Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Canadian boy Vote_lcapCanadian boy Voting_barCanadian boy Vote_rcap 
LG
Canadian boy Vote_lcapCanadian boy Voting_barCanadian boy Vote_rcap 
ARNOLD 2
Canadian boy Vote_lcapCanadian boy Voting_barCanadian boy Vote_rcap 
tito90
Canadian boy Vote_lcapCanadian boy Voting_barCanadian boy Vote_rcap 
zorba
Canadian boy Vote_lcapCanadian boy Voting_barCanadian boy Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Canadian boy

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Canadian boy Empty Canadian boy Vie Mar 03 2023, 20:27

elcentroesteño



Cheee!!!! ,alguien sabe algo de Arnolito????, tendremos q hacer cadenas de oración o llegamos tarde????.- Respuestas por favor!!!, se lo extraña!!!!

A Noo, LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

2Canadian boy Empty Re: Canadian boy Vie Mar 03 2023, 21:13

tito90

tito90

No se donde o en que estado estará ... pero mejor que nosotros seguro!

3Canadian boy Empty Re: Canadian boy Vie Mar 03 2023, 21:21

aldomiqueo



A seguro se lo llevaron preso.
Dios no quiera pero usando su frase preferida" Siempre se puede estar peor"

4Canadian boy Empty Re: Canadian boy Dom Mar 05 2023, 11:46

negroPereda

negroPereda

Me conto un pajarrito que anda por Entre Rios.....esta preocupado el sotreta, entra poca guita!!!

5Canadian boy Empty Re: Canadian boy Dom Mar 05 2023, 20:26

tito90

tito90

Pero linda semana eligió para venir si es cierto! ... directamente al infierno!

Preocupado porque entra poca guita ? ... que queda para todos los demás que solo vemos pérdidas !

6Canadian boy Empty Re: Canadian boy Lun Mar 06 2023, 10:41

negroPereda

negroPereda

No creo que el sotreta pierda.....perdera de ganar buena guita, nada mas.
Es el famoso riesgo Empresario.....pero las grandes fortunas no se pierden.....vacaciones,
Tiramisu y otros lujos .....seguiran estando!!!!

7Canadian boy Empty Re: Canadian boy Lun Mar 06 2023, 20:41

LG



me parece anda de paseo

sin su aporte, decae mucho la actividad forística

A Noo le gusta esta publicaciòn

8Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 06:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen .....


eeeppa ..no pense que eran tan blanditos ...hasta parece que piantaron un lagrimon ....

por ahora no me voy de este mundo ...y ademas tengo varios en la libreta que se iran antes que yo ....

Gracias a todos por los mensajes y la preocupacion .....salimos con la jefa a dar una vuelta y tengo el ingreso automatico en la compu de casa pero despues de mucho renegar logre reconectarme en esta asi que seguiran disfrutandome gratis .....( aunque a la vista de los elogios voy a considerar empezar a cobrarles )....

Estoy deisnformado de Peronistan y de casi todo asi que ...avanti con las buenas noticias ...soy todo oidos ....!!!!!!!

9Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 07:26

tito90

tito90

Bueno ... tampoco es para tanto ... unos pensaban que te habías muerto y otros que andabas llorando por guita !

Noticias ... estamos en el momento en que los pasajeros del Titanic se están queriendo subir a los botes ... pero a eso sumale que lo están organizando los peronistas !!!

10Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 09:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...hace rato que vienen asi ...pero , el dia menos esperado se para sobre la proa ...me parece que no falta mucho ....

quedo algo de soja ?? ....largaron ya la emergencia para el yuyo ?? ...o con esa se van a hacer los distraidos ....porque la anterior fue solo para maiz y salir en los diarios mostrandose contemplativos

todavia no arranco el desfile de ahorcados ??

11Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 09:53

negroPereda

negroPereda

Bueno, te cuento como van las cosas por aqui.......Parece que Cristina da marcha atras y se
presenta......los de la opo estan como locas.
Van a seguir armando bardo y midiendose los pitos cortos ...culpando a cualquiera de sus
desastres y no haciendose cargo de nada.
Bueh cualquier cosa avisame y te mando la urna a la puerta de tu casa....y...un votito es un
votito.
Espero lo hayas pasado lindo y vuelvas con unos patacones para llegar a fin de mes.-

12Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 09:58

negroPereda

negroPereda

De eso no escuche nada.....pero ya salio el dolar Malbec para los productores de vino.
Record de turismo interno.....se consume mucho, el Pais va creciendo (no sin problemas)
El primo vendio y cobro.....anda forrado , Tito a los saltos y acodado en el boliche del Pueblo,
en fin .......la vida continua.-

13Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 13:12

tito90

tito90

Algo hay ... si llueve el finde semana algunas siguen en carrera como para diez/quince quintales
Si , esta semana largaron la emergencia para todos los granos
Capaz que algún fundido decente se pegue un corchazo pero a los que se les esta frunciendo el orto es los que vendieron insumos o fierros ... duermen menos que los que los compraron jaja

A Noo le gusta esta publicaciòn

14Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 13:20

tito90

tito90

Vivo en el campo ... ya no quedan boliches y si hubiera tampoco iría ... y ni en pedo piso uno lleno de negros de cualquier ciudad
Che Pereda ... así que al final le terminaron suplicando a los milicos que los salve ??? ... de tan inútiles y delincuentes que son gobernando ???

A Noo le gusta esta publicaciòn

15Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi decia un amigo ...el problema es cuando debes poco , cuando debes mucho el problema es del otro ...

15 qq con 35/40 C en marzo por 10 dias ?? ...estas optimista hoy ?? ..no te habra convencido Pereda ??

A Noo le gusta esta publicaciòn

16Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 13:42

tito90

tito90

Por eso dije si llovía ... y algunos lotes ... ponele un 20/30 %
Pero también empezó a haber arañuela ... y ahora se viene la decisión entre seguir gastando lo que muy probablemente no se recupere o abandonarlas y ya saber que no va a haber nada ... complicadito el panorama.

17Canadian boy Empty Re: Canadian boy Mar Mar 07 2023, 14:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los rollos de soja de 1era no sirven para las vacas , puro palo ..no les gustan ...pero los de 2da son mejores ...si las ves para 2/3 qq mejor hacelas rollos ...este invierno a pesar de la miseria los ganaderos van a tener que comprar lo que sea si se cumplen los pronosticos de otonio seco como ya aparecen ....

18Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 10:56

negroPereda

negroPereda

Vos sos mas util aca sotreta..........podrias estar con un puesto importante en el INTA y haciendo
Patria.....salvando chacras de la fundicion y comiendo asados.
Te vamos a tener extraditar nomas......

19Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni si me dan el Ministerio sotreta ...es insalubre  ...mejor gastar lo queda en tiramisu y lugares poco peligrosos como Ucrania , Irak ....

es facil lo que hay que hacer con el campo , te dejo algunas ideas :

1 - Dolar igual que el resto .
2 - Retenciones cero a todo lo exportable , si hay que ayudar a los pobres den un subsidio al pan y polenta , se financiara con lo que recauden demas por IVA de compras de maquinas y ganancias que se pagaran demas por mayor produccion .
3 - Plan de Compra de tierras a largo plazo para los arrendatarios , con compromiso de arraigo y empleo .
4 - Seguro multiriesgo nacional
5 - Canalizacion del Parana al oeste con Plan de Riego y Produccion de carnes y leche desde la sierra de Cordoba al oeste y radicacion de jovenes educados en oficios de los conurbanos . Plan de exportacion de carnes y derivados de lacteos , 1 tambo de 100 has que hace quesos genera 10 puestos de trabajo .
6 - Desregulacion masiva de normas y trabas
7 - 50 % de Imp . a las ganancias a pooles o empresas agrarias de mas de 3000 /5000 has . 20 % de Imp a las ganancias a produc tores de 300 a 500 has , 0 % a menores de 200 has .


y muchas mas ...

en 10 anios sos Potencia ....y sacaste a toda la indiada joven de los conurbanos , los mas viejos se moriran = fin de conurbanos = reducion de pobreza y delincuencia ....

Pero hay que trabajar ...y que manden los Ingenieros no los abogados ...

A Noo, LG y a zorba les gusta esta publicaciòn

20Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 13:24

negroPereda

negroPereda

La primer medida que tomaria......crear un IAPI "aggiornado"...a partir de ahi podes hacer un
montonazo de reformas.
Segundo cambio......los puertos sobre el Parana no pueden estar en manos Privadas....
y Tercero y estoy de acuerdo contigo......Plan de compra tierras p/arrendatarios.
Si todo esto resulta .......que estoy seguro que si.....eliminar retenciones en forma paulatina.
Tampoco es que hay que poner todo patas pa arriba....pocas y buenas medidas.

21Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , el postulado de ''industrializar '' el pais para generar empleos a expensas del agro o sea esquilmandolo para subsidiar FRACASO y no una , muchas veces ....

si fuesen 20/25 millones podrian vivir bien de las ventajas comparativas del campo , pero son 45 millones , necesitan generar empleo ..y guste o no el unico sector apto es el campo ....pero claro que no es con la soja que esta muy tecnificada , sino con carnes , lacteos , frutas , hortalizas , flores .....todo eso genera mucho empleo ...pero hay que tener un PLAN a 20/30 anios ...con inversion , empleo y comercio ....

SE PUEDE ...solo que no lo van a hacer abogados politicos trenseros y ladris ...sino gente capacitada en producir y comerciar ...HAY ...es posible ....pero deben ponerse a TRABAJAR ...Y AHORRAR ...AUSTERIDAD Y TRABAJO .....y basta de boludeces ...

22Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 15:35

aldomiqueo



Lista de pedidos de Milagros.
Deje en este post los suyos.

23Canadian boy Empty Re: Canadian boy Miér Mar 08 2023, 17:30

negroPereda

negroPereda

Eso si sotreta....si nos siguen robando a manos llenas , milagros no hay, tampoco hay salida ni
siquiera esperanzas que algun dia esto cambie.
Cuando en un Pais una mitad le roba a la otra mitad ....si no hay un Estado presente, a la merda
el Pais.
Podes poner al mas pintado de Presidente.....de poco sirve si el resto no acompaña.
Tengo pocas esperanzas....y menos con una Justicia tan corrupta!!!

24Canadian boy Empty Re: Canadian boy Jue Mar 09 2023, 10:14

elmono



Hola hola pueblerinos y gorriados

recien le preguntaba a LG,,,,q era de la vida de Arnold,,,,,bue me alegro q andes bien.............

q se cuentan por aca??????????????????

A Noo, LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

http://Agroladillas.com

25Canadian boy Empty Re: Canadian boy Jue Mar 09 2023, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me anoto en pueblerinos .....jajajaja

aca ando mono ...sufriendo ...mi hija me quito los KitKat y mi mujer los helados .....la tirania femenina no tiene limites ....

como esta tu vida ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.