Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bolillera y chinche. Vote_lcapBolillera y chinche. Voting_barBolillera y chinche. Vote_rcap 
negroPereda
Bolillera y chinche. Vote_lcapBolillera y chinche. Voting_barBolillera y chinche. Vote_rcap 
LG
Bolillera y chinche. Vote_lcapBolillera y chinche. Voting_barBolillera y chinche. Vote_rcap 
zorba
Bolillera y chinche. Vote_lcapBolillera y chinche. Voting_barBolillera y chinche. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolillera y chinche.

+3
mrGPS
Rampiro
beluga
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bolillera y chinche. Empty Bolillera y chinche. Jue Feb 27 2014, 20:17

beluga




Poquisima medidora. Poca chinche, menos de 1 al metro.
Poca bolillera y pequeña (1 cm), pero encontre chauchas rasgadas.

Soja en R5. Alta, voluminosa, no revolcada.


Que le meto?

2Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Jue Feb 27 2014, 20:52

Rampiro



Receta fresquita de mi ingeniero: 250 cm de Nero o si no conseguís 100 cm Zenith (lambdacialotrina 25%) más 150 cm de Record (Imidacloprid 35%)

3Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Jue Feb 27 2014, 21:34

mrGPS

mrGPS

750 metamidofos

4Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Jue Feb 27 2014, 23:17

pejota

pejota

ya no existen mas esos productos, igual que endosulfan, si queda clorpirifos. ademas si te encuentran con insecticidas que no sean banda verde o azul, directamente te labran un acta aca en mi pueblo.

5Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Jue Feb 27 2014, 23:21

mrGPS

mrGPS

Aca se consigue y es lo unico que funciona

6Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 13:49

beluga



GRACIAS.

Mr GPS: el metamidofos es ese Hediondo??
Creo que es ese el producto que quien me pulveriza me pidiò que no lo use mas.

7Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 14:11

mrGPS

mrGPS

si es muy hediondo, yo no lo uso, solo cuando aplico con avion, es mas, un aviador de la zona que tiene 4 aviones al galpon no se puede entrar de la cantidad de metamidofos que tiene, y el me dijo que solo aplica metamidofos con avion porque con otro producto no puede matar mas nada.

8Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 14:27

elmono



No se q estara pasando ppr sus zonas pero por aca los otros prpductos siguen funcionando...sacamdo los piretroodes q haceb papilla...

http://Agroladillas.com

9Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 14:39

beluga



Que le meterias, Mono?
gracias.

10Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 14:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Yo he usado Poder de Nova 200cc y me funciono bien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Vie Feb 28 2014, 19:30

yayirobe

yayirobe
Admin

por ahora solo tnenemos anticarcia alguna medidora , usamos voliam targo, tuvo un efecto residual barbaro a pesar de las lluvias, tambien ciclon, aca al lado de casa le meti ciper sola con aceite, entre 180 y 200 se escaparon algunas orugas grandes. un lote aparecieron chinches le hicimos 200 de ciclon.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

12Bolillera y chinche. Empty Re: Bolillera y chinche. Sáb Mar 01 2014, 08:13

elmono



Beluga.....van varias campañas q la chinche no anda por estos pagos,,,no se por q sera,,,todos se preguntan lo mismo,,,pero varios años seguidos a estado calmo el asunto.

Cuando estoy en duda,,,q los lotes estan a la raya con el umbral,,,ese parece estar debajo,,,lo q hago es ir cada tres dias,,si podes seguirlo de cerca,,,fijate como evoluciona.
Sep sep es una cagada,,,pero es mi trabajo,,,ahora ando en el auto,,,y la verdad q no llegue a pasar de vuelta en tres dias a dos lotes q me qdaban lejos,,,,asi q como entraba con el terrestre a hacer fungicida le parti un tomahank por la cabeza a las isocas,,jejejej. Igual no lo hago para q alguien me reconozca nada, por q a nadie le calienta mucho,,solo importa q cobres barato,,,pero bue el compromiso con el ambiente esta primero.

Las pocas veces que controle use Engeo,,,me gusta el tiametoxan para controlar chinches,,pero no me gusta el acompañante Lambdaciolatrina,,,aca los piretroides han dejado mucho que desear. si tuviera que controlar,,,estaria eligiendo un producto que tenga neonicotinoides.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Bolillera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.