Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

campos en venta

+15
yayirobe
negroPereda
pejota
marcelo 2
gringacho
AntiK AAA
el quintal
elmono
nahuel
mrGPS
wyroslaw
beluga
federicogen
ARNOLD 2
misteriito
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 10fz8cn[/img]

77campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 1ptgug[/img]

78campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 519dmt[/img]

79campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 1z3c4qr[/img]

80campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 246nvwo[/img]

81campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 2h3omtj[/img]

CATARATAS DEL NIAGARA EN INVIERNO

82campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 22:44

negroPereda

negroPereda

No las veo a las Cataratas, me estaré quedando ciego???
Me gustó la última foto, bien sacada y buena composición, lo felicito, viejo renegado, jajaja.

83campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan a la derecha de la primer foto , salio cortada , la foto original la tiene .

84campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 5zhd88[/img]

85campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 22:59

negroPereda

negroPereda

Ahhhh, ahora si, espectacular!!!!!!

86campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos - campos en venta - Página 4 33m1oi9[/img]

MI CAMPO

87campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:00

yayirobe

yayirobe
Admin

Excelentes fotos don Arnold.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

88campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:03

negroPereda

negroPereda

Si llega a necesitar silobolsa....me avisa, ja.-

89campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:08

gpmmpg

gpmmpg

Felicitaciones Arnold, hermosas mejoras tiene su campo!!

90campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:13

negroPereda

negroPereda

Que es, una foto o una pintura????

91campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creditos a 30 anios para comprar el campo al 3,2 % annual .

Creditos a 10 anios para silos al 5 % annual .

Creditos a 7 anios para maquinaria al 1,9 % annual con 2 de gracia .

Entendes como se construye riqueza y funciona el Capitalismo organizado .

El dinero al servicio de la produccion . Alta productividad . Rentabilidad . Inversion . Empleo . Buenos sueldos. Alto consumo .

Sabes cuanto son las Retenciones ??? CERO

Sabes cuanto es la alicuota de ganancias para empresas ??? 18 %

Sabes cuantos impuestos mas paga un Productor ? NINGUNO

Sabes cuanto es el salario medio ?? 5.000 usd /mes

Sabes cuanto vale la nafta ?? 1,3 usd

Sabes cuanto vale la F-150 o la Toyota Tundra ?? 30/35000 usd

Sabes cuanto es el equivalente al IVA ? 13 %


Cuanto se impulsa a la actividad privada y la economia se hace grande , eficiente , sin inflacion y exporta mucho , y tiene los socios adecuados se hace cada vez mas prospera y la gente vive cada vez major .... Eso es Inclusion , no un plancito o una asignacion para mantenerlos en la Pobreza y la Barbarie ,, cuando lo van a entender ?????

Ahhh, hay que trabajar ...

92campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:20

mrGPS

mrGPS

El agua que se ve es un laguito natural o artificial? Se usa para algo esa agua?

Las fotos hagan click arriba y abran las se ven completas

93campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:26

yayirobe

yayirobe
Admin

Yo quiero ir a canadaaaaaaa!!!!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

94campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:28

negroPereda

negroPereda

Asi me gusta, se ve que algo se le pegó por aquellos pagos, pero acá no hay gente con ésa mentalidad, aca es la explotacion de obrero,(solo si pagan miserias son compètitivos) evasión, se niegan a pagar impuestos y mil
triquiñuelas mas, que allá serían impensables, lo expulsan a la media hora.
Expliqueles la teoría del derrame, quien le dice, aunque no.......no diga nada que la arruina, si así
camina no toque nada.-

95campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Natural . En el pasado los glaciares bajaron por todo Canada y fueron dejando grandes depresiones ( los grandes lagos ) y minidepresiones . Si entras en el Google vas a ver a las Praderas que es el area desde Winnipeg hasta las Rocallosas como todo perforado mas en algunas zonas que otras , son lagos , laguitos , hay de todos los tamanios .
En esta zona no falta humedad , con los suelos saturados del deshielo (almacenan + - 50 /100 mm ) , son mas bien Vertisoles , y unos 300 /400 mm que llueve en primavera/verano sobra para los cultivos . Mas al oeste , en Saskatchewan llueve menos y hay pivots , no se si usan el agua de los laguitos o de napa .
La limitante es la temperature , por eso cada campo tiene lo que le llaman Heat units ( unidades de calor ) , con mas de 2500 te podes ir a maiz sino no . Los ultimos anios la temperature fue creciendo por eso pasaron de 1000 acres de soja a 1 millon y dejaron casi el girasol . Ahora estan experimentando con directa de trigo sobre trigo con Buenos resultados .

96campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:30

negroPereda

negroPereda

Si pero en Canadá no creo quieran que vos vayas, se juntan cuatro o
cinco Argentos y les arman flor de cagada.-

97campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:33

yayirobe

yayirobe
Admin

El problema de la Argentina es que hay muchos pereda, aya no creo que tengan de esos, por eso están en el primer mundo y acá los pocos que laburamos manteniendo peredas, yo no quiero mantener peredas.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

98campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 23:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja , En eso estas equivocado , hay muchos argentinos y se comportan como Seniores .

El ambiente condiciona y la gente se ajusta enseguida . A quien no le gusta vivir en el orden , limpieza , sin caos ni stress ??? No es solo un cambio de mentalidad , tiene que haber infraestructura y un Estado que funcione , pero SE PUEDE CIVILIZAR SIN ROMPER CABEZAS . ES CUESTION DE SABER Y TENER AUTORIDAD . La gente es hija del rigor pero hay que mostrarle la zanahoria . Exigir , cumplir y trazar un horizonte posible .

99campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 00:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La limitante es la temperatura, por eso cada campo tiene lo que le llaman Heat units (unidades de calor), con mas de 2500 te podes ir a maíz sino no.
 
Vos viste que acá se le da poca bolilla a ese tema del CHU canadiense ó GDD americano para conocer más exactamente los días que demanda cada etapa, más bien la gente ó pregunta cuantos días necesita para tal cosa ó se guía por los días a la madurez relativa que en realidad no son días calendario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

100campos - campos en venta - Página 4 Empty Re: campos en venta Lun Mayo 19 2014, 00:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Argentina sobra temperatura y se llega facil a cumplir el termoperiodo , la limitante es el agua y para mi tambien el exceso de radiacion , hay mucha UV en verano ,creo que es perjudicial pero no tengo datos ni he visto estudios , pero ver las hojas quemadas es un mal sintoma , algun stress hay .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.