Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMPA#A NACIONAL DE DONACION DE LOS K

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMPA#A NACIONAL DE DONACION DE LOS K Empty CAMPA#A NACIONAL DE DONACION DE LOS K Vie Ago 22 2014, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Invito a todos a comenzar con una Gran cruzada Nacional para que los K , especialmente los que se han enriquecido estos largos y robados anios DONEN EL 90 % DE SUS PATRIMONIOS A LOS POBRES , y asi se haga la tan mentada y pregonada Distribucion de la Riqueza ...

Vamos Pereda , hace punta ... dona para los Pobres que supieron conseguir ...

Hablo en serio , hay que viralizar en las redes una gran cruzada para que los Pobres vayan a pedirles a todos los K el 90 % de lo que tienen ...

Empiecen en las redes muchachos , metanle que esto tiene consenso ...

negroPereda

negroPereda

Si claro, el mejor para "viralizar una campaña de donación, primero traería
la guita de todos los que la fugaron durante todos éstos, casi la
mitad de un PBI y no necesitariamos darle limosnas a los pobres.
Y en segundo lugar, ya una reforma tributaria, que paguen los que ganan
y al resto eximirlos de impuestos, fijate que sencilla es la cosa y despues contame
si voy a tener con senso o sin censo en la cruzada, jajjaa.
Que fácil es fogonear y cacarear cuando estas a salvo de todo.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehhhh, "primero traería la guita de todos los que la fugaron durante todos éstos", seguro lo dijo sin pensar, se le escapó.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

............ primero traería la guita de todos los que la fugaron durante todos éstos años, casi la mitad de un PBI..............

COINCIDO PEREDA!!!!!!  CUANTA SENSATEZ!!!!


SE ROBARONB LA MITAD DE UN PBI.......................ESTOS AÑOS DE GOBIERNO KIRCHNERISTA.....

negroPereda

negroPereda

Si pudiesemos husmear por los paraisos Fiscales.......hmmm tendriamos una lista de acá a la luna
y no precisamente "K", no no, todos ésos que hoy hacen gala de Honestismo, que la Seguridad
Jurídica, que la Libertad, que se nos quedan con nuestras ganancias, bla bla, Industriales, gente
de los medios, alguno que otro del sector (la mayoría son unas ratas) ufff tendriamos para hacer camionadas de barras de jabón!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno pero se educa con el ejemplo, y que mejor que la maestra ciruela comience ya................

Porque dudas no hay, robar han robado!!!!!!!!! así que...............................

DISTRIBUYENDO ESTABA LA GANZA!!!!!!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Uuuoppppssss!!!!
 
“alguno que otro del sector (la mayoría son unas ratas) ufff tendríamos para hacer camionadas de barras de jabón!!!!”
 
Otra que se le escapó al defensor de los DDH de 1976-1982, pero agresor de los DDH de 1938-1945.
 
Que persona ejemplar, y se destapo solito, no puede ir en contra de lo que es.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Bueno che!!! tampoco vi ninguna declaración tuya respecto al Genocidio en Gaza,
o acaso el "pueblo elegido" tiene licencia para matar!!!
Perdonalos Jehová, no saben lo que dicen.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tampoco hice ninguna declaración sobre la matanza en bosnia, la matanza en Irak, la matanza en Libia, la matanza en Ucrania, etc, etc, etc.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Hmmm, claro por éso me resultó digamos......llamativo tu comentario!!!!!

negroPereda

negroPereda

En más de una oportunidad te burlaste de nuestros 30.000 muertos o miento???

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si, mentís.
 
Burlarse (definición)

Reírse de una persona o de una cosa de manera malintencionada, en especial para ponerla en ridículo, subrayando o exagerando algún aspecto inusual o negativo que la caracteriza, o aprovechándose de la buena fe de alguien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esto es lo que siempre dije, que eran delincuentes que debieron ser encarcelados, y lo que vos estas proponiendo, haciendote el gracioso, es bien diferente, lo mejor que podes hacer es no seguir hablando del tema.
 
CAMPA#A NACIONAL DE DONACION DE LOS K 2ep3fnt


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Andas bien con la "garrocha"!!!

negroPereda

negroPereda

Yo soy gracioso y vos sos un tipo "serio" que presenta una nota sin fuente alguna, elaborada
vaya a saber por quien, cuando y a que época se refiere, seguro que es sobre el golpe del 55,
disculpame, no esta claro.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No veo porque no voy a poder buscar algo en FyO si a eso te referís, ó leer los temas que me puedan interesar, cual es el problema con eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.