Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Tubos petroleros Vote_lcapTubos petroleros Voting_barTubos petroleros Vote_rcap 
LG
Tubos petroleros Vote_lcapTubos petroleros Voting_barTubos petroleros Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tubos petroleros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tubos petroleros Empty Tubos petroleros Jue Jun 05 2014, 13:24

elcentroesteño



Hola a todos, hoy estuve viendo estos tubos para hacer comederos, son caños de 30 " por 12 metros de largo de 9 u 11 mm de espesor, te los dan cortados en 1/2 caña, de 3, 4 o 6 mtrs. a $ 650.- el metro.- ¿ Alguno conoce otros precios?

2Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Jue Jun 05 2014, 14:05

finiten

finiten

No.... pero me parecen muy saladitos. Vale la pena?

3Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Jue Jun 05 2014, 14:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

calculale el precio por kg de "fierro", fijate que tienen 1 cm de espesor, pesaditos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Jue Jun 05 2014, 15:47

finiten

finiten

Los que vi eran usados y no se si pasaban los 6 mm de pared. Cuánto puede pesar por metro lineal..?

5Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Jue Jun 05 2014, 15:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hay que hacer la cuenta, volumen de "fierro", es como "si" fuese una chapa curvada, multiplicado por el peso especifico del "fierro" dan los kilos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Vie Jun 06 2014, 11:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como para tener una idea está esta tabla

http://www.grupohastinik.com/catalogos/Catalogo_Tubasol_petroleo_09-10.pdf


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Tubos petroleros Empty Re: Tubos petroleros Vie Jun 06 2014, 12:37

avion



Yo tengo 6 de estos hace más de 10 años para alimentar las vacas del tambo en una ensenada, son INDESTRUCTIBLES, la mejor inversión en fierros de mi vida  Laughing 

http://buenosaires.deyapa.com/item/comederosbebederos-para-hacienda-y-tubos-de-alcantarillas-1519448

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.