Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFECITO A LA MATTINA

+5
zorba
tito90
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 37.]

251CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 11:42

negroPereda

negroPereda

Tenia razon el Uruguayo.-

252CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que te parece ...sabes como los conocen en otros pagos ....el portenio ,que es el mas salio y sale hizo estragos en todos lados donde piso el pasto ...como Atila ....

253CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 12:26

negroPereda

negroPereda

Porque viste quienes se van a Uruguay......nunca un laburante, es todo medio raro sotreta,
nos quieren o nos toleran los Uruguayos???

254CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los toleran porque les conviene ....como tomar un remedio tapandose la nariz ....

el portenio , y mucho garca rosarino tambien destruyo la imagen del argento en todos lados ..te lo firmo ...lo vi en Miami , en las Uropas , aca , .....ratas ventajeras soberbias , tilingos roba cubiertos ....

255CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 16:36

negroPereda

negroPereda

Yo le agregaria...asi como de ultimo momento a.......los Cordobeses....negros , pobres y de
derecha...mala combinacion.-

256CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjaaj ...hay algunas cordobesitas sotreta ....

me haces acordar a un amigo con el que jugabamos ajedrez ....

le deciamos bateria , negro , cuadrado y facil de cargar .....era radical y jugaba ajedrez ....45 anios + -

tenia frases celebres que aun recuerdo .....siempre fue soltero , vivia con la madre ....

bateria , no te vas a casar ?? ...nooo ..las mujeres son para renegar .....jajajajaja

no le erro ni un pelo ....

257CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 17:49

negroPereda

negroPereda

La ultima es una gran verdad.....los hombres casados viven 10 años menos y llegan
hechos merda.
En la proxima vida, no me pienso casar, ni arrimarme ni juntarme....soltero
y sin voluntad de unirme.
Si se te quedan una noche....cagaste, el amanecer no las tiene que agarrar en tu casa.-

258CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 18:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cual fue el Rolling Stones que murio ??? el unico que estubo casado 30 anios con la misma mujer ...

259CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 18:59

tito90

tito90

negroPereda escribió:La ultima es una gran verdad.....los hombres casados viven 10 años menos  y llegan
hechos merda.
En la proxima vida, no me pienso casar, ni arrimarme ni juntarme....soltero
y sin voluntad de unirme.
Si se te quedan una noche....cagaste, el amanecer no las tiene que agarrar en tu casa.-


Si te lee cogote se va a poner triste

260CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cogote ....al final venis de fyo con otro Nick ....jajajajaja

que tiempos aquellos ....lo que lo putearon al sotreta ....jajajajaja

261CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 20:00

tito90

tito90

Que tiempos aquellos !

No , donde entre por primera vez fue en UC con lexion , que lo armaron porque se pelearon con los de fyo ... y creo que por los quilombos que armaba ya en esa época tu amigo jaja ... de ahí ya se hablaba de los amoríos del negro con cogote aaajaja ... después entre en fyo pero también con tito90 ... que no tiene nada que ver conmigo ... no quería repetir y tengo un vecino que le dicen así y acá estamos.

262CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Oct 18 2022, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en UC no estuve , y no te recuerdo en fyo con tito90 ....habia algunos como GPS , Aldo tenia al profellorente , LG , elvaquero , un pesado del sur de Bs As que le gustaba pelear conmigo , y habia otros que ya ni recuerdo los nicks ....

quedamos pocos pero buenos ....diversion y catarsis gratis ....pero los K no se terminan mas ...jajajaja

casi 20 anios aguantandolos ..si te pones a pensar es un milagro que aun exista el pais ...

263CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 16:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-corte-se-reunio-de-emergencia-preocupada-por-el-proyecto-para-que-todos-los-jueces-paguen-nid21102022/


jajajajajaja ....que falta que hace un poco de montos sotreta ....

264CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 17:06

negroPereda

negroPereda

En UC.....habia un moderador anti K, al que le molestaban mis comentarios....tenia varios
amigos...entre ellos el bueno de Langosta.
El moderador o dueño se termino yendo a sembrar soja a BOLIVIA.....nunca mas supe de el.
El mamerto de tito estaba en fyo como el vaquero......y lo ligamos aca.
en FYo.....tuve muchos amigos ....recuerdo que me llovian los privados de apoyo...se ve habia
varios K.....pero ni ahi de confesarlo!!!
Que lastima, alguien sabe porque cerro?

265CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 17:07

negroPereda

negroPereda

Ya lo dije sotreta......hay que pasarlos a deguello....con una docena el resto se encamina solo.-

266CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 17:09

negroPereda

negroPereda

Que no se.......escuche un run run de parte de la Campora.....si nos siguen hinchando las
pelotas esto termina mal.......veremos que tan valientes son, ja solo cuzcos garroneros.-

267CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 17:18

negroPereda

negroPereda

Estuvo ayer en Mardel......fue a un canal local y siguio hablando pelotudeces....
saben de quien hablo ? del mamerto, el hijo del tanito con plata.
Con la plata de la venta de aerolineas Argentinas......piensa hacer una autopista
Baires-Mardel ( alguien que le avise a este pelotudo que ya esta hecha) y ....
no se vayan a cagar de risa .....UN TREN BALA!!!!!
Ah, me olvidaba....se cancelan los 3.000 jardines de infantes!!!

268CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 21 2022, 17:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , tito no es elvaquero .....decia que era de zona Bahia Blanca ....y tito es desagradecido con Cris pero normal , el otro era estilo portenio ....

269CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Oct 27 2022, 10:34

negroPereda

negroPereda

Dejando las cosas malas de lado.
Hoy se cumplen 12 años de la desaparicion de uno de los mas grandes Estadistas....NESTOR KIRCHNER.
Vaya una plegaria para el alla donde este, es mi humilde homenaje!!!!

270CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Oct 27 2022, 11:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el arrodillador de Santa Cruz ....

siempre les digo a mis hijos que algun dia ellos o sus hijos le haran un monumento ,porque si no hubiese existido Nestor y su epica contra los agrogarcas no estarian aca ....

que no te falte fuego Nestor , como no te falto cuerno ....(brava la tolosenia ...dicen )

271CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Oct 27 2022, 16:03

zorba

zorba

Chau, están viejos chotos ahora para divertirse hacen memoria

272CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 28 2022, 10:31

negroPereda

negroPereda

Viejos y chotos pero.......tenemos memoria, lo malo es ser mas joven y no tener memoria o
la poca que te queda es...........selectiva!!!

273CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 28 2022, 10:34

negroPereda

negroPereda

CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 312841339_542217274573942_7191191649100973029_n.jpg?stp=dst-jpg_p180x540&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=oAR8LL2kk7cAX8ooMaO&_nc_ht=scontent.faep9-1

SEMBRÓ 1500 HECTÁREAS DE LA LEGUMBRE FAVORITA DE LOS ARGENTINOS Y SOLO COSECHARÁ 300.
“No muy bien”. Esa es la respuesta del productor agropecuario Martín Pettinari cuando se le preguntan cómo se encuentra. De las 1500 hectáreas de lenteja que sembró en 2022, estima cosechar solo un 20% y obtener de 200 a 300 kilos por hectárea cuando su promedio de los últimos 10 años fue de 1000 kilos.
“Este año el factor Niña, que produce lluvias por debajo de lo normal, se vino con todo.
Este esta peor que uds......tranqui declaren emergencia agropecuaria que nosotros los jubilados pagamos!!!

274CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 28 2022, 11:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es asi sotreta , es un negocio de riesgo a cielo abierto ....por eso cuando ganas es tuya y asi compensas las perdidas ....

en cambio alli las ganancias se socializan y las perdidas son tuyas ....por eso estan estancados ...

ademas hay que organizar un seguro multiriesgo nacional ....que no es mas que ahorrar un poco entre todos para ayudar a los que pierden en grande ....

igual , una sequia invernal tan extendida no la vi en 40 anios .....algo esta cambiando ..y creo que se termino un ciclo humedo y van a uno mas seco ...o con sequias mas largas ....

secos como estan los suelos es muy probable que tambien fracase la cosecha gruesa ....pero lo veremos en febrero ...

275CAFECITO A LA MATTINA  - Página 11 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Oct 28 2022, 18:43

negroPereda

negroPereda

Bueno, pero tampoco es la solucion socializar las perdidas.......no nos pasemos de vivos, si se dan en
llamarse Empresarios todos sabemos que en toda Empresa hay riesgos o los asumis o dedicate a
otra cosa.
Tambien sabemos que estamos destruyendo el planeta.....el cambio climatico es una realidad o
acaso estan invirtiendo en como cambiar el desastre que se vienen mandando? ....recuperacion y mejoramiento del suelo, no tala.....
indiscriminada, no quema del Delta, aflojarle a los agroquimicos o tambien necesitan que el Estado
o sea todos nosotros nos ocupemos del tema?
No jodan!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.