Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Altisima capacidad negociadora

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Altisima capacidad negociadora Empty Altisima capacidad negociadora Vie Jun 27 2014, 16:05

zorba

zorba

En una demostracion del genio y la magia que embarga, perdon, que obstenta este gobierno le entregaron 500 millones de dolares y moneda a los fondo buitres, ahora pase lo que pase, tendran que ponerse con 500 palos para conversar, nadie le va aceptar 200 millones y un bono, si ya tiene 500.
Creo que lo dige, con alex seguro que pagamos y pagamos caro, son unos genios. Seguro que lo van declar culpable de todos los males a Griesa y quemar su foto en plaza de mayo, y que ganamos, igual tienen que pagar.
Quizas lo unico que ganaremos si sigue asi es que declaren el default, vamos a la lona, se vayan, si no fuera demasiado grande el lio hasa me sentiria contento.
Saludos

2Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Vie Jun 27 2014, 16:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seria un precio muy bajo (el default y lo que chorrea ) si con eso se lograra que los del 54 % vayan por esta banda y LOS FUSILEN PUBLICAMENTE .....

3Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Vie Jun 27 2014, 21:39

zorba

zorba

Don Arnold Ud. esta en canada, yo estoy acá.
Saludos.

4Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Sáb Jun 28 2014, 15:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OJO AL PIOJO!!!

Cristina está obligada a pedirle autorización al Congreso para defaultear la deuda

Lo establece una ley y la Constitución. Si no la cumple, podrían iniciarle un juicio penal.

La única manera en la que el gobierno podría caer en un default “legal” sería solamente si cuenta con una autorización del Congreso, que según nuestro sistema constitucional es el único capacitado para tratar los temas relacionados a la deuda externa.

5Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Sáb Jun 28 2014, 15:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OJO AL PIOJO!!!

Si por torpeza o decisión del Gobierno se produce una cesación de pagos, la primera línea que quedará expuesta a juicios penales es la que tiene responsabilidad directa sobre los compromisos externos: el director de la oficina de crédito público nacional.

Esto es tan conocido que en noviembre de 2012, Francisco Eggers, quien ocupaba el cargo en ese entonces, le presentó una nota al juez Griesa en donde le aclaró que iba a cumplir con las sentencias que dicte la Justicia norteamericana. Fue una manera de cubrirse y dejar a salvo su responsabilidad personal.

Es que de lo contrario, el funcionario entraría en desacato judicial, una opción que sólo podría encarar si tuviera un permiso del Gobierno. El problema surge porque las autoridades argentinas sometieron voluntariamente al país a la jurisdicción norteamericana, de manera que sus decisiones obligan al país.

6Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Sáb Jun 28 2014, 16:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Quien puede pensar que siendo ellos dueños de la escribanía vayan a tener problema en obtener la autorización.

Quien puede pensar que si lo hacen sin ser autorizados algún juez los va a mandar a la cárcel antes del 10/12/2015 ó le van a hacer juicio político.

Quien puede pensar que aún cuando hubiese una sentencia judicial antes del 10/12/2015 la van a cumplir, si ya han demostrado sobradamente que lo que digan los jueces no les importa y hacen lo que quieren.

Quien puede pensar que cuando estan promoviendo la sanción de una ley que proteja a los funcionarios a consecuencia de sus actos de sanciones pecuniarias contra el Estado, sus agentes y sus funcionarios y exime de responsabilidad al Estado por los daños y perjuicios que se deriven de casos fortuitos o fuerza mayor, salvo que sean asumidos por el Estado expresamente por ley especial, se les vaya poder hacer algo.

La única manera de que pase algo es si se parece a un accidente, lo demás es puro blablabla para juntar adhesiones y votos.

Despierten muchachos, despierten.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Dom Jun 29 2014, 11:27

zorba

zorba

Los milicos también hicieron esa leyes, y ahora aunque tengan 80 años están en cana. Hoy y aca, todo depende de la percepción de la población, si entramos en una recesión fuerte por culpa del default (esto es lo que creo que ocurrirá en ese caso) no creo que los quiera nadie y terminan en cana. Por eso creo que van a pagar pero lo que están haciendo solo va generar costos adicionales, no creo que se hayan comido su propia propaganda.
Saludos.

8Altisima capacidad negociadora Empty Re: Altisima capacidad negociadora Vie Jul 04 2014, 23:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

wyroslaw escribió:Quien puede pensar que cuando estan promoviendo la sanción de una ley que proteja a los funcionarios a consecuencia de sus actos de sanciones pecuniarias contra el Estado, sus agentes y sus funcionarios y exime de responsabilidad al Estado por los daños y perjuicios que se deriven de casos fortuitos o fuerza mayor, salvo que sean asumidos por el Estado expresamente por ley especial, se les vaya poder hacer algo.

Entre partidos y goles el gobierno convirtió el 02/7 en ley escribania mediante la ley que limita la responsabilidad civil del estado y sus funcionarios.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2014/7/edicion_2056/contenidos/noticia_5662.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.