Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PREGUNTA DEL DIA!!

+4
finiten
wyroslaw
FOXTERRIER
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Jue Sep 25 2014, 23:53

aldomiqueo



El sistema cloacal de la ciudad de villa Maria mueve diariamente 30 millones de litros de aguas servidas o proximadamente 1000 millones de litros al año, posee una planta purificadora con tres piletones o lagunas artificiales de decantacion, oxigenacion y purificacion de 30.000 metros cubicos de capacidad cada una.
Si se pretendiera establecer en base a estos datos cual es el volumen de reservas del sistema, se podra deducir que es el de tres dias de fluencia, pero cualitativamente, es una mierda.
Disculpas a los que cenaron sopa de zapallo aprovechando el fresco.

27LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 11:48

negroPereda

negroPereda

Claro, claro, eso está hecho para la mierda, pero no contesta mi pregunta,
quiero respuestas o tanto líquido cloacal se les ha ido a la cabeza?
Ya lo decía la Tia, mi mayor virtud era hacerlos pensar a mis primos, ja
cerebros de alcornoque!!!

28LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 13:43

zorba

zorba

Porque lo que figura como movimiento anual, es lo que entra por importaciones, lo que sale por exportaciones y el movimiento intra sistema, que son los dolares que los bancos ponen y sacan en las cuentas del BCRA, que seria encajes, letras y nobac en dolares (no se si me olvido de algo) que entra y sale durante el año. Por ejemplo agarra un billete de 5 dolares, deposita lo y retíralo una vez por segundo durante el año y moves 180 mil millones de dolares anuales.
La pregunta del Negro es una boludez, creía yo, hasta que recibí una intimación de UIFA/afip , por movimiento excesivos en la cuenta y tuve que explicarle que existían los plazo fijos, el nivel de estupidez/ignorancia que existe acá es asombroso.
saludos

29LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 13:44

zorba

zorba

zorba escribió:Porque lo que figura como movimiento anual, es lo que entra por importaciones, lo que sale por exportaciones y el movimiento intra sistema, que son los dolares que los bancos ponen y sacan en las cuentas del BCRA, que seria encajes, letras y nobac en dolares (no se si me olvido de algo) durante el año. Por ejemplo agarra un billete de 5 dolares, deposita lo y retíralo una vez por segundo durante el año y moves 180 mil millones de dolares anuales.
La pregunta del Negro es una boludez, creía yo, hasta que recibí una intimación de UIFArgentina/afip , por movimiento excesivos en la cuenta y tuve que explicarle que existían los plazo fijos, el nivel de estupidez/ignorancia que existe acá es asombroso.
saludos

30LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pone a un monton de inutiles ladrones a querer controlar todo para que nadie les robe un centavo y te dara resultado = modelo K

''el ladron cree que todos son de su misma condicion '' ...por eso cuando tienen poder quieren controlarlo todo ...algo imposible ...porque quien se toma el tiempo de revisar y leer todo ..y quien controla a los controladores ....

los regimenes que aplastan la libertad terminan destruyendo todo el resto ...la historia lo demuestra ...pero los teoricos zurdos nunca aprenden ...

31LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 16:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y SIGUE INSISTIENDO CON UNA PREGUNTA PELOTUDA!!!!

TE ENTRAN EN TU BOLSILLO 83 MIL MILLONES POR EXPORTACIONES, TENES QUE PAGAR IMPORTACIONES POR 77 MIL MILLONES, TE QUEDARON ESCASOS 6 MIL MILLONES DE SUPERÁVIT  FISCAL, EN LO QUE VA DEL AÑO. Y A ESO HAY QUE RESTARLE LOS PAGOS DE LA DEUDA, QUE OBVIAMENTE NO ALCANZAN, Y ES POR ESO QUE LOS VAN SACANDO DE LAS  RESERVAS, LAS CUALES ESTAN DISMINUYENDO EN FORMA ALARMANTE


LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 95tssy

32LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 17:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 2112glj


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 17:44

negroPereda

negroPereda

Mal hecho el planteo niño borrico, le doy otra oportunidad en diciembre,
No les entra nada en la cabeza, no me estudian éstos chicos.-

34LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para diciembre solo te pueden quedar unos dibujitos de los billetes de dolar .....vos crees que les vamos a vender la soja a un oficial de 8,4 ?? si es asi no aprendiste nada en estos anios ...si no hay ofi a 12 minimo no veran un usd de la soja ...solo te van a quedar los dibujitos de los libros del verde ...

35LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 18:23

negroPereda

negroPereda

A que antes de fin de año liquidan todo??? a que sí!!! acá no están con Alfonsín eh!!!
operaciones a nosotros, ja!!!

36LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te acordas que paso en enero 2014 ?? o crees que devaluaron porque el presidente de Shell compro mucho usd ....???

no se puede luchar contra los agropecuarios ...es como una guerra de guerrillas ...somos miles , no hay forma ...ni eso aprendieron ...

deciles que a 12 $ o eliminando retenciones vamos a empezar a vender ...anda ...hace el favor

37LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 19:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estimado Arnold:

El  Sotreta puede parecer un tonto y actuar como un tonto. Pero no se deje engañar: es realmente un tonto.

38LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , yo diria mas bien un necio ...algo de inteligencia demuestra al estar aca compartiendo tiempo con nosotros . Le digo ademas que mejoro mucho , antes solo desparramaba insultos , ahora por lo menos esta respetuoso , hasta amable a veces . Como Ud. es relativamente nuevo le cuento algo que EL CONFESO y quizas no lo sabe ...fue a escuela de curas y dijo que lo manoseaban ..no se si habra habido algo mas ...Ud. comprenda ...eso deja muchas cicatrices ...toda esa iracundia , ese diablo interior responde a algo ...no soy psicologo , pero vi casos asi ...tengale paciencia ...en el fondo es buenazo , solo algo bruto y empecinado .
(lo que hago por defenderte sotreta y que no te echen del club ...)

39LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Vie Sep 26 2014, 20:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El sotreta nos verduguea, no tiene miramientos ni compasión,  así qué  le devolvemos las gentilezas. Palabras diferentes, pero sinónimas.

40LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Sáb Sep 27 2014, 17:40

negroPereda

negroPereda

Buen muchacho éste Arnold, peeeroo tiene un problerma; confunde deseo con realidad.
Hace ya un tiempo largo que se los estoy haciendo notar, no hay caso, defectos de
fabricación, viejos demasiado severos, capaz que hasta alguna noche durmió afuera,
tampoco me engaña tan facil el tipo (tengo mas millas recorridas que él) sobreactúa
y simula demasiado, se le nota también una cuota importante de narcisismo insatisfecho,
pero bueh, ya está grandecito y es tarde para "formatear" virus y demases ya hicieron su
trabajo, el disco rígido (lease cerebelo) está afectado en un porcentaje importante.
Es bastante inteligente pero tiene un punto débil....... y ésas ventajas con Pereda....
son decisivas.
Por el resto, sus bravuconadas....son de fogueo!!! en el fondo es un alma buena.-

41LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Sáb Sep 27 2014, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Amen ...

Chas gracias Pereda ...nos veremos en el cielo ...como Ud. llegara antes espereme en algun Stratusnimbus que son mas tranquilos que los Cumulus y mas templados ,sino en los Cirrus se me congela , jajajjaa ahora si quiere saludar a Nestor le toca en otra direccion ...

42LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Sáb Sep 27 2014, 18:03

negroPereda

negroPereda

Ningún Cumulus, le tenemos reservada una suite en el Purgatorio, dije alma buena
pero no libre de pecado.....a purgar sus faltas, después se verá.
PD. Néstor anda de gira por el cielo!!!

43LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Sáb Sep 27 2014, 18:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La muerte de un K

Se muere un K y lo velan en la casa de Gobierno.
A los costados del féretro hay dos granaderos inmutables.
En eso aparece una viejita con una bolsita del mercado y comienza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los granaderos. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los granaderos le dice:
- Señora, por favor, que está haciendo?
La anciana, mientras continuaba poniendo comida, le responde:
- ¿Qué quiere...? ¿Que los pobres gusanos coman mierda solamente?

44LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Dom Sep 28 2014, 20:43

finiten

finiten

Ud. quieren enderezarlo cuando el susodicho solo pretende enojar. No demuestren. Sigan de largo...
Ya vendrán otros tiempos y seguramente desaparecerá como el empresario exitoso de los alfajores y lechones...
Este país es muy generoso... Wink

45LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Dom Sep 28 2014, 21:17

negroPereda

negroPereda

Queres que me maten con la indiferencia??? jaja van a necesitar algo mas que eso!
no te gastes muchacho ya las intentaste a todas y............al final chorizo.
Hmmmm el pánico tiene un olor inconfundible.
El sitio se ha llenado de "objetores de conciencia", sátrapas muerte a los fornicadores!!!!
No se desmoralicen che, todavía les quedan los saqueos" eventuales" de fin de año,
quien les dice .....éste es un pais generoso!!!

46LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Lun Sep 29 2014, 09:51

GORILLAZ

GORILLAZ

No creo vaya a haber saqueos....saldra el pro.cre.pandulceysidra a 12 cuotas sin interes!!!!...uyuyuy se viene el estallido uyuy...jajaj


47LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Lun Sep 29 2014, 10:21

negroPereda

negroPereda

Me pongo en lugar de toda la opo....otra no les queda, armar bolonqui y a río revuelto....
no les da para otra cosa, es el "clásico" de todos los años.
Tranqui....esperemos las votaciones "simbólicas!!!!!

48LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Lun Sep 29 2014, 10:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A C E R T I J O ! ! !


LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 24wrr6d

LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Ws5hth

LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Sdh5zs

49LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Lun Sep 29 2014, 11:04

aldomiqueo



Rta. 10/12/2015.

50LA  PREGUNTA DEL DIA!! - Página 2 Empty Re: LA PREGUNTA DEL DIA!! Lun Sep 29 2014, 19:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ojalá...................................................

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.