Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Saluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_lcapSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Voting_barSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_rcap 
LG
Saluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_lcapSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Voting_barSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_rcap 
ARNOLD 2
Saluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_lcapSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Voting_barSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_rcap 
tito90
Saluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_lcapSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Voting_barSaluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saluden a un argentina que emigra: la argentina del trabajo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba


Esto pasa son el empleo en argentina

https://comercioyjusticia.info/economia/crecio-52-el-numero-de-empleados-mayores-de-50-anos-en-el-sector-privado-entre-2006-y-2021/

Los viejos laburan los jóvenes no

Según esas encuesta, que consideran al trabajo informal como trabajo

Argentina: EPA - Encuesta de Población activa % de desempleo por edad
Total

Paro menores de 25 años 30,4%
Paro mayores de 24 años 7,9%
Paro entre 25 y 54 años 8,1%
Paro mayores de 54 años 7,0%


Lo que da que seamos campeones

https://www.cippec.org/textual/la-argentina-es-el-pais-con-mayor-desempleo-juvenil-de-la-region/

Y justo que me tenia que tocar ser una de las ultimas generaciones que labure, como digo yo no nací con estrella sino estrellado

Adiós !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LG



no es nada sorprendente, pensando en la cultura argentina

por eso pego lo que pasa en España, que tiene muchas afinidades

De 16 a 19 años 49,2
De 20 a 24 años 27,1
De 25 a 54 años 12,1
De 55 años y más 12,3


no creo que sea muy distinto de lo que pasaba antes. Pero con una economía que hace 20 años no crece, por lo tanto no crea nuevos puestos de trabajo, adonde van a ir los pibes, a quitarle el trabajo a sus padres???

Mejor no. Nos dedicamos un poco más a la joda, que es linda, y encima está barata.

A mi hijo de 18 años le cobran 15 euros un trago en un boliche de Paris. Por eso tiene un laburito part time de 6 horas semanales para juntar 250/300 por mes para los vicios
El no desprecia la vida de sus amigos argentinos

LG



pego ahora France, que tiene otra idea

hombres - mujeres
15-24 ans 18,8 19,0
25-49 ans 7,2 7,0
50 ans ou plus 5,5 6,0
Ensemble 7,8 8,0

negroPereda

negroPereda

Todo muy extraño.........esos numeros se dan cuando "supuestamente" y segun dichos de la derecha
de cabotaje.....al campo le va requetebien y por ende la copa tendria que estar "derramando"....
por lo menos eso es lo que vengo escuchando de energumenos varios....la teoria del derrame, las
pelotas, otro cuento chino que por suerte ya nadie se traga.
Mira lo que descubre el provinciano iletrado.....que si los viejos cuando se jubilan no dejan el laburo...
los mas jovenes no trabajan....mira que hay que ser pelotudo eh!!!!!
Mira de lo que me acuerdo....En el Gobierno de Cristina habia pleno empleo, desocupacion 5% (menos mal que los K son una fabrica de pobres) cuando llego la derecha criminal al poder ...
2015 -2019 hubo dos millones de desocupados ....el mayor nivel de desocupacion en 30 años.
Dura tarea la mia .....avivar giles, merezco un reconocimiento, algo que se yo, un diploma, una medalla, que
me nombren ciudadano ilustre!!!!

LG



dejá de decir pavadas

para empezar todas estadísticas de esos años son truchas, para "no estigmatizar"

y segundo, si son tan buenos gobernando, porque no se nota????

el inconsciente te traiciona: "el mayor nivel de desocupacion en 30 años."

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , siempre tenes mi reconocimiento ....es mas creo que sos el mas capito del foro ...

A LG le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta....no esperaba menos de vos, como decia Gatica , dos potencias se saludan Yeneral.-

negroPereda

negroPereda

Feliz dia para todos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.