y van a Miami y amplian los derechos ...y son todos bueeeenooos ...

para mi que los tiene engualichados sotreta .....que te parece ??

3Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Miér Mar 23 2022, 20:27

tito90

tito90

Si la fusilarían a la loca y unos 20.000 peronchos mas sin dudas se terminarían los problemas del país ... y el que esta ciegamente enamorado de cristina sos vos ... tal para cual por lo visto.

4Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Jue Mar 24 2022, 05:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ciegamente no .....racionalmente .....es la mejor representante del ser nacional .....

y Uds la merecen ....

5Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Vie Mar 25 2022, 22:48

zorba

zorba

Estimado Lg, la verdad en el mundo actual no importa de quien es la responsabilidad, no importa lo que dice la ley respecto de quien es responsable.

Solo importa quien cree la gente que es responsable, eso se impondrá ala realidad a la ley y a cualquier cosa.

Y en ese contexto la ex numero 1 esta jugando sus cartas muy bien, en el imaginario popular esta pasando su responsabilidad al titere, a los boludos de jxc y al FMI

Puede que hoy me diga que la gente no es boluda no va creer eso, pero cuando la cincha apreté estará de acuerdo con aquellos que le cuente que tienen una salida fácil. los K y cia

Tengo la impresión que va pasar eso

Saludos

6Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Sáb Mar 26 2022, 03:10

aldomiqueo



Ya la votaron 3 veces, sabiendo quien es con pelo, marca y señal.
Está lista para su beatificación.

7Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Sáb Mar 26 2022, 09:39

LG



don Zorba, hablo de responsabilidad política, no legal

este gobierno es creación absoluta de la señora Fernández, su sector participa plenamente del organigrama administrativo

lo que no puede es despegarse, aunque quiera o intente, de los resultados que logre, sean buenos o malos, de su creación, su gobierno


ayer el Gobierno Nacional recibió usd 9.650 millones de parte del FMI

8Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Dom Mar 27 2022, 15:38

zorba

zorba

Si Don Lg pero para mi lo están haciendo en el imaginario popular,

Para mi en la argentina puede ser peronista o anti peronista, K o anti K, pero los últimos 40 años el 80% o mas de la población es ideológicamente de izquierda.

La gente va tender a creer en los K mas cuando le digan que ellos se opusieron al FMI y el gran responsable de lo que sucede es del Fondo y de los neoliberales y oligarcas

Espero esta errado, pero me parece que va ser así,  el pj y jxc quedan pegados a Fondo,

Todo se va al carajo ya que el gobierno no solo no va ajustar sino gastar mas, ya que muchos de los que deciden el gasto son K y no van tener intención ni de mantener el gasto

Viene crisis ya sea energética y/o por la bola de nieve de la deuda local indexada sumadas a las leliq, cosa que provocan recesión e inflación x la emisión

Argentinos ahogados, zurdos a quien creer que va creer, a lo que dicen nosotros se lo advertimos o nosotros tratamos de hacer algo y salio cualquier cosa.

Saludos

9Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Dom Mar 27 2022, 16:24

LG



yo digo lo contrario

que la gente va a creer cada vez menos en el cristicamporismo

10Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Dom Mar 27 2022, 21:42

zorba

zorba

Apostemos algo?

11Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Mar 28 2022, 07:29

LG



me canso de ganar Aperoles que después no puedo tomar

que es lo que hay que apostar???

que la familia Kirchner va de salida??? no tengo dudas, creo que así será

12Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 11:04

LG



aparición con vida de la dueña del circo!!!

o cree que borrandose desaparece su responsabilidad del gobierno que armó??? No nos vamos a olvidar

"Sin Cristina Kirchner, Massa y Kicillof encabezarán un acto por el Día de la Lealtad de cara al cierre de campaña
Los candidatos iniciarán el tramo final de la campaña en un escenario muy diferente al de 2019. La vicepresidenta no estará, según Mario Secco, para no opacar a Massa ni a Kicillof. "

13Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 11:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la iran a buscar por favor en no mucho tiempo cuando a Chucky se le ocurra que tengan que trabajar ....

el que venga la hara buena ....

o acaso no fueron a buscar a Peron ??

Costa Pobre es ingobernable sin un lider peronista populista ....

14Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 11:23

LG



el tiempo pasa

que Chucky llegue es un signo de repudio a esa vieja odiosa

Perón era un grande, no podés comparar con estos mamertos

15Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 15:40

negroPereda

negroPereda

La verdad.....si uds. quieren y pretenden ganarnos con una vieja borracha......hicieron
mal los calculos.
Chuky es un producto de los medios y los medios a Uds. no se lo perdonan fracasaron ( 2015-2019)
Sigan participando!!!!

16Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 15:41

negroPereda

negroPereda

Sotreta ....jugale unos lts. de aperol....se los ganas seguro!!!

17Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 15:53

LG



no, que después pierde y llora cuando tiene que pagar jajaja

18Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 17:16

negroPereda

negroPereda

Naaaa, para el sotreta es un vuelto, una propina, su generosidad ...no tienen limites!

19Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me quede preocupado cuando me dijo que Zorba no sabia si agarrar para las chicas o los chicos despues de los aperoles en Paris ...

por las dudas no vuelvo ....

20Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Lun Oct 16 2023, 18:43

LG



epa! Estás dudando de tu masculinidad y como moverte en ambientes confusos???? jajaja

pese a que hubo varias copas de por medio, hasta donde tengo conociemiento don Zorba se comportó como correspondía!

21Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Mar Oct 17 2023, 09:57

negroPereda

negroPereda

No lo dudamos.....pero ninguno de los dos hubiese pasado un test de alcoholemia, seguro.
Vacaciones en Francia el tipo.......y despues lo tenemos que escuchar, Ay Sr. perdonalos
no saben lo que hacen, ni lo que dicen!!!

22Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Mar Oct 17 2023, 09:59

negroPereda

negroPereda

El dia menos pensado....me les aparezco por Francia, si, si, como peludo
de regalo y espero me reciban como corresponde!!!!

23Cristina Fernández, responsable Empty Re: Cristina Fernández, responsable Mar Oct 17 2023, 11:06

LG



por supuesto!

siempre estamos esperando amigos que inviten unas copas jajaja

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.