Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
soja - Quien tiene soja para vender Vote_lcapsoja - Quien tiene soja para vender Voting_barsoja - Quien tiene soja para vender Vote_rcap 
negroPereda
soja - Quien tiene soja para vender Vote_lcapsoja - Quien tiene soja para vender Voting_barsoja - Quien tiene soja para vender Vote_rcap 
LG
soja - Quien tiene soja para vender Vote_lcapsoja - Quien tiene soja para vender Voting_barsoja - Quien tiene soja para vender Vote_rcap 
zorba
soja - Quien tiene soja para vender Vote_lcapsoja - Quien tiene soja para vender Voting_barsoja - Quien tiene soja para vender Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien tiene soja para vender

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soja - Quien tiene soja para vender Empty Quien tiene soja para vender Vie Feb 14 2014, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguien todavía tiene soja guardada?

2soja - Quien tiene soja para vender Empty Re: Quien tiene soja para vender Sáb Feb 15 2014, 10:19

yayirobe

yayirobe
Admin

hola a mi me quedan menos de un equipo nada mais, lo estoy canjeando por insumos lo justo y necesario

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3soja - Quien tiene soja para vender Empty Re: Quien tiene soja para vender Sáb Feb 15 2014, 10:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sos un desestabilizador entonces, jajajaja, a mi no me queda nada, ya largue todo hace rato, lo que el gobierno dice que esta sin vender pongamos 8 millones de toneladas, representa el 16% de los 48,5 millones que fueron cosechado, suponiendo que hay 100.000 productores en promedio son 80 toneladas por productor, casi 3 equipos, y están jorobando con eso que en realidad es el fondo del tarro.

Lo que pasa es que están desesperados porque necitan el dinero, ese es el asunto.

4soja - Quien tiene soja para vender Empty Re: Quien tiene soja para vender Dom Feb 16 2014, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vendi todo pero en USD oficiales cuando toco 350 , me falta pesificarla pero estoy esperando el momento que se tranquilice mas porque desde cobrar hasta comprar Bonos en USD donde se pierde solo el 10 % para llegar a USD billete pasan unos 10 dias y se puede perder mucha plata si se mueve mucho el Usd official .
Hago esto porque no invierto un ctvo en los campos hasta que se eliminen las retenciones

5soja - Quien tiene soja para vender Empty Re: Quien tiene soja para vender Lun Feb 17 2014, 21:16

elmono



aca no hay un puto grano,,es una miseria grande grande,,,,van 5 años q no llueve,,,los silobolsas parecen algo muy muiy lejano,,,si hasta cuesta llenar los silos de chapa ......

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.