Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Como salir del problema Vote_lcapComo salir del problema Voting_barComo salir del problema Vote_rcap 
tito90
Como salir del problema Vote_lcapComo salir del problema Voting_barComo salir del problema Vote_rcap 
zorba
Como salir del problema Vote_lcapComo salir del problema Voting_barComo salir del problema Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como salir del problema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como salir del problema Empty Como salir del problema Jue Ago 07 2014, 14:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El menor del dúo doble K menor quiere que el ndo (es lo opuesto al ndm autóctono) le ordene al juez que se deje de jorobar, tal como se acostumbra hacer acá, pero el ndo no lo escucha.
 
Yo le aconsejaría al menor que trate por alguna de las siguientes maneras:
 
1- Que la mayor del dúo doble K le ordene al tijereta Tuiterman alias el can sí, que vaya y le corte el candado de las cadenas que le impiden mover la mano para agarrar el teléfono.
 
2- Que la mayor del dúo doble K resucite al inmortal para que organice un festival en el FFCC Oeste de NY con la presencia de otro resucitado, ahora viene en formato pajarito, y además pague todos los micros necesarios para movilizar a, ahora si, los ndm hasta Mar del York, como en el 2005,  y le hagan flor de marcha y protesta al ndo como le hicieron a jorge hijo.
 
Estoy persuadido que con esos recordatorios inmediatamente se van a destrabar los problemas.
 
La otra, pero los estudiantes son muy maleducados, es que la K mayor vaya a disertar por la universidades americanas y les de cátedra sobre como ser exitoso en el mundo financiero del siglo 21, y les pida que le armen bolonqui al ndo que se anda haciendo Magallanes.
 
Por última aconséjenle a la mayor que se aleje del soviet, que si se engancha con el ruso la van a llamar Sra. Putina, y queda feo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Como salir del problema Empty Re: Como salir del problema Jue Ago 07 2014, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...capaz que se salga en ...Helicoptero , pero me gusta mas a los Juana de Arco ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.