Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ideas liberales para  . . . . Vote_lcapIdeas liberales para  . . . . Voting_barIdeas liberales para  . . . . Vote_rcap 
zorba
Ideas liberales para  . . . . Vote_lcapIdeas liberales para  . . . . Voting_barIdeas liberales para  . . . . Vote_rcap 
tito90
Ideas liberales para  . . . . Vote_lcapIdeas liberales para  . . . . Voting_barIdeas liberales para  . . . . Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas liberales para . . . .

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ideas liberales para  . . . . Empty Ideas liberales para . . . . Dom Abr 14 2024, 16:51

zorba

zorba

La verdad no se en realidad a la gente no le interesa la libertad porque no quieren hacerse cargo de lo que hacen o hicieron

Pero como esto es un foro y puedo escribir lo que se me da la gana, me doy el gusto

Uds. que opinaría si tu posibilidad de voto esta atada a que pagues impuestos y no seas chupa tetas del estado

Supongamos que en vez de cámaras de diputados tienes cámara de personas en general. Votamos todos y tenemos 1 voto como ahora, pero por circunscripción con igual o parecida cantidad de votantes

Y envés de cámara de senadores, Cámara de pagadores de impuesto privados, y votamos solo los que pagan impuestos, te anotas pagas un impuesto x votar que podría desgravarse si pagas ganancias,  y que sea también x circunscripción única. No seria un electorado mas real

Hoy acá como se puede ver los diputados representan a los partidos y sus unidades provinciales , no a la gente. Y los senadores se auto representan a si mismos y su ambición política. Y la gente aportante o no la puede seguir chupando

saludos

2Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Lun Abr 15 2024, 07:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso existe ...se llama sociedad anonima por acciones ....quien mas tiene mas votos tiene ...

un pais no es un negocio ....es una comunidad organizada para vivir con tendencia a la prosperidad y en paz ....todos ....

lo que decis ocurre ...se llaman mercados ...los mercados ''votan'' todos los dias ....y eso en los paises debiles , como Costa Pobre tiene mas poder que el voto democratico que no es mas que un simulacro de empoderamiento al ciudadano de a pie para que siga laburando y pagando impuestos mientras la banda de turno hace sus negocios ...

3Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Lun Abr 15 2024, 11:20

negroPereda

negroPereda

Me lo ubicaste rapido al quia , jajajajaja.

4Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Lun Abr 15 2024, 11:26

negroPereda

negroPereda

Yo le pediria a Zorbita que me explique que entiende èl por libertad....que me tire una
definicion de libertad.

5Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Lun Abr 15 2024, 19:41

zorba

zorba

Lean bien. digo que tiene que haber dos cámaras una la gente y otro los que pagan y no digo que el que mas tiene tiene mas votos tiene 1 como todos

Y ese cuento de la comunidad organizada para vivir en paz y fomentar la prosperidad es que te han elegido miss mundo Don Arnold y quieres la paz mundial

En general la comunidad es un campo de batalla donde grupo de personas se organizan para obtener mas privilegios que el resto y ver si obtienen el liderazgo, eso de derecha izquierda y que los pobres mejoren o coman importa un choto

Yo creo que se tiene que transparentar eso y darle espacio al lobby de esa gente o grupos así se manifieste tal cual es

Y antes que me olvide felicitaciones Don Arnold por el titulo de Miss Mundo


Saludos

6Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Mar Abr 16 2024, 06:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dije con tendencia ....ese seria el objetivo de una comunidad organizada que junto con un territorio forman un pais en estos tiempos ...

de ahi a lograrlo hay niveles ...algunos estan mas cerca , otros mas lejos ....

no hay duda que el que mas paga de impuerstos mas contribuye a eso , pero si les sacas el derecho a elegir a representantes a los que no seguro tendrias una gran masa anarquica y eso es el fin de cualquier organizacion ....

vivir en democracia es un sistema malo para mi gusto pero parece que los demas son peores como dicen ...

y siempre en una comunidad estan los hijos bobos a los que tenes que cuidar y mantener .....el problema es cuando se hacen malon como en Costa Pobre ....

pero liberando todo solo conseguiras que los zorros se coman a las gallinas y la civilizacion se trata precisamente de que todos vivan y tengan una chance , y para eso se invento el Estado como figura paternal que cuide de sus pollos .....y otra vez el problema es cuando el Estado no lo hace o lo hace mal y los vivos lo usan para sus propios intereses ....

7Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 10:41

negroPereda

negroPereda

Para que la comunidad no se convierta en un campo de batalla....tienen que haber un Estado
presente.

8Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 12:59

tito90

tito90

El problema es cuando el estado destina recursos , por ejemplo , en porongas de madera y gel intimo para placer de sus militantes.

9Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o para comprar buzones ( aviones dessechados por chatarra en el mundo en serio ) ...o para darle negocios a los ladris satrapas que lo protegen ....

Solo cambia la banda que te roba .....y por lo que veo hasta ahora esta es mucho peor que las anteriores ....

de la sarten al fuego .....

que olfato tienen para elegir presidentes ....jajajajaja ...como no van a estar refundidos ...??

10Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 14:40

tito90

tito90

En cuatro meses ya estás convencido de que es peor que el de los kirchos?
Vos estas como los zurdos trolos a favor de Iran que si llegaran a pisar el pais , en dos horas estan colgados , degollados o enterrados para apedrearlos ... si les regalan los pasajes a Israel o a Iran ... a donde van?

11Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a ninguno de los dos lados .....son todos una banda de dementes , pero los iranies no andan rompiendo las bolas a todo el mundo como lo hacen los satrapas desde hace 2000 anios donde ademas los expulsaron de todos lados ....porque sera ??

estoy a favor de la paz siempre , pero hay hdp que solo entienden por las malas ....

12Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me queda ninguna duda que este demente sera mucho peor para el pais que los K y no necesito 4 meses , estaba claro desde el primer dia cuando se vio el rumbo que agarro y las alianzas de poder

....los K son ladris (como todos , o acaso crees que los apoyos de Elztain y demas seran gratis ?? ) , tienen una vision atrasada del mundo , y son bastante inutiles para gestionar , pero tienen muchas ventajas ....son REPRESENTATIVOS del ser nacional , del sentir mayoritario , o sea que el Estado les de apoyo a los mas debiles y ademas aunque sea una utopia creen en la Patria para Todos , claro que es muy dificil en una economia destruida , atrasada y tna poco productiva , pero hacen el intento ....

este loquito es un mesianico demente , sin apoyo en la realidad del pais ni en la historia del mismo y aliado con los sectores mas retardatarios e intereses viles que solo pretenden seguir rapiniando ...

ninguna duda que terminara mucho peor ...y cuanto antes sea mejor para Uds ....liberar alli solo lleva a la fundicion de todo ...o no lo viste en los 90 ?? ...y eso que Menem era De Gaulle y Roosevelt juntos al lado de este pibe ...

13Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 15:49

tito90

tito90

....son REPRESENTATIVOS del ser nacional , del sentir mayoritario , o sea que el Estado les de apoyo a los mas débiles ... después de cuatro gobiernos dejaron inflación récord , la mitad en la pobreza , y ellos millonarios ... Canadá te echo a perder jaja


Por ahora se te siguen humedeciendo los pochoclos.

14Ideas liberales para  . . . . Empty Re: Ideas liberales para . . . . Miér Abr 17 2024, 19:33

negroPereda

negroPereda

Pero lo de Milei es voluntarismo puro...... como va a llevar una inflación a 3% aumentando los servicios un 400%, los que lo visitan no le dicen que esta loco? es como al emperador Caligula.... los funcionarios no lo contradecían por temor a que los maten, pero un día se dieron cuenta que dándole la razón igual iban a morir tarde o temprano.... así que terminaron con él en defensa propia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.