Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AFIP prohibe......... Vote_lcapAFIP prohibe......... Voting_barAFIP prohibe......... Vote_rcap 
LG
AFIP prohibe......... Vote_lcapAFIP prohibe......... Voting_barAFIP prohibe......... Vote_rcap 
tito90
AFIP prohibe......... Vote_lcapAFIP prohibe......... Voting_barAFIP prohibe......... Vote_rcap 
zorba
AFIP prohibe......... Vote_lcapAFIP prohibe......... Voting_barAFIP prohibe......... Vote_rcap 
negroPereda
AFIP prohibe......... Vote_lcapAFIP prohibe......... Voting_barAFIP prohibe......... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AFIP prohibe.........

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AFIP prohibe......... Empty AFIP prohibe......... Lun Jul 07 2014, 18:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Afip prohíbe a bares, restaurants y hoteles que impriman facturas "A" a sus clientes

De esta manera, le impide a los particulares computar el crédito fiscal cuando liquiden el IVA.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no permitirá a los bares, restaurantes y hoteles emitir comprobantes del tipo "A" aunque los compradores sean responsables inscriptos en los tributos.

La medida afectará a las compañías y particulares que adquieran estos productos o servicios, ya que no podrán computar el crédito fiscal (CF) que genere la operación a la hora de liquidar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

2AFIP prohibe......... Empty Re: AFIP prohibe......... Lun Jul 07 2014, 19:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y ? a mi hace 2 anios que no me devuelven IVA ...

es Cristilandia , el anticapitalismo , un sistema extraordinario para fabricar POBREZA Y BARBARIE

3AFIP prohibe......... Empty Re: AFIP prohibe......... Lun Jul 07 2014, 20:19

zorba

zorba

Tiene razón Don Arnold.

4AFIP prohibe......... Empty Re: AFIP prohibe......... Lun Jul 07 2014, 22:28

lennon

lennon

Que lo tiró...
Yo tenía un amigo, que pedía factura "A" a las chicas malas y traviesas..
Y ahora que va a hacer mi pobre amigo..???

5AFIP prohibe......... Empty Re: AFIP prohibe......... Lun Jul 07 2014, 23:51

aldomiqueo



Lennon, tu amigo tiene un dilema moral, goza sin credito fiscal, que seria gozar un poco menos, o comienza la abstencion (21 % menos), en mi actividad no tengo costos de hoteles ni restos, pero los viajantes o proveedores, seguramente no seran alcanzados por la medida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.