Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
oposición promete reducción retenciones Vote_lcapoposición promete reducción retenciones Voting_baroposición promete reducción retenciones Vote_rcap 
LG
oposición promete reducción retenciones Vote_lcapoposición promete reducción retenciones Voting_baroposición promete reducción retenciones Vote_rcap 
ARNOLD 2
oposición promete reducción retenciones Vote_lcapoposición promete reducción retenciones Voting_baroposición promete reducción retenciones Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

oposición promete reducción retenciones

+8
wyroslaw
lennon
negroPereda
ARNOLD 2
leoantico
gpmmpg
GORILLAZ
FOXTERRIER
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La oposición prometió eliminar las retenciones frente a la Sociedad Rural.  

Exponentes de Unen, el Pro y el Frente Renovador aseguraron que “el campo” necesita mayores ganancias vía reducción de la presión tributaria. Para Javier González Fraga “hay que desregular ya” la economía y aseguró que “en 24 horas eliminaría todas las restricciones a la exportación”.

GORILLAZ

GORILLAZ

Mmmmmhhh...que prometan reducirlas les creería, pero eliminarlas...mejor que nos paguen con el valor real del dólar. ..

gpmmpg

gpmmpg

Comparto con GORILLAZ. Eliminarlas me suena casi imposible. Reducirlas es un poquito más creíble, no mucho jaja. Si se reacomodaran todos los precios y se eliminara el TC, mejoraría algo la situación (Hablo de que se acomode la inflación de los precios en U$S que tenemos en Argentina). Pero si solamente se elimina el TC, no va a ayudar a la rentabilidad del rubro debido a que todos los insumos están en U$S.

leoantico

leoantico

la unica persona que puede sacar las retenciones a todos los productos, y bajar las de la soja es Carrio, pero no va a ganar nunca, dice lo que la gente no quiere oir.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La unica persona que sacaria las Retenciones y como reemplazo le pondria impuestos al juego , a las ganancias financieras , a las grandes empresas le elevaria el Impuesto a las ganancias hasta el 45 % y bajaria el gasto publico eliminando Jubilaciones de privilegio , asesores de Diputados , gastos en autos oficiales , viajes y hasta cerraria varias legislaturas provinciales SERIA YO .... pero estan jodidos porque nunca sere candidato a nada .

SOLO SE ELIMINARAN LAS RETENCIONES CUANDO EL CAMPO SALGA A LUCHAR UNIDO

Mientras tanto seguiran trabajando para el Estado manteniendo vagos y chorros (yo tambien lo hago , pero ya estoy amortizado , pero a los jovenes se les pasaran los anios y no veran ningun fruto de su esfuerzo )

negroPereda

negroPereda

oposición promete reducción retenciones Images?q=tbn:ANd9GcR1KIzoS1qy2XwAAhsd-19Mqxn2CYATsIo0X1wNxmBbnHlwMaVU

negroPereda

negroPereda

oposición promete reducción retenciones Images?q=tbn:ANd9GcRolE0m4lchzJYlj-QUqUZsn3fxol16IWKUaWFBo_OT1zROYrUh

ARNOLD 2

ARNOLD 2

O cuando River gane algun titulo en el extranjero , jajajajjaja

lennon

lennon

Bue...
Ahí Arnold, te fuiste a la bosta..!!!

Más respeto por el último campeón...!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Me parece que si lo de Vaca Muerta se concreta y empieza a producir, la eliminación de retenciones sería un escenario más potable para cualquier politico, pero de acá a que eso ocurra va a correr bastante agua bajo el puente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

si vaca muerta produce olviden sen de Argentina, Saben los negros con plata sin trabajar. Ahí si terminan de matar al campo.

aldomiqueo



Que problema Nahuel, si no sacan plata del petroleo, le sacan al sector, pero si ganan mucho con el petroleo tampoco bajan las retenciones.
Le terminamos dando la razon a Arnolld, no hay solucion posible para los argentinos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

lennon

lennon

Coincido con Nahuel..

El odio que nos tienen es tremendo..
Peeero, como somos los únicos que paramos la olla, nos soportan..
A no olvidar... "los quiero ver de rodillas"..

Estoy podrido de esta mierda populista..!!

finiten

finiten

Esto termina mal... ojalá me equivoque.

nahuel

nahuel

Si tuvieran un ingreso igual o mayor al de la soja ya nos habrían pasado por las armas.
Coincido con arnold sobre retenciones. Pero sigo insistiendo la culpa es nuestra, si no sembráramos por un año, chau kks.

Cada día que pasa hay mas indicadores para decir que esto termina mal. Hace rato que digo a los conocidos que terminamos este ciclo con muchos muertos, la mayoría me dice que soy pesimista o exagero. Espero estar equivocado.

GORILLAZ

GORILLAZ

Para cuando vaca muerta produzca estos delincuentes nos van a seguir necesitando!!! no hay guita que les alcance....aparte las petroleras que extraigan se van a llevar la ganancia...pasará como con las mineras, solo migajas para el país y negociados para ellos....

gringacho



HASTA QUE NO ES REALIDAD NO LO CREO "PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS" SON LOS PADRES MUCHACHOS POR SI NO SE DIERON CUENTA santa santa santa rabbit 

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.......................Coincido con arnold sobre retenciones. Pero sigo insistiendo la culpa es nuestra, si no sembráramos por un año, chau kks.

Cada día que pasa hay mas indicadores para decir que esto termina mal. Hace rato que digo a los conocidos que terminamos este ciclo con muchos muertos, la mayoría me dice que soy pesimista o exagero. Espero estar equivocado.


..........no me interesa jugar de la misma manera. Para eso me quedo con los kk y no pido cambio..........


EN QUE QUEDAMOS NAHUEL????

nahuel

nahuel

Fox, me refiero a que por ahí comentaron que para pelear contra los kk vale todo por eso clarin inventa seguidores. No justifico jugar igual que los kk para ganarles. Hay que ganarles desde la justicia y cárcel y devolver los $$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.