Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 UN MARTIR....... Vote_lcap UN MARTIR....... Voting_bar UN MARTIR....... Vote_rcap 
negroPereda
 UN MARTIR....... Vote_lcap UN MARTIR....... Voting_bar UN MARTIR....... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MARTIR.......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UN MARTIR....... Empty UN MARTIR....... Miér Sep 17 2014, 18:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo que el gobierno, está tirando demasiadamente mucho de la piola, y lamentablemente de tanto tirar, se va a cortar.

Pareciera que con la Ley de Abastecimiento se van a solucionar, mágicamente todos los problemas del País, que se vienen arrastrando por la mala gestión del ejecutivo y sus secuaces, grandes vividores que con el ejemplo de la arquitecta y el finado, piensan que ellos ( LOS SECUACES ) tienen el mismo derecho, y no ignoran que el tiempo en la función pública es limitado, y hay que tratar de sacarle el mayor jugo posible, es decir manotear todo lo que esté al alcance de la mano y mas.

La situación es caótica, y la desesperación los va llevando por un callejón sin salida. Esto significa que harán todo lo posible para zafar, aunque interiormente saben que no lo lograrán.

Buscan instalar la re-re-re, que saben que es algo imposible, en la desesperación Kunkel, dijo, que si no logran la modificación de CN, DISUELVEN EL CONGRESO!!  una bestialidad.....

En ese afán de ir por  todo, lamentablemente está la Ley de Abastecimiento, que en pocas horas mas se sancionará.

Pareciera que no aprendimos nada de los momentos vividos años atrás, especialmente durante el 2001 en adelante.

No soy ni quiero ser, pájaro de mal agüero, pero irremediablemente como están enfocadas las cosas para con el sector agropecuario, que además de furioso, se siente perseguido, cascoteado y expoliado por no de decir atracado,  y teniendo en cuenta la situación de los gringos chacareros, desde el 2008 a la fecha, la situación no cierra sin UN MARTIR, y creo que lo pondrá el CAMPO......y será el principio del fin, con final insospechable!!!

DIOS QUIERA, ME EQUIVOQUE Y QUE ASÍ NO SEA!!!!!

2 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Miér Sep 17 2014, 20:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Porque ??? los yanquees empezaron a ser potencia después de la guerra de secesión .... en Argentina hay que dar la batalla contra la indiada como hizo Roca , recuerden la historia ...después de cada limpieza y rotura de cráneos hubo largas épocas de paz y prosperidad ....

el campo hace rato que debio haber dado la batalla por las retenciones que son el quid de la cuestión , pero semos todos muy buenudos ....asi estamos ...me acuerdo cuando le decía a Misterio que iban a ir a luchar cuando estén secos y locos .... ya llego ....ahhh , y la lucha es para los jóvenes ...los viejos solo aportamos experiencia ...

3 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Miér Sep 17 2014, 21:00

negroPereda

negroPereda

Que quieren, un Mártir ??? mirá que he leido pelotudeces en éstos foros,
pero como esto, no no, jajajaja. me superó, maaaaarche un mártir para el sector, jajajajaa
me tiro al suelo y me revuelco, juaaaaa!!!
Vayan a laburar, laburen, ahorren dejen de comprar huevadas, chatas nuevas, viajes al
exterior, vacaciones cuatro veces al año, pilchas y van a ver como les cambia la cosa.
No necesitan un mártir como excusa, pongan las bolas y la jeta....aunque se las rompan
y si no les da...quedensé en el molde!!!!

4 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Miér Sep 17 2014, 21:06

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo de uno que intento hacerse el guapo y fue a tirar las vallas
a Casa de Gobierno......le rompieron la cabeza a palos y se terminaron los
guapos del sector!!
Se acabaron los atropellos a la democracia, las leyes están para ser respetadas
y al que no entienda....leña!!!

5 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Miér Sep 17 2014, 22:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuantas boludeces que dice!!! No vale la pena contestarle. Ahora sacaron la jubilación para los serviles, aproveche y se jubila!!!

6 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Jue Sep 18 2014, 09:22

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ahh me olvidaba, le recomiendo una película para el fin de semana, de Damián Szifron,  (para mí un antes y un después),  y de mucha actualidad, que si es inteligente, le puede servir:

Relatos salvajes

7 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Jue Sep 18 2014, 10:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todos se rien ...me pregunto de que se rien ?? es para llorar ... Szifron ...garkita ...ni una alusion a la corrupcion del gobierno ... donde se come no se manicurea ... no sirven los tipos asi , con talento pero solo para facturar ...si queres mostrar la sociedad y sus vicios , en argentina no podes dejar de lado a la corrupcion .

8 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Jue Sep 18 2014, 10:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Recomiendo la película Relatos salvajes, por las 6 situaciones límites que plantea, y que a cualquiera le pueden pasar, inclusive al  bribón NP!!

Como persona expuesta, Szifron no es santo de mi devoción!!

9 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Jue Sep 18 2014, 10:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me encanto la del abogado y el fiscal ...las otras maso ...

10 UN MARTIR....... Empty Re: UN MARTIR....... Jue Sep 18 2014, 11:01

negroPereda

negroPereda

Ta bien, van por buen camino, preferible una buena novela, antes que TN y demás merdas,
nos va a llevar años recuperarlos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]