Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Dólar Rofex Vote_lcapDólar Rofex Voting_barDólar Rofex Vote_rcap 
tito90
Dólar Rofex Vote_lcapDólar Rofex Voting_barDólar Rofex Vote_rcap 
LG
Dólar Rofex Vote_lcapDólar Rofex Voting_barDólar Rofex Vote_rcap 
ARNOLD 2
Dólar Rofex Vote_lcapDólar Rofex Voting_barDólar Rofex Vote_rcap 
zorba
Dólar Rofex Vote_lcapDólar Rofex Voting_barDólar Rofex Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Dólar Rofex

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dólar Rofex Empty Dólar Rofex Lun Ago 25 2014, 18:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguno esta analizando hacer algún tirito vía opciones (Compra de un Call) con el dólar futuro que cotiza en Rofex?

Pregunto porque me parece interesante el valor a Abril15 $10,195 (+21.3% a 8 meses) ó Mayo15 $10,500 (+24.9% a 9 meses) respecto al valor que tiene hoy $8.405, si es que uno esta jugando con la alternativa de que va a haber devaluación.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Dólar Rofex Empty Re: Dólar Rofex Lun Ago 25 2014, 22:10

LG



Hace años que no veo calls de dolar futuro en el rofex, los que hay los han hechos todos combinados

aparte el valor del dolar oficial no proviene del mercado sino del capricho del funcionario de turno, no juego

en el verano con unos conocidos armamos un minimercado de futuros de blue. Con lo que gané me pagué las vacaciones en Brasil....

si queres jugarte a la devalueta, buscá alguien que haga tasa en pesos y tratá de ponerte de acuerdo. Hay gente que se pone muy contenta si le pagan 3/4% de intereses mensuales

3Dólar Rofex Empty Re: Dólar Rofex Mar Ago 26 2014, 12:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Es cierto no hay opciones en curso, y en el Forex al ARS no lo conocen.

Las combinadas por lo que lei en el explicativo del Rofex no me gustan demasiado.

Ahora pagar 3/4% me parece mucho para jugar a una devaluesta del 30/35%, en cambio si hubiese, comprar un call hubiese sido diferente, bahh pienso, aunque con la incertidumbre esa el que te lo venda se va a cubrir bien con el precio que te lo va a cobrar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Dólar Rofex Empty Re: Dólar Rofex Jue Sep 04 2014, 19:03

Noo

Noo

Gente alguien me puede explicar como es el tema de los futuros de dolar en el rofex??

5Dólar Rofex Empty Re: Dólar Rofex Jue Sep 04 2014, 22:04

zorba

zorba

Es sencillo, compras un precio de dolar oficial para un mes determinado, por ejemplo $ 9,5 x dolar diciembre, creo que estaba por hay. Si sube el precio, $9,7 te pagan 0,2 pesos por dolar y si baja, $ 9,3 pones 0,2 pesos x dolar. Los contratos son de U$A 1000 dolares. Si los compras tenes que poner un margen en pesos, no se cuanto es actualmente. Lo sencillo de la operatoria es que es todo en pesos, solo se habla del dolar. El problema que podes ganar o perder según lo decida frabega, que maneja (teóricamente) la cotización del dolar oficial. Lo interesante es si agarras una devaluacion, supone, hoy dolar oficial 8,4 diciembre 9,5, salta el 15/9 (cosa probable) el valor del dolar a 9,5 se supondría que el valor diciembre seria mayor 10 o 9,7, ganaste, pero frabega puede opinar lo contrario y plancharlo a 9,5. También se puede hacer la operación inversa que es vender, pero eso generalmente lo hace frabega, para controlara la suba del dolar.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.