Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

campos en venta

+15
yayirobe
negroPereda
pejota
marcelo 2
gringacho
AntiK AAA
el quintal
elmono
nahuel
mrGPS
wyroslaw
beluga
federicogen
ARNOLD 2
misteriito
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1campos en venta Empty campos en venta Dom Mar 02 2014, 15:54

misteriito



vendo dos campos.
1- 200 has ,zona san antonio de litin.mixto.hoy con maiz y vacas.
2- 180 has,zona chilibroste.mixto excelente.hoy con maiz,soja y alfalfa.

2campos en venta Empty Re: campos en venta Dom Mar 02 2014, 17:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no arreglaste con Murialdo ??

poneles precios , recibis cedines ??  que tasa le pones a una retrocompra  ??

3campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 09:30

misteriito



52000 $ el de 180,y 42000 el de 200.ultimo precio.
creo(toco madera),que a las finanzas las nivelo este año. el de 200 es de mi vieja,y quiero que compre departamentos.al fin y al cabo,si se le complica la salud,puede ir vendiendo de a 1 depto si hubiera una emergencia.al campo no lo podes ofrecer de a 10 has.
el de 180 es mìo,y si queres hacer una retro compra,te puedo vender 60(son 3 escrituras a parte),lo hacemos en soja al 1 % mensual.esto es lindo porque no discutimos el precio,jaja.mas barato me lo pagas,mas barato te lo compro despues.

4campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 09:30

misteriito



te voy a subir una fotos para que veas como esta. se puede en este foro?

5campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 10:13

federicogen



disculpen mi ignorancia.... que es un retrocompra???

6campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 12:30

misteriito



federico:las compras con pacto de retrocompra se uso mucho alla por los 80.era para paliar situaciones de iliquidez,en las epocas de bastante inflacion,y con credito escaso.
un señor "A" vendìa a un señor "B" un inmueble(se hacìa escritura y todo) en determinados pesos,dolares,quintales o lo que fuera.con una clausula de retrocompra en el que el señor "A" le podìa comprar,despues de un plazo determinado,el mismo inmueble a B,obviamente ,a un precio que era mayor (generalmente,incluia el mismo precio mas intereses).la clausula de retrocompra era de A.o aparecia con el efectivo,o,vencido el plazo,el campo era definitivamente de B.

7campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 12:37

elmono



gracias misterio por explicar lo de la retrocompra,,,no lo habia escuchado nunca.

Una pregunta pelotuda,,,,,no hay forma de evitar vender esos campos??????? Te compraste otros mejores??????? O lamentablemente no t qda otra?
Un amigo sembraba por Cintra,,,son campos complicados,no se como seran los q manejas vos,,pero los q tenia el,,,los hicieron parir hasta q no alquilo mas en la zona y vendio lo q tenia el. Eso q te comento va en relacion a los valores q pedis por los campos,,,por el valor parecen campos medio pelo,,,sin ofender claro.

http://Agroladillas.com

8campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:00

beluga



otro que raja pal norte a buscar campos de 200 U$

9campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:04

elmono



beluga escribió:otro que raja pal norte a buscar campos de 200 U$
Q norte el norte de cba,,,el norte del pais,,,el norte de sudamerica?????????

http://Agroladillas.com

10campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:09

misteriito



tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...

11campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:13

beluga



mono: que haces en ER? Carnaval?

12campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:22

elmono



beluga escribió:mono: que haces en ER?  Carnaval?
Ojala estuviera en los carnavales Smile

nunca estuve en ER,,,estoy siempre seco (siempre hago alguna gitaneada q me deja en default tecnico) y corto de tiempo (nunca me desconecto mas dde 3 dias),,,debe ser el localizador q me tira a cualquier lado,,estoy en el depto de mi novia en Cba capital....


Edito: Cesar te respondi el privado.



Última edición por elmono el Lun Mar 03 2014, 13:31, editado 1 vez

http://Agroladillas.com

13campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:26

elmono



misteriito escribió:tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...

Si si asi es ,,,entrar barato y salir caro,,,pero pero,,,me pa q momento para salir caro fue hace dos o 3 años atras. Al dia de hoy, aca los precios de los campos han decaido,,,una cosa es lo q se pide y otra es lo q realmente se pagan,,,caso concreto q conozco de cerca,,,se pidio 15 y se pago 8 a 10.

A q t vas a dedicar ahora? Si se puede claro

http://Agroladillas.com

14campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no es por el localizador del foro, es por donde esta ubicada la antena que tu proveedor de internet esta utilizando en este momento para sacarte al mundo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 13:36

elmono



wyroslaw escribió:no es por el localizador del foro, es por donde esta ubicada la antena que tu proveedor de internet esta utilizando en este momento para sacarte al mundo.
Este post es para hacer negocios,,,vas a comprar el campo o no??????????????
Si no vas a comprar,,,postea esta informacion en otro subforo y no molestes por aca,,,jajajaja

http://Agroladillas.com

16campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 14:05

beluga



si si, Mono. Ya vi el privado.

.
ojo! ta complicao pa vender ahora, pero.... mas adelante?? estara mejor?

Y hay que ver adonde quiere entrar Misterio...

17campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 16:22

mrGPS

mrGPS

dato curioso, se vendio un lote clase uno (55 has), muy bueno aca en la zona, lo compro un productor vecino, $ 238.000 la ha, un 30% de contado y el resto se dividio por el dolar oficial y se paga en pesos equivalente al dolar oficial con una tasa del 15% anual en 2 años de plazo.

Me parece a mi o es una guarangada el precio? me dan ganas de vender a mi tambien de esa forma, y viendo lo que pide ledesma vendiendo una ha aca compras 6 en chilibroste, cosa que nunca se dio en la historia, o sera tan malo el lote de chilibroste?

18campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 16:53

misteriito



ya te voy a subir las fotos,gordito.trata de no desmayarte.un lote que alquilas fresco a 5-6 qq por ha.si te compras 6 con una,hace de cuenta que a tu ha le estas sacando 36 qq. no te queda eso limpio ni sembrandolo vos.por eso,vende,compra el mio,alquilalo a 6 qq y no renegues mas...

19campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 16:57

mrGPS

mrGPS

jamas renegue en los ultimos 25 años, y si me meto en esos campos creo que me voy a cansar de renegar, ni mamado compro un campo hoy.

20campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 17:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vas a renegar ni + ni - que en los otros , quizas llueva algo menos que de la 34 para el este pero alcanza para soja 1a y maiz . Siempre saque mas maiz en campos clase 2 de Chilibroste que en los campos clase 1 de Sta Fe , en soja rinden mas los de Sta Fe , hasta 10 qq de diferencia .

A esta relacion renta/precio no es negocio comprar tierra ya que muchas veces fue asi pero habia revaluo , ahora ni eso hay ,estan en el techo aunque creo que seguiran alli , nadie vende si no es por necesidad , mucha incertidumbre , ningun negocio anda bien . Hoy el mejor negocio es comprar bonos en USD , pagan 7 % anual , y como estan bajo la par te dan hasta el 13 % si lo esperas al vencimiento y si queres hacerla cortita pone a plazo fijo y comprate dolar futuro en el rofex .

21campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio , tengo unos deptos en Rosario pero valen + - 250 mil usd , son de 3 dormitorios , te sirve ??

que clase de suelos son los campos ?? por donde estan ?? vos los alquilarias ?? a cuanto ?

22campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 17:18

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:No vas a renegar ni + ni  - que en los otros  , quizas llueva algo menos que de la 34 para el este pero alcanza para soja 1a y maiz  .  Siempre saque mas maiz en campos clase 2 de  Chilibroste que en los campos clase 1 de Sta Fe , en soja rinden mas los de Sta Fe , hasta 10 qq de diferencia .

A esta relacion renta/precio no es negocio comprar tierra ya que muchas veces fue asi pero habia revaluo , ahora ni eso hay ,estan en el techo  aunque creo que seguiran alli , nadie vende si no es por necesidad , mucha incertidumbre , ningun negocio anda bien .   Hoy el mejor negocio es comprar bonos en USD , pagan 7 % anual , y como estan bajo la par te dan hasta el 13 % si lo esperas al vencimiento  y si queres hacerla cortita pone a plazo fijo y comprate dolar futuro en el rofex .

Arnold vos pensas que van a poder pagar en el 2015 el vencimiento del RO15 por ejemplo? si los compras para tradearlos en poco tiempo estoy con vos, pero aguantarlos a finish tiene un riesgo alto de default, de donde van a sacar los dolares? Estan en el horno con papas.

23campos en venta Empty Re: campos en venta Lun Mar 03 2014, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..de nueva deuda , la deuda en usd /PBI es muy Baja , si ordenan las cosas (otra no queda , lo haran aun tomando aceite de ricino ) habra credito , despues de eso el usd se estabilizara y los que los tienen bajo el colchon saldran a comprar ...el ciclo de siempre .
Cuando el RO15 llego a 94 % lo vendi , pero el AA17 lo conservo y sigo comprando , es la forma mas cercana de tener USD similares al valor oficial ( -12 % ) , pero hay que esperar claro . En 2017 con un gobierno de centro Argentina tendra credito y usd ( nosotros somos una maquina de fabricar USD todos los anios , si Espania tuviese soja ni te imagines como andaria )

24campos en venta Empty Re: campos en venta Mar Mar 04 2014, 12:01

misteriito



wiroslaw,subi las fotos que te mandè,si no,seràs pasible de un juicio por daños y perjuicios.
de paso vemos como se cae de cu lo el gordo mauro...

25campos en venta Empty Re: campos en venta Mar Mar 04 2014, 12:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

campos en venta 28vbs55


campos en venta 2uhpok6


campos en venta 2lk9zwm


campos en venta 2rcy2dy


campos en venta 2vl4b4g


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.