Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El dilema de costa pobre - Página 6 Vote_lcapEl dilema de costa pobre - Página 6 Voting_barEl dilema de costa pobre - Página 6 Vote_rcap 
LG
El dilema de costa pobre - Página 6 Vote_lcapEl dilema de costa pobre - Página 6 Voting_barEl dilema de costa pobre - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
El dilema de costa pobre - Página 6 Vote_lcapEl dilema de costa pobre - Página 6 Voting_barEl dilema de costa pobre - Página 6 Vote_rcap 
tito90
El dilema de costa pobre - Página 6 Vote_lcapEl dilema de costa pobre - Página 6 Voting_barEl dilema de costa pobre - Página 6 Vote_rcap 
zorba
El dilema de costa pobre - Página 6 Vote_lcapEl dilema de costa pobre - Página 6 Voting_barEl dilema de costa pobre - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El dilema de costa pobre

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Vie Sep 29 2023, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/misiones-el-momento-en-el-que-prefectura-intercepta-a-los-presuntos-contrabandistas-paraguayos-y-le-nid29092023/


siempre perejileando .......los grandes ladris contrabandistas estan en CABA en oficinas caras y con papelitos les roban los usd baratos que les roban a los agrogarcas .....

ojala los paraguas les declaren la guerra ....

127El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Vie Sep 29 2023, 13:17

negroPereda

negroPereda

Ojala algun dia se decidan a controlar ese agujero negro que es el Parana, ya nada me sorprende
ni los Paraguas contrabandeando y metiendo droga...ni la actitud de merda de The Nazion
poniendose en contra de los intereses del Pais.
Puertos privados sobre una via Navegable tan importante.......solo aqui.
En CABA......estan los que se oponen a los controles, o sea, los dueños del Pais, no debe ser facil
tocar esos culos.....pero hay que intentarlo, de los laberintos no se sale escupiendo para arriba!!!!

128El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Vie Sep 29 2023, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sacarse de encima a los portenios

sacarse de encima al conurbano

...a los satrapas ...

...a los abogados ...

de ahi en mas pueden mejorar ....

las lacras estan adentro ...

129El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Dom Oct 15 2023, 19:03

zorba

zorba

Sacarse de encima a los corruptos y solucionamos todos

Que se yo vengo ladrando a la luna lo mismo hace rato, pensé que nadie escuchaba pero si escucha quizás tarde, pero escucha

En IDEA este año Domecq, creo que lo cruce alguna vez en Twitter, dice lo mismo que vengo diciendo lo que escribí varias veces por acá, le deje los datos, de la investigación del BID, ahora con el agua al cuello lo recuerda, le falta la sinceridad de decir son los gastos de la corrupción, pero bueno supongo que no se puede, pero sobre entiende


https://www.youtube.com/watch?v=DugFUNGmG3A

Saludos

130El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Dom Oct 15 2023, 20:03

negroPereda

negroPereda


Las formas de corrupción varían estimado....y no es una sola..... pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada y el patrocinio.... además de los sobornos... el tráfico de influencias, la evasión fiscal..... las extorsiones, los fraudes, la malversación, la prevaricación, el compadrazgo, la cooptación, Jefes de Gobierno con cuentas en Paraisos Fiscales y podria seguir.....
Te suena??? y no hago nombres.-

131El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Dom Oct 15 2023, 22:40

zorba

zorba

Don yo solo quiero a todos los corruptos en cana, no me importa como se llamen, sea macri, kirstina o mongo

Es algo que no pareces entender, no soy partidario de ninguno, puedo votar a uno porque creo que tiene buenas ideas, pero no pondría la mano en el fuego por el

Ahora hay algo que se, la mayoría del políticos k son corruptos, los simples hechos muestran que robaron para ellos y en perjuicio de argentina, todos los datos que hay muestran eso, los Macrista puede que también no discuto.

Pero quiero a todos lo ladrones en cana, y que por lo menos devuelvan algo

Saludos

A LG le gusta esta publicaciòn

132El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 05:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es facil ...hace un muro en toda la frontera de Costa Pobre y todos los corruptos estan en cana ....

133El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 10:17

negroPereda

negroPereda

Olvidate......La Justicia fue cooptada por el PRO y fue podrida desde los cimientos.
Se ve no me leiste hace 6 años lo vengo diciendo.
Recordemos que antes de dejar el Gobierno...nombraron mas de quinientos jueces
amigos.
Macri , los Caputto, los Peña y toda la banda presa?......estas soñando despierto.
Bah , que te explico si vos lo sabes tan bien como yo....no te hagas el distraido Pajarrito!!!

134El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 10:52

LG



y como nombraron 500 jueces amigos si el peronismo ha tenido siempre mayoría en el Senado donde se aprueban los pliegos desde 1983???

te estás tropezando solo

135El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 15:46

negroPereda

negroPereda

No dije el como.....dije que se aseguraron la salida y nombraron jueces "amigos" , esos que
les van a seguir cuidando el culo a los corruptos.

136El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 15:53

negroPereda

negroPereda

A los que no eran amigos y no respondian sus exigencias.......los amenzaban a ellos y sus
flias.....los presionaban hasta que .....renunciaban.
Tampoco quiero olvidar a aquellos jueces y fiscales que jugaban al futbol con Macri o aquellos
que visitaban los despachos Macristas para recibir "Instrucciones".
Esto en un pais donde funciona la Justicia ....hubiese terminado en un escandalo de proporciones....
Con el Presidente y Jueces y Fiscales........EN CANA!!!

137El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 15:55

negroPereda

negroPereda

Todos sabemos que un Pais con este nivel de corrupcion......es inviable, otra cosa es que
una buena parte de sus votantes y simpatizantes se hagan los otarios.-

138El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 16:03

LG



nunca vi renunciar un juez federal

ni el viejo trolo de Oyarbide siquiera cuando lo mostraban enfiestado con pendejos

te acordás??? el que le sacó las denuncias por enriquecimiento ilícito al matrimonio Kirchner con balances truchos

139El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 17:07

negroPereda

negroPereda

Nunca viste nada......debes ser corto de vista.
Freiler, Rosansky y otros fueron despedidos + 30 jueces que renunciaron durante el Macriato
por aprietes contra ellos y sus familias.
Ni siquiera los dejaban que renunciaran, los "aprietes " de la Mafiia Macrista eran mas efectivos.
Que extraña habilidad para hacerte el bolu....admirable.-

140El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 17:11

negroPereda

negroPereda

Tampoco sabias de los Jueces y fiscales que jugaban al Futbol con Macri......asado de por medio.
Y los jueces Macristas que viajaron a la Patagonia a reunirse con Lewis y que luego presentaron
facturas truchas de los gastos en aviones privados....por supu , pagado de nuestros bolsillos.
Muy selectiva tu memoria!!!!

141El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 17:14

negroPereda

negroPereda

Tampooco te habras enterado que la Bullrich integro el Gobierno de la Alianza, si ese mismo
Gobierno que tuvo huir en HELICOPTERO!!!!
Hace memoria.......de ultimas estoy yo para recordartelo.-

142El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Lun Oct 16 2023, 18:38

LG



claro que me acuerdo

yo no lo voté a De la Rúa, lindo golpecito de Estado se mandaron

hasta los chacras colaboraron, con tal de conseguir una devaluta

distinta hubiera sido la Historia si se hubieran respetado los tiempos constitucionales

143El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Mar Oct 17 2023, 05:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi ultimo voto ......ya fue convencido que no habia salida mas que Eseiza ....

144El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Mar Oct 17 2023, 06:17

LG



yo nunca digo eso

pero sin quererlo me voy alejando culturalmente de la realidad argentina: ayer veía shockeado en un chat del que participo como mis amigos se pasaban consejos acerca de levantar las medianeras de sus casas, poner alambres de pua, electrificar!!! , y que arma era mejor tener en tu casa

me siento aliviado de no tener que sufrir una época tan desagradable

no se ven nada bien las cosas desde lejos, y lamentablemente creo que Argentina se dirige a una etapa de mucha violencia civil

el domingo próximo voy a votar con nuevo domicilio

145El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Mar Oct 17 2023, 07:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no habra guerra civil ...son cagones .....

146El dilema de costa pobre - Página 6 Empty Re: El dilema de costa pobre Mar Oct 17 2023, 09:34

negroPereda

negroPereda

Que se te grabe....donde hay miseria hay delincuencia e inseguridad.....la inclusion es una
gran negocio.....para todos!!!
Que el proximo domingo el creador te ilumine .-

A LG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.