Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A DONAR LOS NAC&POP ....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A DONAR LOS NAC&POP .... Empty A DONAR LOS NAC&POP .... Vie Ago 22 2014, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2


José Nun: "Desearía que Cristina Kirchner done parte de su fortuna a la gente empobrecida en los últimos años"




El ex secretario de Cultura de Néstor Kirchner cuestionó a la Presidenta y destacó que no se tiene registro de que haga obras filantrópicas.

"Yo desearía que, por lo menos, la Presidenta en el último año de su gestión done parte de su fortuna para toda la gente que ha sido empobrecida en los últimos años", afirmó, provocativo, José "Pepe" Nun, quien fuera secretario de Cultura de Néstor Kirchner y que desde hace años cuestiona con dureza la gestión de Cristina Kirchner.

El referente cultural, en una entrevista con El Cronista Comercial, diferenció al rumbo político y económico de la actual administración y la diferenció del ex primer mandatario. Sin embargo, apuntó sobre la riqueza gestada por el matrimonio presidencial y la falta de "obras filantrópicas".

"No hay duda de que, por derecha o por izquierda, la Presidenta ha amasado una fortuna considerable, incluso siendo mujer y madre. Yo no conozco una sola obra filantrópica que haya realizado. El presidente de Uruguay dona su sueldo porque dice que con lo que gana su esposa como senadora le alcanza para vivir. Evita hizo la Fundación Evita", afirmó en el reportaje.



Desearía que Cristina en el último año de su gestión done parte de su fortuna para toda la gente que ha sido empobrecida en los últimos años, afirma Nun


De acuerdo con los últimos datos que fueron publicados el año pasado en LA NACION , los bienes declarados de la primera mandataria ascienden a 48,2 millones de pesos, un patrimonio que en un año se incrementó un 20 por ciento, una variación adjudicada a la valorización de sus hoteles del Sur. La jefa de Estado declaró tener en 2011 $ 40.120.571 y, a fines del ejercicio 2012 -datos utilizados en la declaración jurada del año pasado- tenía 48.213.289 pesos.

2A DONAR LOS NAC&POP .... Empty Re: A DONAR LOS NAC&POP .... Vie Ago 22 2014, 11:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Totalmente de acuerdo con Jose Nunn ....

A VER LOS NAC&POP ...A DONAR PARA LOS POBRES ...

PEREDA .... VAMOS ....LUCITE

3A DONAR LOS NAC&POP .... Empty Re: A DONAR LOS NAC&POP .... Vie Ago 22 2014, 12:11

negroPereda

negroPereda

4A DONAR LOS NAC&POP .... Empty Re: A DONAR LOS NAC&POP .... Vie Ago 22 2014, 12:13

negroPereda

negroPereda

Favor escucharlo a Num durante los 8 m.
Gracias por su atención!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.