Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Apuesta Vote_lcapApuesta Voting_barApuesta Vote_rcap 
negroPereda
Apuesta Vote_lcapApuesta Voting_barApuesta Vote_rcap 
LG
Apuesta Vote_lcapApuesta Voting_barApuesta Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuesta

+6
aldomiqueo
wyroslaw
nahuel
lennon
ARNOLD 2
zorba
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Apuesta Empty Apuesta Miér Jul 23 2014, 10:05

zorba

zorba

Los últimos gobiernos que entraron en cesación de pagos se fuero rápido.

Podríamos hacer una apuesta tipo cumple su mandato o no.
Caso que no cumpla se va en diciembre, marzo o adelanta a julio.

Que les parece.

Saludos.

2Apuesta Empty Re: Apuesta Miér Jul 23 2014, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dado que esta gente no merece confianza y es necesaria para hacer un plan antiinflacionario y sin el mismo todo empeorara , lo mejor para la gente es que se vayan cuanto antes .

Sin armar mucho desbarajuste se podrian adelantar las elecciones a Marzo 2015 , creo que la Constitucion lo prevee , y sino que renuncien y llamen a Elecciones en Octubre 2014 , total para lo que estan ...

Terminar el mandato sera un caos total y el danio sera mucho mayor .

Eso si , no olvidarse de IMPRESCRIPTIBILIDAD DE DELITOS DE CORRUPCION RETROACTIVA AL 2003 . JUICIO CORTO ( 30 dias alcanzan , sino estos HDP se la pasan 10 anios en Tribunales ) y PAREDON PARA LOS 20 JERARCAS , sino volvera a repetirse .

NUNCA MAS ZURDOS LUNATICOS REGALADORES DE LO AJENO AL GOBIERNO


3Apuesta Empty Re: Apuesta Miér Jul 23 2014, 18:58

lennon

lennon

Y con la generación de vagos y subsidiados...que hacemos..??

4Apuesta Empty Re: Apuesta Miér Jul 23 2014, 19:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al Calafate ... y hacemos una muralla con la Reina Batata y su corte adentro ...que ellos se ocupen de mantenerlos ...son sus entenados .

5Apuesta Empty Re: Apuesta Miér Jul 23 2014, 20:33

nahuel

nahuel

antes que muralla paredón es mas corto

6Apuesta Empty Re: Apuesta Miér Jul 23 2014, 20:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sur, paredón y después, sur, una luz......


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Apuesta Empty Re: Apuesta Jue Jul 24 2014, 14:49

zorba

zorba

Y las apuesta, las casa de apuestas del mundial se llenaron, aca en el foro podesmo sacar pa`l asado, que va èsta caro.

Por ejemplo: entran en default y se van: 4 a 1
si se van lo hacen en dicimbre: 6 a 1

8Apuesta Empty Re: Apuesta Jue Jul 24 2014, 18:02

aldomiqueo



Hola Zorba, te apreciaba en fyo y me alegre cuando viniste aqui con tus opiniones.
Creo que nadie hizo apuesta porque moralmente nos cuesta apostar en contra del pais al que queremos tanto y a la vez contra el gobierno al que repudiamos tanto.
En otros post exprese que para que aprendamos a votar todos los argentinos, es necesario que se termine el mandato, que la sensacion de bienestar que experimentaron sus votantes se transforme en malestar. Que el quiebre, las suspensiones y despidos, las industrias cerradas y la miseria que se viene, tambien se la adjudiquen al kirchnerismo.
A nosotros nos han sacado mucha plata y parte se la robaron, parte la regalaron a quien no lo necesitaba y otra parte la usaron para asistencia y comprar voluntades.
A nosotros nos queda una campaña para penar, al relato le queda la historia completa para buscar excusas.
Pero si asi nos aseguramos que gane la sociedad en educacion politica, que se acaben los politicos que quieren el poder para hacerse ricos y poner de rodillas al otro, que se vaya cuando termine su tiempo.
Muy cordialmente.

9Apuesta Empty Re: Apuesta Sáb Jul 26 2014, 15:29

zorba

zorba

Tiene razon Don aldomiqueo, pero a no ser que hayan encontrado una grasa que haga que la friccion de las rotativas que imprimen plata baje a cero, CON DEFAULT, vamos a llegar a un punto en que la impresion de los billetes va ser mas cara que el billete que imprime.
Para ser claro, vamos a un salto inflacionario con una caida en la actividad grande, en una administracion que no se creen ni ellos, es va llevar que a fin de año se ponga bien complicado, acostumbrado a las crisis de fin de año, existe la posibilidad alta que se vayan. No por gusto o falta de paciencia mia, sino de sus seguidores, los K.
Es creo yo.
Saludos.

10Apuesta Empty Re: Apuesta Sáb Jul 26 2014, 16:08

aldomiqueo



Vos tambien tenes razon, pero nos duele este pais, nos duele por lo que era cuando vinieron los nonos y por lo que es ahora, y nos duele porque lo amamos.

11Apuesta Empty Re: Apuesta Sáb Jul 26 2014, 18:44

negroPereda

negroPereda

Bueh! si tuvieramos que hablar de nuestros nonos, mejor nos callamos.
Vinieron corridos por el hambre y siempre la pasaron de regular para abajo, si les
hubiese tocado vivir lo que a nos, estarían en la gloria, cuando mejor que ahora?
Que había en tiempos de ellos,como estaba el Pais en ésos momentos? MISERIA
para la mayoria y Manteca al techo para unos pocos, eso era nuestro querido Pais y
no hace tanto eh! Que esperabas que ellos te dijeran la verdad? ......Iluso, el orgullo
no se los permitía, Si originarios del Norte de España, despreciados por los del Sur, si
originarios del Sur de Italia, despreciados por los del Norte.
Hay que leer un poco mas de Historia reciente de nuestro País, tampoco vendría mal
leerse algún clásico, por ahí ej. de lo que hoy nos pasa van a encontrar a patadas
muchachos y de paso nos los embaucarían taaaaannn Fácil!!!

12Apuesta Empty Re: Apuesta Sáb Jul 26 2014, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Recomendame 2 o 3 de esos clasicos .

13Apuesta Empty Re: Apuesta Sáb Jul 26 2014, 19:34

negroPereda

negroPereda

Porque siempre recurris a mi, soy tu Papá acaso???
Bueh, está bien, por un hijo.....todo.
Lo que te voy a recomendar (tampoco te lo voy a leer antes de ir a dormir)
te va hacer trabajar el hemisferio derecho y además simpre va a ser mejor
que los libros de autoayuda que vos lees, ahí va:
MacBeth, por W. Shakespeare, tragedia acerca de la Traición y la ambición
desmedida. (me pediste un clásico)
Te suena? por ahora éso, no te puedo tirar todo de golpe, si te explota la
Cocorota la patrona me va a hacer responsable y no quiero éso.-

14Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 15:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo me animaría a decir que terminar va a terminar, en que momento y de que manera es lo que no sé.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 16:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo apuesto a que no hay default , no les dara el cuero ... ya esta todo al borde del incendio , con el default no queda nada , ni el helicoptero ...

Quizas algun banco ponga 300/500 millones de usd como garantia de pago en el 2015 (los que tienen mucho bonos tienen mucho que perder ) y los buitres pidan el stay a ultimo momento .

Lo presentaran como un exito del nac&pop contra el terrorismo financiero internacional , bla, bla ,...( ya nadie les cree nada ) pero en 2015 tendran que pagar ...

16Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 19:23

zorba

zorba

Clásico por estos lares llamamos a 100 años de soledad,a El tunel, a La rayuela, a la invención de morel. Anda con tus amos y skekespeare Negro.
Saludos.

17Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 19:27

negroPereda

negroPereda

En el 2001 entramos en Default y así estuvimos hasta principios del 2005, y que pasó? NADA,
vinimos nosotros y lo levantamos, solucionamos cagadas ajenas y ésta vez pasará lo mismo,
arreglamos el 2 de Enero y a nuestro modo.-

18Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 19:31

negroPereda

negroPereda

Un Clásico para el sector sería Patoruzito, mucho mas que éso no creo Zorba, saludiños.-

19Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 19:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El libro clasico de los K es ALI BABA Y LOS 40 LADRONES , aunque estos los sobrepasaron ...

Parece que los buitres van a embargar a los bienes de Lazaro fuera del pais y algunas cuentas en las Seychelles .... eso si que seria hacer Patria ...

20Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 19:53

negroPereda

negroPereda

Estaría bueno embargaran todas las cuentas de Argentinos en el exterior, que nunca mas se les
ocurra rajar con nuestra guita y cuando digo todas....son todas, estaría eh!!!

21Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 20:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy Buena idea , tenes mi apoyo , eso si la de argentinos-canadienses no ...

22Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 20:28

yayirobe

yayirobe
Admin

Que lindo que embarguen a todos los kakas, incluido pereda je je.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

23Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 21:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No es no querer, es no poder encontrar méritos en la gestión de una pareja que ha disfrutado del poder en beneficio de un relato, en detrimento de la verdad y se ha enriquecido enorme e impunemente en forma personal; como a un séquito muy escaso de argentinos muy próximos a ellos.

24Apuesta Empty Re: Apuesta Dom Jul 27 2014, 21:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

epa, el NP se tiro contra la madama y el resucitado, como pide que los embarguen, esta crazy.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25Apuesta Empty Re: Apuesta Lun Jul 28 2014, 12:30

negroPereda

negroPereda

Aunque tengas la Nacionalidad, no creo te salves, ya han contratado un ejército de espías, sabuesos,
y todo lo que pase de 10 lucas verdes (últimos movimientos) Clink caja, ni las pelusas vea!!!
PD. Solución...una bóveda en el campo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.