Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
v. h. morales-converso Vote_lcapv. h. morales-converso Voting_barv. h. morales-converso Vote_rcap 
ARNOLD 2
v. h. morales-converso Vote_lcapv. h. morales-converso Voting_barv. h. morales-converso Vote_rcap 
LG
v. h. morales-converso Vote_lcapv. h. morales-converso Voting_barv. h. morales-converso Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

v. h. morales-converso

+2
negroPereda
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1v. h. morales-converso Empty v. h. morales-converso Mar Jul 29 2014, 16:30

FOXTERRIER

FOXTERRIER

imperdible minuto 3.15 en adelante....

https://www.youtube.com/watch?v=LFbFsFE3QS0&feature=player_embedded

que pasó???  converso!!!

PD: Significado converso:

Que ha aceptado una ideología política distinta a la que mantenía hasta ese momento....

LA PREGUNTA: Porqué , será que cambió su ideología ????

2v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Mar Jul 29 2014, 20:04

negroPereda

negroPereda

Dios nos libre si todos pensasemos toda la vida igual, acaso vos muchacho
pensas igual ahora que a los 15 años? quiero pensar que no, y si es un sí....
hasta acá viviste al pedo.
Todos, absolutamente todos nosotros hacemos cambios a lo largo de nuestra vida
respecto a pensamientos previos, pasando de una ideología errónea a una nueva
mentalidad, siempre hay un cambio de actitud, de rumbo y hasta de estilo de vida,
hay excepciones claro, algunos no evolucionaron, ni lo van a lograr en la puta vida me refiero a aquellos que tienen
foliculos pilosos abundantes, grueso, largos.........deben ser los gorilas, deben ser.-
Me decepcionas Fox!!

3v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Mar Jul 29 2014, 20:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estimado Pereda: Todos podemos cambiar de opinión con el correr de los años.

En la entrevista Víctor Hugo, habla de forma explícita del finado, con conceptos justamente nada elogiosos, y sí convincentes, respecto de la mala forma de actuar del  susodicho.

Evidentemente Víctor Hugo, cambio de ideología política, pero los conceptos sobre Néstor en base a la actuación de éste, siguen siendo deleznables y cuestionables, nadie se vuelve mas bueno con la muerte!!!!!  o sí???

4v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Mar Jul 29 2014, 21:43

zorba

zorba

Cuando murió, bautice una letrina en el campo, con su nombre y me pareció un hecho de reciprocidad.
Saludos.

5v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Mar Jul 29 2014, 21:58

lennon

lennon

Y yo un inodoro...

Entonces voy y le digo " querías verme de rodillas, bueno ahí me tenés"..

Y tiro la cadena...!!!

Y me lavo las manos..!!!

6v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Miér Jul 30 2014, 00:33

negroPereda

negroPereda

Todo lo que uds. quieran, pero fue el único que los sacó de la miseria y del hambre, de no
haber sido por "EL" estarían comiendo mierda.-

7v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Miér Jul 30 2014, 09:25

finiten

finiten

Me cansé de que me saque guita y jamás me dió un centavo...
Ladrón de mierda y espero esté pagando por sus delitos en el infierno.
Por lo menos acá ya no jode más.
Deberían seguir su ejemplo.

8v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 12:04

negroPereda

negroPereda

Malas noticias, vas a tener que seguir poniendo, no sé, hace horas extras , ahorra,
hacele un agujero mas al cinto o cambia de rubro!!!

9v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 12:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo que la mala noticia será sin lugar a dudas, para el gobierno. Se acerca el final, y tendrán que rendir cuentas si o si.

La justicia esta comenzando a funcionar por motu proprio, como siempre debería haber sido,  alejándose de la interferencia del gobierno.

Pregunto: Con todo lo recaudado en estos años, con record impositivo, era necesario llegar al crítico momento que estos HDP, están haciendo pasar la pueblo????

Cuanto mas se podría haber echo si no se hubieran afanado y enriquecido nuestros gobernantes???

SIMPLEMENTE JUSTICIA, JUSTICIA Y JUSTICIA!!!!!

10v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 13:26

lennon

lennon

Cuanta razón amigo Fox...
Exacto, con todo lo que recaudaron, tener que llegar a esta situación... Sad  Sad 

11v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 13:53

finiten

finiten

Siempre dije que la gente solo aprende en las crisis...
Yo estoy preparado desde hace un tiempo.

12v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 14:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se ve que en las anteriores muchos faltaron a clase.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 14:30

finiten

finiten

Simplemente no les llegó. La lástima no es un buen sentimiento, vieron..?

14v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 16:49

negroPereda

negroPereda

Mirá vos que previsor, seguro tenes un refugio antiareo lleno de provisiones, mirá que habla
huevadas alguna gente y por motu propio, mientras que a otros les brotan los buenos
sentimientos y con ésta gente tenemos que hacer y compartir un Pais, SERA DE DIOS!!!
fRASE DE MODA; "Están Malvinizando todo, están".-

15v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 17:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los que se van a tener que buscar refugios antiaéreos para el 2015, son todos los que vaciaron el país, y los que consintieron ese vaciamiento... estamos!!! sí los partícipes necesarios de la asociación ilícita!!!

No se la van a llevar de arriba!!!! los tenemos identificados....con marcas, pelos y señas, y a los pelados también!!!

16v. h. morales-converso Empty Re: v. h. morales-converso Jue Jul 31 2014, 18:46

finiten

finiten

Huevadas...? justo vos..?
Negro...no pido que te calles, pero tenes que tener piedad de nosotros.
Todos tenemos un límite para tolerar payasos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.