Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Préstamo chino Vote_lcapPréstamo chino Voting_barPréstamo chino Vote_rcap 
LG
Préstamo chino Vote_lcapPréstamo chino Voting_barPréstamo chino Vote_rcap 
ARNOLD 2
Préstamo chino Vote_lcapPréstamo chino Voting_barPréstamo chino Vote_rcap 
tito90
Préstamo chino Vote_lcapPréstamo chino Voting_barPréstamo chino Vote_rcap 
zorba
Préstamo chino Vote_lcapPréstamo chino Voting_barPréstamo chino Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Préstamo chino

+6
ARNOLD 2
lennon
FOXTERRIER
Manitoba
negroPereda
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Préstamo chino Empty Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 10:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Según publican hoy el préstamo chino esta condicionado a que el país no este en difol, ¿como irán a convencer a los chinos de que "pagaron"?

El convenio firmado hace tan solo unas semanas nació como letra "muerta" y el relato sigue cayendo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 12:22

negroPereda

negroPereda

Según publican hoy!!! Quien Publica?

3Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 15:51

Manitoba

Manitoba

El convenio firmado hace tan solo unas semanas nació como letra "muerta" y el relato sigue cayendo

Confundieron a los chinos con los japoneses ,esos eran los  Kamikazes.. Laughing   Laughing Embarassed Embarassed


Sólo dos semanas después de la visita del primer mandatario chino en que parecieron confirmar una alianza financiera estratégica, los orientales fueron de los primeros en decretar el default argentino
A pocos días de anunciar con bombos y platillos la alianza comercial y financiera con China, visita incluida del presidente  Xi Jinping de ese país, los chinos no dudaron en ser unos de los primero en poner en default a la Argentina.

Cristina Kirchner defendió el día de la visita del premier chino como “un día fundacional” en la relación entre ambos Estados, que incluyó la firma de sendos acuerdos que incluyen el financiamiento para construir dos represas hidroeléctricas en Santa Cruz; un crédito por 2.100 millones de dólares para renovar la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística (ex Belgrano Cargas) y un `swap` por 11.000 millones que se puso en duda tras la caída en default.
La calificadora de riesgo crediticio china Dagong bajó la nota de la deuda soberana argentina a situación de “default”, a raíz de la disputa con los holdouts en los tribunales de Nueva York.

La agencia china rebajó la calificación de “CC a D”, a través de un informe de dos carillas en el que decidió mantener en situación de CCC la deuda en moneda local.

“El gobierno argentino falló en realizar un pago acordado para el 30 de julio, violando la voluntad de los tenedores de bonos e inflingiéndoles una pérdida material. En consecuencia, Dagong determina que el gobierno argentino ha incumplido con sus bonos en moneda extranjera”, estableció el informe.

“Dagong sostiene que el fracaso del gobierno de Argentina para pagar los intereses de los bonos intercambiados en tiempo entra en el criterio de esta agencia sobre deuda en default”, añadió el informe.

Y si bien admitió que “la voluntad y la capacidad de pago de la deuda no exhibe cambios esenciales del gobierno argentino desde la última calificación”, mencionó que hubo una “decisión” del juez de Nueva York Thomas Griesa que impidió que los bonistas se hagan de los desembolsos.

Dagong se sumó así a otras rebajas de nota a la deuda argentina, como las de Fitch y Standard & Poor’s, entre otras.

4Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 16:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que vive en una nube y no lee las noticias, esta en todos los medios, buscalo, deja de hacerte el boliviano, aca somos todos argentinos, vivos del año cero.

Es más el boletin oficial del 18/7 publico el acuerdo completo con traduccion y todo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 17:56

negroPereda

negroPereda

Tranquilos muchachos, no entren en pánico por favor, para todo hay una solución,
no se dejen bajonear por un pelotudo de un Paskín al que le dan una buena paga
para convencer pobres incautos, las inversiones vienen, viene la guita, ya les
empezamos a vender a los Rusos, etc. etc.
Publican.... eso es medio vago, quien publica? tendrias que haberme respondido:
los medios de desinformación!!!!

6Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Lun Ago 25 2014, 18:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si ya tenías la repuesta multiuso que más te gusta usar, para que preguntas, seguí participando y dejate de preguntar estupideces ya que nuestra respuesta nunca va a ser de tu agrado, para nosotros la nuestra es la unica valedera, la tuya guardatela para vos, a nadie le importa. Chau, que te garúe finito.

Ahhh te reitero esta en el Boletin Oficial, ahí tenes lo que se acordó, buscalo, leelo y que te haga provecho.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Mar Ago 26 2014, 22:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El acuerdo murio antes de nacer, como la vez anterior. Los chinos no son ningunos bolu2.

8Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 20:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No es el mismo préstamo pero los chinos le dijeron a la ciudad de bsas que supeditan la financiación de una operación ya encaminada por 161 millones de dólares para la compra de vagones para el subte a que el país salga del difol.

Represas, good bye.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 20:59

negroPereda

negroPereda

No te enojes, lamentablemente tus comentarios son para la joda.
El bobo que tienen en la CABA YA COMPRÓ VAGONES a España, pero no cabian
dentro del túnel, jajajajaja, serrucho, serrucho jajaja.

10Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 21:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA PAJA EN EL OJO AJENO Y LA VIGA EN EL .....................

En marzo llegó el primer anuncio de incorporación de trenes nuevos. Se informó la llegada de 22 coches 0 km más. Las presentaciones de Florencio Randazzo en el puerto de Buenos Aires recibiendo vagones provenientes de China para la línea San Martín se acumulan, pero, en la práctica, esas formaciones terminan teniendo otro destino.

Hace cuatro meses llegaron 41 coches y 24 locomotoras dentro de un plan de renovación de trenes que tiene por objetivo alcanzar una flota de 160 coches 0 km en la línea San Martín. Fuentes ministeriales informaron a Clarín que hasta el mes pasado se habían recibido 80 vehículos para el San Martín, pero 15 vagones y seis locomotoras fueron destinados al ramal Retiro–Tigre de la línea Mitre. La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) había señalado que ese ramal era el más necesitado porque tenía una cantidad escasa de formaciones y una demanda creciente.

La razón del cambio de dirección tuvo un origen sencillo pero imprevisto para aquellos que delinearon el proyecto: los coches adquiridos requieren que se eleven las plataformas de los andenes para ser utilizados. Las adquisiciones nuevas tienen puertas eléctricas y están elevadas en unos 80 centímetros, en comparación a los vagones antiguos que circulan en la actualidad.

“Los tuvieron durmiendo en Retiro y como hasta tanto no adaptaran los andenes, no podían usarlos; los trasladaron al Mitre y planeaban mudar otros al Sarmiento”, denunciaron desde el sindicato de La Fraternidad. El descontento es perceptible entre maquinistas y empleados del ferrocarril: por un error de cálculo, otra vez no fue saldada la deuda histórica con el San Martín.

Desde el Ministerio la visión es distinta: “Al transporte lo abordamos como un sistema integral. Si las formaciones son necesarias en otra línea, se trasladan”. El pensamiento es lógico pero encuentra su contradicción desde el momento en el que desde la cartera de Randazzo se difunden las adquisiciones como un plan dedicado a una línea específica del ferrocarril.

“Los cambios demuestran que no existe un plan organizado sino una política de tapar huecos de una línea a otra”, sentenciaron desde La Fraternidad. Frente a un escenario de mudanza, la posibilidad de que los 22 coches nuevos reciban el destino de sus antecesores se presenta como una inquietud razonable. Fuentes oficiales tampoco desestimaron el planteo: “Frente a esta concepción del sistema, no puede descartarse pero tampoco confirmarse”.

A diferencia del anuncio de marzo, esta vez sí se contempló un plan de obras de modernización de estaciones y andenes para incorporar las formaciones. En este punto también hay divergencias. Para el Ministerio, la interrupción del servicio para la realización de las obras no es una opción. En tanto que, para los empleados del ferrocarril la convivencia entre los trabajos y la circulación del tren es dificultosa.

Fuentes del ferrocarril estiman que, de ser incorporadas, se intercalen las formaciones viejas y actuales. En ese período de transición, explicaron, los trenes con escalera y puertas manuales que hoy se usan se chocarían con el andén elevado, por lo que los cambios se harían en estaciones que tienen tres o cuatro andenes.

Por María Belén Etchenique

11Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 21:26

negroPereda

negroPereda

La proxima semana entran 500 millones para comenzar con la Represa. A los Chinos les chupaunhue el supuesto Default.-
El bobo de CABA , dijo que hay que pagar la deuda, claro sino no puede seguir
endeudandosé hasta las bolas como hizo hasta ahora, me los alegro por los Porteños!!!

12Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 21:44

lennon

lennon

Madre mía...
Lo que van a salir esas represas...!!! affraid
Jo..jo...no van choriar, nada, no van a choriar..!!! pirat

Otra pinchi... más... y van.... No

13Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 21:46

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que nos chorreen sería lo de menos, afanan los K, afanan los chinos, afanan, afanan, afanan.........

EL TEMA: NOS VAN A LLENAR DE CHINOS!!!!!!!!!!!!!!!

14Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 22:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Avisa el día y hora en que los 500 millones se acreditan el BCRA, lo cual dificulto llegues a ver en esta vida ya que es una linea de crédito y no un préstamo, con la China Gezhouba Group Company Limited.

Son estos muchachos

http://www.gzbgj.com/english/

así que por eso te digo, avisa cuando entren los 500.

Segui participando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Ago 27 2014, 22:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A veces Pereda me sorprende por su ingenuidad!!!

Cree que los chinitos nos van a depositar los u$s 500 millones, y que el BCRA, les dará el equivalente en pesos, pagando $8,40 por dólar. quedándose el BCRA con los dólares billetes.

Ponele sal en la cola...............


16Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Mar Sep 02 2014, 22:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy pase por el banco y la transferencia todavía no habia llegado, mañana no puedo, pero el Jueves vuelvo a revisar las cuenta, ó pensarán traerla en la valija y por eso viajó tambien De Vido.

Comentan que el valijero oficial regresa vía seisleches para acortar camino.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Mar Sep 02 2014, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Corranse que viene el chino que trae la guita......

https://www.facebook.com/video.php?v=584679421577820

18Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Sep 03 2014, 09:34

negroPereda

negroPereda

Muy bueno jajaja, en el transito son tan ordenados como nosotros, el Chino de la moto
apareció de éste otro lado del mundo, según me informaron, no es tan descabellado
lo que dice.

19Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Sep 03 2014, 14:34

finiten

finiten

A menos que hayan cerrado con sindicato de castores, represa.... nones!
Que pase el que sigue...vamos...vamos!!! Ya no hay pito gratis..!!!

20Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Sep 03 2014, 18:31

negroPereda

negroPereda

Préstamo chino Mesa%2Bchina
El titular de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) de China, Xu Shaoshi, aseguró hoy que "lo que pase en el resto del mundo no afectará la decisión de seguir colaborando y trabajando con Argentina porque tenemos una asociación estratégica".
El funcionario de la administración china, que hoy se reunió en Beijing con los ministros Axel Kicillof y Julio de Vido, también se mostró confiado en que Argentina logrará una solución justa en este conflicto.
Por acá, los buitres, están fuera del mundo.

21Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Sep 03 2014, 18:34

negroPereda

negroPereda

Al menú lo eligieron los Chinos:
De entrada: timbales de arroz.
2º plato- arroz c/sabor a pescado
postre arroz con leche.
Y bueh tampoco daba pa choripan c/tetra.-

22Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Miér Sep 03 2014, 18:38

negroPereda

negroPereda

Lo mismo opinó el bueno de Putín, el cual en clara referencia a los hermanos del Norte +
europeos le chupaunhue, es mas donde lo miren mal.................les corta el gas!!!!
Eso si, algunos siguen insistiendo...nos caimos del mundo!!!! lo parió.-

23Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Jue Sep 04 2014, 00:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le comenzamos a vender gas a Chile, y un buen día los dejamos sin gas, tuvieron que cambiar la matriz energética.

Le comenzamos a vender trigo a Brasil, y un buen día los dejamos sin trigo, tuvieron que recurrir a comprarle a otros países.

Le vendíamos carne a la UE, la llamada cuota Hilton, y un buen día dejamos de cumplir con los compromisos firmados, a pesar de que nuestras carnes entraban a dicho mercado en condiciones ventajosas.

Exportábamos calzado a diferentes países, y la viveza criolla de mandarle mal numerados los pares, zapatos del mismo pié, etc., perdimos los mercados oportunamente ganados.

Abrimos mercados de biodisel en Europa, y un buen día dejamos de exportarles por el cierre de las exportaciones por parte del gobierno Argentino.

Logramos mercados para los productos lácteos, y un buen día por una reglamentación de UCESCI, dejamos de cumplir con nuestras exportaciones, perdiendo mercados.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) señaló que Argentina violó las reglas internacionales de comercio al imponer licencias de importación no automáticas para proteger su economía.

BUENO, QUIEREN SABER COMO TERMINA LAS EXPORTACIONES A LOS NUEVOS MERCADOS DE  CHINA Y RUSIA.........................................ADIVINEN...........................

24Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Jue Sep 04 2014, 10:25

negroPereda

negroPereda

Tenemos que hacer nuestro juego, vendemos lo que nos conviene, primero el mercado interno.
Los hermanos del Norte no dejaban entrar carne Argentina, resulta que ahora como arreglamos
con Rusia, vuelven a abrir el mercado a nuestras carnes, tomenselas, fuera, fuera!!!
Los europeos nos cortaron la entrada de Biodiesel, proteccionistas al mango, no importa, ya van
a caer al pie y si Rusia les corta el gas......hasta ramas nos van a comprar, tranqui todo llega!!!!

25Préstamo chino Empty Re: Préstamo chino Jue Sep 04 2014, 10:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

COMO SIEMPRE PEREDA, NO DICE LA VERDAD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.