Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_rcap 
LG
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_rcap 
tito90
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24, 2024 11:38 am

negroPereda

negroPereda

O hasta que le suelten la mano los que lo pusieron en ese lugar ....te de tilo hasta el
Juicio politico y despues .....Cicuta!!!!

127MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24, 2024 11:43 am

negroPereda

negroPereda

Esto es todo lo que tienen para mostrar.....se les termino el combustible, todo una fantasia...
ni superavit....ni baja de la inflacion, ni crecimiento, solo mas deuda y una brutal depresion.
Esto de interpretar la realidad desde un lado mistico.....es malo, muy malo!!!

128MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24, 2024 11:44 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un titulo universitario te da la chance de cotizar mas tu trabajo o expertise ....por lo tanto no es lo mismo que la educacion basica primaria y secundaria . Por eso deberia pagarse algo , no es razonable que todos los contribuyentes , y un obrero paga varios impuestos pero raramente sus hijos van a la universidad , deban financiar a unos pocos .
Ahora , deberia encontrarse un equilibrio y varios puntos .

- Examen de Ingreso : deben ingresar los que tienen voluntad y condiciones , sino llenas los primeros anios de vagos , indecisos y nenes de papa que lo eligen antes que ir a trabajar y pagas un sobrecosto sin sentido . En medicina habia en mis tiempos 1000 en 1er anio , 700 en 2do , 300 en 3ero y se recibian 200 .....
- Aranceles : pagar el costo de un atado de cigarrillos diario no debria ser imposible aun para los de menos recursos , pero sino se puede implementar el pago vencido , te graduas y empezas a pagar la carrera con lo que ganas como resultado de tu actividad .
- Academicos : hay que jerarquizar , se llena de mediocres con el sistema de docentes ad-honorem o de bajos salarios que se quedan por la obra social .....mediocres educan con mediocridad ....y asi se ve claramente como ha decaido la universidad costapobrense al paso del tiempo ....
Direccionamiento : becar estudios de Ciencias Exactas y arancelar fuerte a las Ciencias Sociales . El desarrollo se hace con Inegenieros , tecnicos , no con charlatanes , papeleros , ladris abogados ....

Pero , como en todo , van a contramano ....asi les va ...

129MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Abr 25, 2024 11:05 am

negroPereda

negroPereda

Que se puede mejorar la Educacion....seguramente y hay muchas cosas por hacer.
Arancelarla ? solo para los que pueden, para el resto gratuitas , de lo contrario la estas
pagando dos veces, con los impuestos y al ingresar.
El desarrollo se hace con todos , no solo con ingenieros...todos necesitamos de todos.
Muchos se preguntaran ...las ciencias Sociales son carreras al pedo??
claro que no ....porque ayudan a explicar cómo funciona una sociedad, desde los desencadenantes del crecimiento económico, las causas de desempleo y hasta aquello que hace sentir feliz a la gente.
Proveen ideas, información y conceptos para ayudarnos a entender el mundo en el que vivimos... quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Ayudan a pensar los problemas colectivos que enfrentamos y a imaginar maneras más justas de organizar la vida social.
Ademas, que seria un mundo con solo Ingenieros....
Yo no tuve la posibilidad de estudiar Ingenieria, es mas hubiese sido un pesimo Ingº, lo mio va por otro
lado.
Ya tuvimos una bestia iletrada exalumno del Newman y recibido de Inyenieri por el pago de comodas cuotas y ahora un egresade del Copello con cursada en la U.de Belgrano
previo pago de cuotas.. y ahi los resultades...

130MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Abr 27, 2024 8:30 am

tito90

tito90

Empeza por aprender a escribir ... pelotudeee!

131MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Abr 27, 2024 5:45 pm

zorba

zorba

LG escribió:me parece que el loquito salió políticamente más hábil de lo planeado

los vaticinios "Semana Santa" quedaron ridículos

pero empieza a llegar el tiempo de mostrar resultados, y no van a ser tan buenos como pregonan

ahí se verá como se acomoda todo


Los resultado vienen mejor de lo esperado, la inflación se hizo pelota, y los sueldos suben mas de los que se publica la gente de menores recursos esta mas contenta que la clase media, cuyos gritos x redes aturden
Y por cierto la gente de menores recursos las mas numerosa, gracias a los K, esta mejor

saludos

132MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 6 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Abr 27, 2024 6:45 pm

negroPereda

negroPereda

Lo cierto es que las facturas de luz y gas estan llegando y comerciantes y Pymes se agarran el
opite a dos manos ......
Ayer estuve conversando con el dueño de una Pyme Textil.....pagaba hasta el mes anterior la
suma de $ 9 millones, la factura actual de luz.....agarrate Catalina $41 millones.
No me queda otra que cerrar...y esto esta pasando a lo largo y ancho del Pais.
A la merda las fabricas....comercios, ni hablar....los desocupados seran millones, pero algunos
insisten en..........esperar.
Cocodrilo que se duerme........es cartera!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/karina-milei-manejo-una-sociedad-familiar-en-miami-que-compro-cuatro-propiedades-por-unos-us27-nid05052024/


no solo son pesimos inversores sino peores pagadores sotreta .....

no pudieron timonear 4 departamentos y quieren manejar el pais ....jajajajjaja

pobre Costa Pobre .....

creo que despues del desastre que dejen deberian individualizar al 56 % y retirarles el derecho a voto ....

LG



no seas rencoroso

era Massa el del 44%. Tenía 12% de inflación mensual con el ofi a $ 350 y 12.000 milones de reservas netas negativas

querías que siguiera????

lo que tampoco implica por descarte que este loquito fuera LA solución

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi pensamiento -sentimiento de Costa Pobre es : siempre hay que aprovechar la oportunidad de venta

pero , por el tiempo que he compartido creo que se merecen a Cris y sus socios en todo tiempo y lugar

y explico , con Cris y demas van camino a Cuba y no falta mucho , solo los retarda las buenas cosechas de soja , y es lo que la mayoria puede , porque como nunca van a sacar la cabeza del pozo es mejor que sean todos pobres asi no sufren con los que tienen algo .....es el camino mas facil ademas porque no tienen que hacer nada , no trabajar , solo pachanga que es lo que les encanta ...

en cambio con algun otro desubicado que cree que van a ''entrar al mundo '' (en el mundo estan solo que el de los pobres ) , portenios jugando al administrador que salen del country para ir a Miami o algun demente como el actual que ni tiene familia ni se sabe que hizo toda su vida , un autentico recontra outsider , y por las cosas que he visto hasta diria un lunatico extraterrestre ,socio de la peor lacra de la humanidad o mas bien idiota util , creen que con algun pase magico van a poder seguir boludeando sin mucho esfuerzo , van camino a la ruina absoluta ....

pero avanti por la diestra ...a comprar pochoclo ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh ...y tranquilos que ya sacan las retenciones y unifican el dolar .....

jajajajaja ...si se las cortan llegan a Jupiter ....

pero por lo menos no gobierna el peronismo .....(cuanto les cuesta entender que solo el peronismo hace andar al Frankestein )

LG



la verdad es que ir hacia el destino de Cuba, que está a punto de explotar, no seduce en absoluto

muerto x muerto, es preferible arriesgar otro camino


las retenciones, no las van a sacar. Hay que agradecer a los radicales que no las subieron

y 20% de brecha al lado de los más de 200% que vimos hace muy poco, es cambio chico

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ves ...ya estas conforme con un metro mas de cadena .....

tito90

tito90

Vos lo que tenes que ir viendo , es que este año tampoco vas a cobrar el alquiler! jajaja

Trudeau los lleno de trolos ... y de los musulmanes para novios! ... dejame con el loco nomas!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que le hace una raya mas al tigre ....

como viene la cosecha alli ??  ... por lo que veo llueve poco pero no mejora ....

Trudeau forma parte del grupo de pelotudos todes ...pero ya le queda poco ....

y no sabes lo que son los musulmanes que vienen aca ....de Masters para arriba ...los indios se estan comprando todo y levantando los precios .....ya estoy pensando en vender e ir a invertir alli ...Cris los dejo al borde de fundirse pero el loquito los termina ....me ofrecen campos a 2 manos ...y los que pedian 15 ya se conforman con 8 ....por lo menos salvar algo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.