Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
San Martin Vs Néstor Kirchner Vote_lcapSan Martin Vs Néstor Kirchner Voting_barSan Martin Vs Néstor Kirchner Vote_rcap 
LG
San Martin Vs Néstor Kirchner Vote_lcapSan Martin Vs Néstor Kirchner Voting_barSan Martin Vs Néstor Kirchner Vote_rcap 
ARNOLD 2
San Martin Vs Néstor Kirchner Vote_lcapSan Martin Vs Néstor Kirchner Voting_barSan Martin Vs Néstor Kirchner Vote_rcap 
tito90
San Martin Vs Néstor Kirchner Vote_lcapSan Martin Vs Néstor Kirchner Voting_barSan Martin Vs Néstor Kirchner Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

San Martin Vs Néstor Kirchner

+7
Manitoba
wyroslaw
ARNOLD 2
yecel
yayirobe
negroPereda
lisa
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1San Martin Vs Néstor Kirchner Empty San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:07

lisa

lisa

Alguien vio el video que hicieron por el cumpleaños de Nestor? Sin palabras... San Martin se debe de estar revolcando en su tumba (como minimo)!!!

https://www.youtube.com/watch?v=W-vZ7IMLtN8

Transcripcion del audio del video:
“Nacen el mismo día. Son dos estrategas. Son dos luchadores incansables de la libertad y la justicia. Los dos plantean la independencia de Argentina y Latinoamérica. Los separan 172 años de historia. Uno, fue bautizado el padre de la patria. El otro, revivió el sentido de la palabra patria.
Uno dijo: 'Serás lo que debas ser, o no serás nada'. El otro respondió: 'No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen'. 25 de febrero. Nacimiento de dos gigantes de la historia”.

2San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:18

negroPereda

negroPereda

Así es Sra. Lisa o acaso tiene alguna duda?

3San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:24

yayirobe

yayirobe
Admin

Comparar un verdadero Procer de la Patria como San Martin, con un verdadero especimen de escoria humana como N.Kirchner es una barbarie, una desconsideracion total, un desamor por mi Patria.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

4San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:33

negroPereda

negroPereda

Creo que ud. debe hacer punta y dar el ejemplo, los insultos y las descalificaciones parten
cuando no se tienen argumentos, ud. me ha ofendido y le pido se retracte, recapacite por
favor y no tire a la basura todo lo bueno hecho hasta el momento.-

5San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:38

yayirobe

yayirobe
Admin

pasate al chat


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

6San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:41

yayirobe

yayirobe
Admin

Por que no vas al chat????????????????????


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

7San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:42

yayirobe

yayirobe
Admin

Tener una idea totalmente opuesta a la suya es faltar el respeto?????


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

8San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 21:43

yayirobe

yayirobe
Admin

yo no idolatro corruptos.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

9San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 22:00

yecel

yecel

NegroPereda... pedazo de idiota... qué clase de subsidio recibís vos? apoyar semejante corrupcion... sos uno más, no cabe duda.

10San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muchachos , tomenselo para la joda ....los chicos KK que hacen estos films homenajes hoy no llenan mas un colectivo .... en unos anios de Nestor no se acuerda mas ni Maximo ....o mejor lo recordaremos como el chorro mas grande que conocimos ...

11San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 22:20

lisa

lisa

Paz y Amor!! Bajemos un cambio yo solo postie algo que para mi es de muy mal gusto...
pero la verdad Pereda que te fuiste para el lado de los tomates por que por lo que leí yayirobe no te insulto en ningún momento tan solo dio su punto de vista y no creo que te tenga que pedir disculpas por eso.. pero si sos de las personas que no se banca una manera distinta de pensar la verdad que ha eso no le veo nada de patriota por que la patria se hace entre todos TODOS sin importa credo, raza ni formas de pensar...



12San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Miér Feb 26 2014, 22:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La verdad que comparar a San Martín con Kirchner, me parece medio mucho y una ofensa a San Martín.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 10:13

negroPereda

negroPereda

A las opiniones me las banco, lo que no me banco son los insultos, podemos compartir o
no, pero las ofensas están de más, OK?
No sabía que había un chat , pero en que cambia la cosa, seguramente habrá 50 que oipnan
lo mismo contra Pereda solito con su alma, je , no sé, para exponer me parece mejor el foro.
Insisto, tendrías que dar el ejemplo, reconozco tu capacidad e iniciativa (está bueno el foro)
pero éso muchacho no te habilita para irte de manbo, saludos y recapacita por favor.-

14San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 11:50

yayirobe

yayirobe
Admin

En donde me fui de mambo???? simplemente estoy en total y pleno desacuerdo con su ideologia, si no darle la razon es faltarle el respeto, entonces acostumbrese.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

15San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 12:18

negroPereda

negroPereda

Sólo te hice un llamado a la reflexión, repasa lo que posteaste y si aún así crees que
estuviste bien....chiflame, de todas maneras no da pa mas la cosa y lo mismo te
aprecio. saludos.-

16San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 12:28

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:A las opiniones me las banco, lo que no me banco son los insultos, podemos compartir o
no, pero las ofensas están de más, OK?
No sabía que había un chat , pero en que cambia la cosa, seguramente habrá 50  que oipnan
lo mismo contra Pereda solito con su alma, je , no sé, para exponer me parece mejor el foro.
Insisto, tendrías que dar el ejemplo, reconozco tu capacidad e iniciativa (está bueno el foro)
pero éso muchacho no te habilita para irte de manbo, saludos y recapacita por favor.-
Pereda traer a comparacion San Martin aceptado por su obra con un ex presidente que es altamente cuestionado ...creo no es la mejor idea, si te gusta NK esta bien pero sembrar en la mente de los mas jovenes semejante idea no creo sea justo y correcto...con San Martin.
Puedo estar equivocado ,pero no se me ocurren muchos que puedan compararse con SM..SALUDOS

17San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 16:41

negroPereda

negroPereda

Le pregunto amigo: por quien es cuestionado??? porque viniendo de quien vienen las
criticas quiere decir el tipo es un grande, ademas le digo Néstor guste o no es parte
de nuestra Historia.
Dejeme que lo compare, seguramente hay tantas razones a favor como en contra,
seamos tolerantes. saludos.-

18San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 17:13

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:Le pregunto amigo: por quien es cuestionado???  porque viniendo de quien vienen las
criticas quiere decir el tipo es un grande, ademas le digo Néstor  guste o no es parte
de nuestra Historia.
Dejeme que lo compare, seguramente hay tantas razones a favor como en contra,
seamos tolerantes. saludos.-
Le voy a contar una historia ..si me permite;
Cuando los britanicos dejaron la India ,el embajador ruso visito la sede del gobierno indu.El embajador noto que estaban el un salon principal estaban las fotos de los Virreyes britanicos que gobernaron la India en nombre de la Corona.
Curioso pregunto porque mantenian las fotos de los que sometieron durantes largos anios, la respuesta fue simple "ellos tambien son parte de nuestra historia".
Por supuesto que NK forma parte de la historia al igual que muchos que lo antecedieron, bajar un cuadro no oculta lo vivido para bien y para mal..
En cuanto a quien lo critica ,es una buena parte de la sociedad de todos los segmentos sociales y si mi opinion critica no vale ...solo hagamelo saber
quiere decir estamos en distintos canales .
Saludos cordiales.

19San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 17:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nestor , Casildo Herreras , Lopez Rega , Leonidas Saadi , la Arrostito , Vaca Narvaja , Firmenich ...hasta Alperovich quedara en la historia .
La historia no rescata a los Buenos solo relata los hechos como sucedieron ( bah , depende de quien la cuente , sabia que San Martin vivia falopeado con opio porque no aguantaba el dolor de espalda y que la cordillera la cruzo en Camilla todo el tiempo ?? ) Que docente le diria esto a chicos de 10 anios ?? vio como se acomoda la historia ...si hasta quizas alguien diga algun dia que Nestor y Cristina salvaron a la patria en vez de la verdad que vemos los contemporaneos que fueron 2 loquitos hambrientos de poder y plata con mente de pajaritos ??

20San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 20:43

negroPereda

negroPereda

Respeto a los Hindues, pero no lo comparto.Ud. se refiere a la foto del criminal de Videla,
yo hubiese hecho lo mismo.
Los pueblos que olvidan su pasado renuncian a su porvenir, éste asesino se fue sin decirnos
donde estan los desaparecidos.
Si no tenga duda, tambien los Cavallo, los Martinez de Hoz, los Massera, los Alsogaray y hasta
Rojas, tampoco tengo dudas QUE LUGAR VAN A OCUPAR EN LA hISTORIA.-

21San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 20:54

negroPereda

negroPereda

Cuando se dan a su habitual tarea de descalificar gobiernos (casualmente por lo general gobiernos elegidos democráticamente por mayorías apreciables, cuando no aplastantes 54%) tienen un libreto general de descalificaciones al que muchos ciudadanos de a pié suelen adscribir sin mayor análisis ni razonamiento. Con el avance de los medios de comunicación in-dependientes esto se acentúa, hasta llegar a lo que a veces calificamos como ["tercerizacion del pensamiento", en que el/la tipo/a repite inconscientemente pensamientos y posiciones que se llevan a las patadas con su propia realidad, la que vive a diario. Contra ésto, no hay antídoto!!

22San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Jue Feb 27 2014, 21:31

marcelo 2



Me parese que toter llego con el 22% . Saludos

23San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Vie Feb 28 2014, 00:46

beluga



Pereda: siempre fuiste un mentiroso y un charlatan. No creo hayas cambiado ahora...

24San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Dom Mar 02 2014, 23:32

leoantico

leoantico

no opino, a los ladrones, PAREDON, lastima que Neshtor reventó antes de llegar al paredón.

De todas maneras, hay paredón para varios que dejo.

25San Martin Vs Néstor Kirchner Empty Re: San Martin Vs Néstor Kirchner Lun Mar 03 2014, 10:19

lisa

lisa

Ojala todo se terminaría con el paredón, cambiar el país no va a ser tan fácil... hay generaciones enteras con la mentalidad de que hay que darles todo, que todos estamos en la "obligación" de mantenerlos, estaba escuchando en la radio los que reclamaban por las viviendas sociales y lo único que decían era "porque acá hay muchos chicos, hay familias enteras que no tienen donde ir" que fulana tiene 4 hijos y esta embarazada"... o sea yo que culpa tengo de eso??!!!!!
Esas personas ya tienen la mentalidad de que los demás los tenemos que mantener: planes para desocupados, asignación por hijo, por madre soltera, darles el techo, en cualquier momento les vamos a tener que regalar un auto también!
La idea de las viviendas sociales no esta mal porque hay muchos terrenos fiscales en los que el estado puede construir pero los que reciben ese beneficio que REALMENTE PAGUEN lo que realmente cuesta!! pero hoy en día no se cumple ninguna de las 2, porque pagan la primer cuota y del resto olvidate, y el monto que supuestamente tienen que pagar es realmente irrisorio!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.