Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Granos 2024 - Página 2 Vote_lcapGranos 2024 - Página 2 Voting_barGranos 2024 - Página 2 Vote_rcap 
LG
Granos 2024 - Página 2 Vote_lcapGranos 2024 - Página 2 Voting_barGranos 2024 - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Granos 2024 - Página 2 Vote_lcapGranos 2024 - Página 2 Voting_barGranos 2024 - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Granos 2024 - Página 2 Vote_lcapGranos 2024 - Página 2 Voting_barGranos 2024 - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Granos 2024 - Página 2 Vote_lcapGranos 2024 - Página 2 Voting_barGranos 2024 - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Granos 2024

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Jue Oct 12 2023, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ser terrorista es atacar a otros sin avisar ?? ...o matar ninios y mujeres sin importar si son civiles ??

ahh ..entonces Israel es un Estado terrorista ....y sino lo sabes lee un poco de la matanza permanente y hostigamiento que le hacen a los palestinos para diezmarlos y quedarse con el territorio ....

me parece que algunos tienen informacion muy sezgada o solo escuchan lo que quieren ....

hay que escuchar todas las campanas y sacar conclusiones propias ....

o acaso crees que los de Hamas hacen eso porque estan aburridos ?? .....que los costapobrenses no tengan huevos para nada y les guste que los sodomicen no significa que otros no los tengan ...

y no estoy a favor del terrorismo ...pero de ningun lado ....

A LG le gusta esta publicaciòn

27Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Jue Oct 12 2023, 19:00

LG



en tierras bíblicas, la Ley del Talión es ineludible

"ojo por ojo, diente por diente"

es horrible, pero no sé si hay humanamente otro destino que el que Israel le aplica a la Franja de Gaza en represalia por el ataque sufrido

los palestinos que festejaban el bárbaro ataque que llevaron a cabo tienen que saber que eso, tiene un costo


las dos partes están en falta, Los arabes atacaron a Israel desde el día 1 de la creación de su Estado, no esperaron ni 24 horas

e Israel no ha parado de tomar tierras ajenas por la fuerza

más o menos como ha sido la creación de los actuales estado-nación

el asunto es como eliminar el odio y buscar una manera de que puedan coexistir ambos pueblos en paz

28Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Jue Oct 12 2023, 19:02

tito90

tito90

ser terrorista es atacar a otros sin avisar ?? ...o matar ninios y mujeres sin importar si son civiles ??

Es exactamente lo que hicieron los terroristas de Hamas

....y sino lo sabes lee un poco de la matanza permanente y hostigamiento que le hacen a los palestinos para diezmarlos y quedarse con el territorio ....

Sos casi la Bregman ... de qué sirve lo que vos has leído si el otro dia se pudo ver prácticamente en vivo Y FILMADO POR ELLOS MISMOS lo que hacen esos hdp ... y como buenos hdp despues corrieron a esconderse entre sus mujeres y hijos ... cobardes que ojala los borren de una vez ... aaa! ... pero a vos te pagaron el alquiler !


Granos 2024 - Página 2 Escudo10

29Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 07:43

LG



los que le pagaron el alquiler son iraníes, muy posiblemente exiliados de su país, como tantos otros que conozco

Irán, un país controlado por una dictadura teocrática, donde matan a las mujeres por dejar ver su cabello...

otro de los "grandes éxitos Trump", que le dió pie para permitió escabullirse de los acuerdos y seguir su carrera armamentísticos nuclear

30Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 07:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no tendria la bomba Iran si la tiene un Estado terrorista como Israel ??

31Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 07:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

simplificando , en la humanidad abunda el desquiciado frente al normal , el loco frente al sensato , el violento frente al pacifico , pero en esas tierras la religion les pudrio el cerebro a TODOS y ya no viven sino que son una usina de odio tratando de exterminar al otro .....a mi me importan menos que al Mauri los costapobrenses , yo les daria una fusil a cada uno y que se maten todos entre si , pero si vamos a discutir realidades entonces no jodamos que unos son buenos y los otros los malos .....

eso es lo mismo que decir que los nazis eran los malos y los aliados los buenos ....discurso para chicos de escuela primaria ....

32Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 09:30

tito90

tito90

Simplificando ... yo veo desquiciados solo de un lado.


Cristiano Ronaldo fue condenado a recibir 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera en Irán
La Justicia de ese país consideró que el portugués cometió una gravísima falta cuando abrazó y besó en Teherán a una pintora con parálisis que le regaló dos cuadros.


https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/10/13/cristiano-ronaldo-fue-condenado-a-recibir-99-latigazos-por-abrazar-a-una-mujer-soltera-en-iran/

33Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 09:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es tu vision .......los que hemos tenido otras experiencias opinamos diferente ....y cuanto mas lejos de los desquiciados mejor ....

creo que seria bueno para la humanidad pagarles un pasaje a Marte con Elon asi terminan de joder con sus locuras y estupideces , su estilo de vida y sus mentiras al resto ....al final no son mas de unos pocos millones solo que hacen mucho olor por todos lados por el desquicio mental que tienen ....

34Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 10:02

negroPereda

negroPereda

Granos 2024 - Página 2 231010%20palestina

Ahora resulta que fueron los palestinos y que los israelíes son unos muchachos macanudos..... Lo 1ero que hicieron estos paladines de occidente, la democracia y los derechos humanos fue dejar sin agua, sin electricidad y bloqueados a civiles desarmados palestinos.

La franja de Gaza es un campo de concentración rodeado de alambradas...... campos minados y cuarteles.

35Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 10:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien sotreta ...el mapa habla por si solo ...todo lo demas es jarabe de pico ....

esa tierra es de los palestinos , los demas son invasores agresivos y terroristas ....

el problema es que estas lacras son funcionales a los yanquees , les sirven como puerto de desembarco para controlar esa zona ....

la cagada la hicieron los britanicos que les dieron esas tierras y fue con el mismo fin ...

buenos y malos ....jajajajjaja .....hay que ser muy ingenuo ....

36Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 11:11

negroPereda

negroPereda

Ahi esta la clave sotreta......son funcionales a los States y la cagada vino de parte de los Ingleses....
cuando no?
Viste como es la gente......mientras masacraban PALESTINOS.....nadie decia nada, ahora estos
reaccionan.....ah no, esta no es la forma..... o son hipocritas o estan mal informados.
Siempre que se quiere justificar algo......los malos son los otros.-

37Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 11:13

negroPereda

negroPereda

Tampoco se necesita ser un experto en Relaciones Internacionales.....con leer y estar bien informado,
no hace falta mucho mas.
Ser un buen lector y viajar....ayuda y mucho.-

38Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 11:25

LG



los palestinos hubieran aceptado el plan de la ONU de 1947 entonces

y no iniciar una guerra, que encima perdieron. Varias veces, porque insistían

Igual que ahora

los principales responsables de que no haya un Estado palestino, son los propios palestinos. Ni entre ellos se ponen de acuerdo

39Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 13:27

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:es tu vision .......los que hemos tenido otras experiencias opinamos diferente ....y cuanto mas lejos de los desquiciados mejor ....

creo que seria bueno para la humanidad pagarles un pasaje a Marte con Elon asi terminan de joder con sus locuras y estupideces , su estilo de vida y sus mentiras al resto ....al final no son mas de unos pocos millones solo que hacen mucho olor por todos lados por el desquicio mental que tienen ....

Cuantas veces te fuiste de vacaciones a Iran ?

Para que tomar como verdad tu visión si en el celular se puede ver como los mismos terroristas palestinos , te muestran las barbaridades que hacen ?

Matan a familias enteras para después ir a esconderse entre sus propias familias para usarlas de escudo ... cobardes los hdp como pocos.

Mandalo a tu hijo y que abrace una mujer soltera ... y después de los 99 latigazos preguntale en que país quiere vivir.

40Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 15:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca fui a Iran y nunca ire , como tampoco a Israel .....yo soy occidental y cristiano a pesar de que no soy religioso , y acepto que cada uno tenga sus propias creencias y religiones aunque no comparta y crea que la fe religiosa es proporcional a la falta de educacion y conocimientos .....

pero he leido mucho y mas de todo la historia revisionista y no mastico el cuentito oficial ...Hitler y Stalin tenian un destino para el estado judio que era Mozambique y hubiese sido mucho mejor dado que son una comunidad muy problematica (los desterraron de todos lados muchas veces , por algo sera ) que vivan aislados del resto segun sus ideas , pero los britanicos y el poder financiero apoyados por varios cuentos , bla , bla bla , los pusieron en Palestina y de alli en mas nunca mas hubo paz y nunca mas habra , salvo que exterminen a los palestinos que a la vista del mapa no falta mucho ....

pero hoy les son funcionales a los yanquees y alli seguiran ...por desgracia para los palestinos ...

todo lo demas es producto de ese error de geopolitica ...y ambos bandos son iguales de terroristas , bestias salvajes e hdps ......

pero solo trate con un irani y me parecio un gentleman pero trate con varios satrapas y nunca vi gente tan basura .....

quizas existan iranies malos y satrapas buenos ...pero no es mi experiencia ....

41Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 17:07

negroPereda

negroPereda

Si ellos que estaban en comunicacion directa con Dios......el creador los entretuvo paseando
por el desierto durante 40 años.....sin saber que merda hacer con ellos, que podrian hacer
unos simples mortales?
Donde esten van a causar problemas....

42Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Oct 13 2023, 17:20

negroPereda

negroPereda

Israel no existía en ningún sitio.... los ingleses le robaron una tierra a los palestinos y ahora habla de sus derechos como si desde 1948 haya estado expandiéndose y anexando tierras.... Israel no respeta a nadie es el verdadero terrorismo mundial y cuando algo les afecta... muestran su cara de víctimas. Cada día el mundo que busca su libertad repudia mas a los judíos, no por su pertenencia o religión sino porque son políticamente malos.
Eso si , en los medios los Israelitas son asesinados....los Palestinos, simplemente...se mueren.
Vamos, vamos despertemos!!!!

43Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Jue Abr 11 2024, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/17707-queres-comercializar-maiz-sin-retenciones-aca-te-contamos-como-hacerlo

A LG le gusta esta publicaciòn

44Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 07:50

tito90

tito90

No ... los que tuvimos el ojete de sembrar en septiembre , para fin de año lo vamos a vender con sobreprecio ... y me lo van a buscar del campo.

A LG le gusta esta publicaciòn

45Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 09:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

volvio una nocheeee ....

46Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 10:48

negroPereda

negroPereda

Bueh.....cayò piedra.....

47Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 10:50

LG



y como lo ves Tito???

vas a sembrar maíz la próxima campaña????

hay muchos que están reculando

48Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 11:15

negroPereda

negroPereda

Se elimino el fondo estabilizador del trigo Argentino......

49Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 13:00

zorba

zorba

Volvamos a los granos después de una larga caída, los granos frenaron cuando los fondos dejaron de venderse en soja y maíz

En fin, llegaron a récord y si uno mira con cuidado y deflacta los valores de hoy a dólar constante los 290 de soja de hoy son iguales a los 161 dólares de febrero de 2001, que tuvo de la duda, y los 170 de maíz son 94 dólares. Por supuesto de la duda no tenia retenciones.

Si no nos dan los números es que el precio es horroroso. Pero si desarma la posición los fondos puede llegar a subir unos 30 dólares. Y porque harían esto, simple por que se viene el mercado climático yanki

Hoy el maíz por posiciones de mercado esta alcista la soja estable y el trigo alcista, si los fondos salen en maíz y soja  van a subir todos un escalón aunque su tendencia seguirá siendo la misma

Ahora en maíz local hay un problemita, la chicharrita el impacto de la enfermedad que trasmite a sido lindo, ayer la BCR bajo la estimación del maíz local a 50,5 en mi opinión le falta un poco en general creo que el impacto en el maíz tardío debe andar en un 30%, sacando lo problemas de calidad lo que pone presión al balance local.

La producción creo que andaría a ojímetro en 47 millones de tn con un consumo de 18 una exportación con DJVE declarada de 23,5 y un stock remanente de 1 millón de tn dice la secretaria de agricultura algo que creo que puede ser real por la seca que sufrimos el año pasado.

Eso dejaría un stock de 6,5 millones que es algo habitual, pero por la calidad el precio va jugar otro partido, Opinión a ojímetro

Saludos

50Granos 2024 - Página 2 Empty Re: Granos 2024 Vie Abr 12 2024, 14:39

zorba

zorba

Reflexiones al margen
LG escribió:los palestinos hubieran aceptado el plan de la ONU de 1947 entonces

y no iniciar una guerra, que encima perdieron. Varias veces, porque insistían

Igual que ahora

los principales responsables de que no haya un Estado palestino, son los propios palestinos. Ni entre ellos se ponen de acuerdo

Que suerte que tenemos, llegaban a mandar a los judíos para acá nos llamaríamos nueva Israel, seriamos ciudadanos de segunda sin derecho al voto y me habrían cortado como 10 cm

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.