Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
reja niveladora Vote_lcapreja niveladora Voting_barreja niveladora Vote_rcap 
negroPereda
reja niveladora Vote_lcapreja niveladora Voting_barreja niveladora Vote_rcap 
LG
reja niveladora Vote_lcapreja niveladora Voting_barreja niveladora Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

reja niveladora

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reja niveladora Empty reja niveladora Mar Feb 25 2014, 23:15

someca



hola a todos... me llamo walter soy Ing. A. vivo en tacurales prov sta fe... trabajo en una empresa de tambos... con las lluvias se rompieron todos los caminos por eso queria consultar sobre Reja de arrastre si alguno tiene idea o concejo... tenemos una cerutti mas de 10 años, aca le dicen Champion a este implemento... anduvo bien pero consume 1kg de electrodo por semana... yo la necesito para hacer caminos cuando esta medianamente seco. la cerutti en humedo va aunque va para donde ella quiere. vi una yomel que tiene ruda de hierro para evitar este problema...


tambien tengo una 3 puntos que no sirve para nivelar te copia el terreno. o nose usarla o tengo un tres punto que no sirve

2reja niveladora Empty Re: reja niveladora Mar Feb 25 2014, 23:30

pejota

pejota

estamos pagando una fortuna en el impuesto inmobiliario rural, en el que aparece un fondo para los consorcios camineros. o no le llegan los fondos o lo gastan mal, tambien es cierto que este año es particular por la cantidad que llovio.

sin duda la alternativa es directamente enganchar los implementos que tienen guardado en los galpones del consorcio pidiendo prestado por supuesto.

la otra es directamente invertir para tener mejor acceso a los campos.

para esto ir a los barato no siempre da buenos resultados. por ejemplo una niveladora suspendida en tres puntos no sirve, vas a ir panceando el camino ya que el nivel te lo obligan las ruedas del tractor. tiene que ser de arrastre y con lanza larga.

otra es remodelar viejos fierros que estan tirados bajo las plantas. por ejemplo a un cincel se le puede adaptar una hoja con uña sementada e ir laburando despues de picar el camino. un par de pasadas y queda perfecto. tambien lo he visto en un arado pero es complicado dar la vuelta en la punta. otra es usar algunas rastras que sabian tener rabasto hidraulico.

hay varias alternativas antes que te saquen los hojos por maquinas que no sirven

3reja niveladora Empty Re: reja niveladora Miér Feb 26 2014, 06:53

san ramon



Lastima Someca que estoy lejo sino te ofreseria la motoniveladora

4reja niveladora Empty Re: reja niveladora Dom Mar 02 2014, 19:02

leoantico

leoantico

la yomel anda bien someca, no es del todo pesado, pero anda muy bien, las ruedas de hierro con filo se agarra bien, el unico tema es llevarla de un lado a otro si tenes que subir a la ruta.

5reja niveladora Empty Re: reja niveladora Lun Mar 03 2014, 11:31

Gustieme



Yo compre una Melga de 4 ruedas como las que usan los consorcios, usada, todavía mecánica y la reforme hidráulica... con poca plata lo haces y tenes maquina para toda la vida!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Problema en rueda niveladora

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.